Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Revolt

La falsa moderación de ForoCoches

Publicaciones recomendadas

Estos días con las elecciones a la vuelta de la esquina y todos los acontecimientos en Cataluña, muchos foreros de FOROCOCHES estamos viendo como desaparecen hilos, comentarios y todo tipo de contenido a fin a según que bando en estos conflictos.

Hay foreros que manifiestan que eso sucede por los reportes automáticos entre foreros, cuando apenas para muchos hilos pasan segundos desde su creación.

Ilusos, el mismo Alejando Marín en el comunicado que se vio obligado a publicar cuando ForoCoches estuvo en el punto de mira por el caso MANADA se delato en cuanto al funcionamiento de su foro.

Este fue su comunicado:

76nRvM4.png.299147e52c92951cebeae292eeb918f9.png

Es un buen ladrillo, sí, pero vamos a lo importante que parece que muchos pasaron por encima sin prestar atención:

6.- Somos responsables y asumimos la importancia de escalar las medidas de prevención al nivel de actividad y crecimiento del foro, y es algo en lo que estamos trabajando actualmente, por lo que continuaremos aumentando el equipo de control para ser aún más efectivos.

¿Hace falta que se explique esto? entiendo que no... lo que si os puedo confirmar es que desde ese comunicado la moderación es radical, apenas duran hilos y respuestas segundos según de que hilos y según el horario, porque sus "equipos de control" no estarán al 100% las 24h.

Días revueltos como los de ahora, son muchos los que se preguntan porque mi hilo se ha eliminado, porque no me aparecen mis respuestas de ayer... esos son los motivos, su equipo de control se lo ha ventilado, en muchos casos horas después de su creación para evitar que la gente se revuelva diciendo que hay censura, pues no son muchos los foreros que horas después se ponen a repasar sus mensajes o hilos creados anteriormente.

ForoCoches ya es un medio controlado y con una censura light brutal, no quita que siga siendo el referente, pero poco queda de su esencia.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues quedate en este y deja de llorar aqui de otros foros

sera por foros, largate de aquel y ya esta

y si no te quieres largar llorale a @ilitri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, gonzifp dijo:

pues quedate en este y deja de llorar aqui de otros foros

sera por foros, largate de aquel y ya esta

y si no te quieres largar llorale a @ilitri

Lo borran en fc, aquí no lo pueden borrar huehehe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Revolt dijo:

Lo borran en fc, aquí no lo pueden borrar huehehe

bienvenido a este foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece estupendo que uno se queje en un foro de otro foro, te quedes o te vayas es muy bueno que se sepan las artimañas....

En Crianza Natural hacen lo propio....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Catalinius dijo:

Me parece estupendo que uno se queje en un foro de otro foro, te quedes o te vayas es muy bueno que se sepan las artimañas....

En Crianza Natural hacen lo propio....

los foros no son vuestro cortijo ni una democracia, cuando entras no tienes derecho a publicar lo que quieras

son de una persona y ella decide que se publica y que no, si no gusta te vas a otro y ya esta

a mi no me gusta mencionar un foro en otro foro es hacerles publicidad innecesaria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 11 horas, Revolt dijo:

Estos días con las elecciones a la vuelta de la esquina y todos los acontecimientos en Cataluña, muchos foreros de FOROCOCHES estamos viendo como desaparecen hilos, comentarios y todo tipo de contenido a fin a según que bando en estos conflictos.

Hay foreros que manifiestan que eso sucede por los reportes automáticos entre foreros, cuando apenas para muchos hilos pasan segundos desde su creación.

Ilusos, el mismo Alejando Marín en el comunicado que se vio obligado a publicar cuando ForoCoches estuvo en el punto de mira por el caso MANADA se delato en cuanto al funcionamiento de su foro.

Este fue su comunicado:

76nRvM4.png.299147e52c92951cebeae292eeb918f9.png

Es un buen ladrillo, sí, pero vamos a lo importante que parece que muchos pasaron por encima sin prestar atención:

6.- Somos responsables y asumimos la importancia de escalar las medidas de prevención al nivel de actividad y crecimiento del foro, y es algo en lo que estamos trabajando actualmente, por lo que continuaremos aumentando el equipo de control para ser aún más efectivos.

¿Hace falta que se explique esto? entiendo que no... lo que si os puedo confirmar es que desde ese comunicado la moderación es radical, apenas duran hilos y respuestas segundos según de que hilos y según el horario, porque sus "equipos de control" no estarán al 100% las 24h.

Días revueltos como los de ahora, son muchos los que se preguntan porque mi hilo se ha eliminado, porque no me aparecen mis respuestas de ayer... esos son los motivos, su equipo de control se lo ha ventilado, en muchos casos horas después de su creación para evitar que la gente se revuelva diciendo que hay censura, pues no son muchos los foreros que horas después se ponen a repasar sus mensajes o hilos creados anteriormente.

ForoCoches ya es un medio controlado y con una censura light brutal, no quita que siga siendo el referente, pero poco queda de su esencia.

Forocoches es una piltrafa. Sólo prosperan los hilos de los niños rata, es decir, hilos que no tienen ninguna transcendencia o utilidad. Luego están los referidos. Gente que va allí a promocionar sus basuras con cuentos chinos que suelen ser vendechurros en potencia...Pero que le dejan al admin. sus buenos dividendos. Ahora, si vas con un hilo de política o de sociedad y le cae mal a alguna chupi vigilante de lo "políticamente correcto" y demás censuras encubiertas, prepárate, porque no solamente te cierran el hilo, sino que además te quedas sin cuenta.

Editado por padrejerome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.