Jump to content

Publicaciones recomendadas

Será en helicóptero, avión, coche, tractor, burro, .....noooooo...en paloma mensajera para que lo deje donde quiera....

Quién paga lo que cuesta?

Cuánto cuesta?

Estamos en condiciones de permitirnos pasear muertos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, gonzifp dijo:

En helicóptero

y costara 63.000 euros que pagaremos todos, bueno ellos dirán que el Ministerio de Interior me supongo

https://www.abc.es/espana/abci-carpa-cubrira-tumba-franco-basilica-valle-caidos-durante-exhumacion-201910211901_noticia.html

Pero a todos nos venderán que era necesario y que hará historia (Pedrito pasará a la posteridad por ello, egocentrismo como siempre) y mientras, la deuda subirá igual que el paro y se congelarán las pensiones y subirán sus dietas...vamos, lo normal....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

Pero a todos nos venderán que era necesario y que hará historia (Pedrito pasará a la posteridad por ello, egocentrismo como siempre) y mientras, la deuda subirá igual que el paro y se congelarán las pensiones y subirán sus dietas...vamos, lo normal....

claro es necesario para que suban los sueldos mágicamente

y prepárate por que tienen pensado a lo mejor derrumbarlo

https://www.elcorreodemadrid.com/sucesos/1961518/El-PSOE-y-Podemos-estudian-derribar-la-Cruz-de-El-Valle-de-los-Caidos.html

me supongo que luego volverá a subir el sueldo de todos los españoles

este Pedro Sanchez es mágico :meparto:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y ¡ávate!, que diría mi abuelo, como les de por desenterrar a todos ya podemos vender el País.

Eso sí, la profesión futura de los españoles:  Nuevas oposiciones a enterrador oficial del Valle.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero hayan terminado de desenterrar y reenterrar muertos, a ser posible por el bien del pecunio nacional.

Creo que había dos helicópteros por si no funcionaba uno, dos coches fúnebres por si no funcionaba uno...pero no había dos muertos por si faltaba uno....:rip:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/10/2019 a las 10:31, Catalinius dijo:

Espero hayan terminado de desenterrar y reenterrar muertos, a ser posible por el bien del pecunio nacional.

Creo que había dos helicópteros por si no funcionaba uno, dos coches fúnebres por si no funcionaba uno...pero no había dos muertos por si faltaba uno....:rip:

No han terminado, quieren seguir con José Antonio Primo de Rivera que esta al otro lado, le quieren sacar de ahí y moverlo a un lateral

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/10/13/5da05d4b21efa0be768b456f.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada que sigan gastando pasta de todo ciudadano....

¿Y si lo pagara de su bolsillo Pedrito?...ahhh que no, que eso no, todo por la patria pero sin mi bolsillo.....demencial..

Si llegara el día en que votásemos a profesionales acreditados en lugar de a charlatanes políticos de mierda........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.