Jump to content
Conéctate para seguir esto  
extraterrestre

Un tren fantasma para en una estación y recoge pasajeros que no existen

Publicaciones recomendadas

El sorprendente vídeo muestra un tren que llega a la estación antes de detenerse como si estuviera recogiendo pasajeros, supuestamente en la estación de Baotou, China. Pero no se ve claramente ningún tren, solo se puede distinguir su contorno y los faros.

Un misterioso, escalofriante, intrigante vídeo ha sido grabado por las cámaras de una estación ferroviaria de la ciudad china de Baotou, en el que se puede observar lo que parece ser la llegada de un tren fantasma.

La grabación fue difundida el pasado 14 de marzo, y según la descripción que acompaña al material, el fenómeno sobrenatural habría tenido lugar el fin de semana anterior, según publica el Daily Mail.

En las imágenes solo se aprecia una espeluznante silueta de un tren, que llega a la estación y se detiene como si estuviera recogiendo pasajeros para luego marcharse. No paro de ofrecer buen material a Íker Jiménez. ¿Sacará por fin algo en su programa?

Las personas que publicaron el vídeo en Youtube aseguran que llevan trabajando en la parada de tren más de una década y que jamás habían visto algo parecido. Nada como añadir más expectación para que la intriga y el dolor de barriga aumenten.

https://blogs.20minutos.es/becario/2018/03/19/un-tren-fantasma-para-en-una-estacion-y-recoge-pasajeros-que-no-existen/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya veo que eres más bobo de lo que pensaba si te crees ese mal montaje

No me extraña que creas tanto en que un dios te mandara a un infierno si te crees ese video cutre :meparto:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi es un montaje muy evidente así a simple vista vaya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni siquiera montaje. Al grabar y regrabar el mismo angulo durante años a veces los videos se superponen. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Para mi es un montaje muy evidente así a simple vista vaya

yo creo que hasta mi madre que no sabe de informática notaria el montaje, que risa cuando salio el video :meparto:

si se ve clarisimo que es una superposición con transparencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Kurogane dijo:

Ni siquiera montaje. Al grabar y regrabar el mismo angulo durante años a veces los videos se superponen. 

Antiguamente en muchas pantallas cuando se ponía la misma imagen muchas veces en un mismo monitor esta ya se quedaba fijada en el monitor aunque pusieses otra cosa diferente, les paso hace años con las primeras teles a los del Metro de Madrid (se les quedo fijada la imagen del marco informativo que siempre aparecía, se quedo fijada en un tono rosa semitransparente)

Lo que jamas he visto es que se quede una grabación por encima de otras en un VHS aunque tampoco me he puesto a probar a grabar 1000 veces lo mismo en una cinta de VHS para probar si siempre volvía a aparecer aunque en la ultima grabación no grabases eso

Me oriento más a un video editado mezclado con otro que se superpone con transparencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sea lo que sea un fantasma seguro que no es. xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Kurogane dijo:

Sea lo que sea un fantasma seguro que no es. xDD

Es el tren de los cazafantasmas que era transparente :meparto:

• Haha 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.