Jump to content
Catalinius

Reconocimientos médicos o preventivos. ¿Sí o no?

Publicaciones recomendadas

Yo no, no soy partidario de ser eternamente un pre-enfermo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada mejor muérete de una enfermedad de la que no te enteras, de un virus o de un cáncer que no sabes que esta ahí hasta el día que estés jodido y no tenga solución 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, gonzifp dijo:

Pues nada mejor muérete de una enfermedad de la que no te enteras, de un virus o de un cáncer que no sabes que esta ahí hasta el día que estés jodido y no tenga solución 

Eso hago, deberías estar agradecido, no colapso ni consultas ni pruebas, así tu te las puedes hacer todas, gracias a que yo ahorro....:classic_rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He visto demasiados casos en los que se hacen la revisión y están perfectos y a los dos meses un cáncer incurable....puf....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 23 horas, Catalinius dijo:

He visto demasiados casos en los que se hacen la revisión y están perfectos y a los dos meses un cáncer incurable....puf....

Tu como siempre generalizando y exagerando para tener la razon, los medicos son todos tontos y mejor no ir

Yo tambien he visto muchos casos al reves, mi padre mismo se ha salvado por un reconocimiento medico

desde luego si no vas al medico nunca te lo van a detectar

pues no vayas lo que decia cuando te des cuenta de una enfermedad irremediable contentate diciendote que era imposible que un medico te la viese porque todos son unos inutiles

hace 23 horas, Catalinius dijo:

Eso hago, deberías estar agradecido, no colapso ni consultas ni pruebas, así tu te las puedes hacer todas, gracias a que yo ahorro....:classic_rolleyes:

Claro mejor morirte que ir al medico muy bien que listo eres tu

Por ti se va colapsar y quedar sin presupuesto la sanidad que importante te crees, a mi me da igual esperar dos o tres horas por ir al medico, seria mejor no esperar evidentemente pero desde luego prefiero esperar e ir a hacerme un reconocimiento

Si solo fueses tu estaria agradecido haz con tu vida lo que quieras como si te quieres tirar de un puente mañana, lo que no me hace gracia es que alguien te hiciese caso y se jodiese la vida por seguir tus consejos asesinos, menos mal que por suerte este foro lo deben de leer cuatro gatos porque entre tu, los antivacunas, los de la homeopatia vais dejando una legion de seguidores que se mataran y mataran a otros

Años y años de reconocimientos y de medicina preventiva de incidir en ello con campañas publicitarias porque la gente no se los hacia, pero ya vienes tu que no tienes una carrera en medicina a decir que no nos los hagamos

Noticias como estas

https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sanidad/sanidad-reivindica-importancia-diagnostico-temprano-dia-internacional-cancer-mama/20191018101145092028.html

https://www.cope.es/emisoras/galicia/a-coruna-provincia/ferrol/ferrol-comarcas/noticias/importancia-del-diagnostico-precoz-cancer-mama-20191017_527975

pero siempre tiene que salir un subnormal como tu a decir que los reconocimiebtos de prevencion no sirven para nada

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no digo que no se los hagan, allá cada uno, faltaría más....

Bajo mi punto de vista, cuando dichos reconocimientos llevan implícitas pruebas tipo radiografías, colonoscopias, etc......sanos y buenos no son .

Apoyo eso en gente que por antecedentes familiares o personales lo precisen, pero no de forma generalizada.

Ya digo, hay corrientes que creen que una mamografía cada cierto tiempo ayuda más a crear cáncer que a prevenirlo....no lo digo yo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.