Jump to content
Catalinius

Están histéricos

Publicaciones recomendadas

Y el no gobierno no hace nada......los indepiens se han enajenado del todo, espero que alguien lo ponga fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo manadria al ejercito con armas reales que para eso esta, unos tiros y los revoltosos volverian a los escondites de los que salieron que van de valientes pero me la juego que son unos cagados como el Puigdemont

no se puede ser blando con el que te quiere destruir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son como niños con rabieta, un par de tortas bien dadas y se acabó la tontería....tienen secuestrados a más de la mitad de catalanes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

El nacionalismo está ocupando el espacio de la religión. Lo que estamos viendo es un tipo de fanatismo religioso que traducido a la política se llama NAZISMO

Editado por Krabo
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.