Jump to content
extraterrestre

Los ateos no son buenas personas ni amables, nihilistas, ni compasivas porque no creen en Dios.

Publicaciones recomendadas

(editado)

Este hilo no pretende ofender ni faltarle el respeto a un ateo, al contrario, solo pretendo abrirle los ojos a la verdad.

Seamos claros, un ateo no puede ser feliz porque la felicidad proviene de Dios, Tampoco puede ser cariñoso con los qu lo rodean porque su corazon es seco, vacio ante la ausencia de Dios.

Los ateos NO pueden ser personas buenas sin la ayuda de un Dios o religion que los guie en su diario vivir.

Creanlo o no, la bondad depende del credo religioso, de conocer y aceptar a Cristo como tu salvador.

Los ateos no puedes ser plenamente humanos sin la religión.

Editado por extraterrestre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eres el multicuenta de @Max

vaya sandeces que acabas de decir

puro fanatismo religioso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, extraterrestre dijo:

solo pretendo abrirle los ojos a la verdad

la verdad es que dios no existe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, extraterrestre dijo:

Cristo como tu salvador

no ha salvado a nadie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, gonzifp dijo:

Eres el multicuenta de @Max

vaya sandeces que acabas de decir

puro fanatismo religioso

No me compares con nadie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, gonzifp dijo:

la verdad es que dios no existe

Pruebalo? Si lo haces, me vuelvo ateo y hasta maricon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, gonzifp dijo:

no ha salvado a nadie

Murio pot ti en la cruz gilipollas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cualquier persona puede ser un ser maravilloso sin creer en nada ni en nadie, se trata de sentimientos, de empatía y de ser buena persona, unos lo traen en genes, otros lo aprenden por el camino y otros jamás lo serán crean en Dios o en su bendita familia.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, extraterrestre dijo:

Pruebalo? Si lo haces, me vuelvo ateo y hasta maricon

Nadie lo ha mostrado, no hay fotos de dios ni ninguna prueba de su existencia

Prueba tu que existe, muestranos a tu dios ya que existe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, extraterrestre dijo:

Murio pot ti en la cruz 

no insultes que es pecado segun tu dios inexistente

Lo de la cruz es otra historia sin demostrar no queda la cruz, solo maderas que dicen algunos que es de la cruz, solo los cristianos hablais de jesus muerto en una cruz, no habeis demostrado jamas que Jesus muriese en una cruz y hay gente que con razon duda hasta de la existencia de Jesus pues apenas hay referencias vagas de el cuando vivio y en siglos posteriores, solo referencias de los cristianos

Morir en la cruz murieron muchos en el imperio romano y no son salvadores, no se que nos va salvar que alguien muera en una cruz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que algo o alguien nos ha puesto aquí en le mundo, no se muy bien por qué, si luego hemos de morir que ya son ganas....lo demás religiones, profecías y narraciones son creaciones humanas con fines específicos

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El ateísmo no tiene que ver nada con la felicidad ni con otra dádiva de Dios. Tengo + de 30 años buscando a un Dios "personal" que no conozco más allá de lo que dice la Biblia, la gente que asegura haber tenido Experiencias Cercanas a la Muerte (NDE) o de docenas de personas que han creído a credos de hombres y, mi escasa experiencia espiritual se redujo a docenas de cuadernos que he quemado al fuego, puesto que mi interpretación de interpretaciones místicas se aproximan a la adivinación y no a una relación personalizada con la deidad : Jesucristo prometió relacionarse y manifestarse con los Suyos (libro de Juan) y, antaño, Dios se manifestó a los POCOS que Él decidió tener trato personal... ¿El amor no es inclusivo? Desde luego que lo es y, de allí que se diga: "Ama a Dios Y a tu prójimo como a ti mismo". De modo que si el Nuevo Testamento, cuando menos, hay inclusividad: Dios + los semejantes. Entonces, ¿los que creen en Dios son mejores personas que aquellos que NO creen? Conozco decenas de crédulos que, día a día, se comportan como incrédulos y, por condiciones del sitio, no digo nombres para no caer en libelo o denunciación de tanto líder político o religioso. 😯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/10/2019 a las 16:52, Secular dijo:

El ateísmo no tiene que ver nada con la felicidad ni con otra dádiva de Dios. Tengo + de 30 años buscando a un Dios "personal" que no conozco más allá de lo que dice la Biblia, la gente que asegura haber tenido Experiencias Cercanas a la Muerte (NDE) o de docenas de personas que han creído a credos de hombres y, mi escasa experiencia espiritual se redujo a docenas de cuadernos que he quemado al fuego, puesto que mi interpretación de interpretaciones místicas se aproximan a la adivinación y no a una relación personalizada con la deidad : Jesucristo prometió relacionarse y manifestarse con los Suyos (libro de Juan) y, antaño, Dios se manifestó a los POCOS que Él decidió tener trato personal... ¿El amor no es inclusivo? Desde luego que lo es y, de allí que se diga: "Ama a Dios Y a tu prójimo como a ti mismo". De modo que si el Nuevo Testamento, cuando menos, hay inclusividad: Dios + los semejantes. Entonces, ¿los que creen en Dios son mejores personas que aquellos que NO creen? Conozco decenas de crédulos que, día a día, se comportan como incrédulos y, por condiciones del sitio, no digo nombres para no caer en libelo o denunciación de tanto líder político o religioso. 😯

antaño, Dios se manifestó a los POCOS que Él decidió tener trato personal...

Eso te dicen ellos, que sea verdad ya sera otra cosa, seguramente sean mentiras muy gordas como la mayoría de cosas en la biblia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.