Jump to content
Conéctate para seguir esto  
carlos

La Diabetes

Publicaciones recomendadas

(editado)

Entre todo, llevar siempre encima un sobre de azúcar y caramelos, cuidar la dieta, controles con el glucometer y evitar subidas y caídas en lo posible.

Al principio vigilado por un endocrino, después el propio diabético controla muy bien, también hay asociaciones.

No soy diabética pero mi padre lo fue, cuidar la vista (mi padre perdió la visión de un ojo), y las heridas, pueden cursar en erisipelas (mi padre perdió tres dedos del pie). evitar costuras en la ropa, comer cinco veces al día y a las mismas horas...etc....todo un mundo.

Editado por Catalinius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustaría saber un poco mas de esta enfermedad, ya que en mi familia existe, las recomendaciones que nos dan los doctores es cuidar el consumo de azúcar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustaría saber un poco mas de esta enfermedad, ya que en mi familia existe, las recomendaciones que nos dan los doctores es cuidar el consumo de azúcar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este enorme reto empieza en casa, en el núcleo familiar, donde se forjan el carácter y la forma de ser de cada persona, y el ejemplo de los padres es pieza clave del éxito, así como contar con datos e información veraz. Esto puede hacer la diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Danna dijo:

Las recomendaciones son cuidar el consumo de hidratos de carbano y azúcares y medirse el nivel de azúcar en sangre para controlarlo, así como hacer cinco comidas de pocas cantidades.

Hay manuales con directrices donde sabes qué alimentos no y cuáles sí.

En frutas no: plátanos, uvas, chirimoya y melón (son los que más fructuosa contienen)

Muy poco pan, harina, nada de fritos, pasta, arroz, nada de refrescos, nada de alcohol, nada de snacks.

Caminar mucho.

Eliminar grasas malas, en definitiva, aprender a comer, para eso están los endocrinos, para dirigirte y orientarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.