Jump to content
Catalinius

MÚSICAAAA

Publicaciones recomendadas

Este post esta bien muerto, bueno de todos modos recomiendo Youth - Daughter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer escuche cantar un trio y quisiera saber si alguien sabe el nombre de la canción, comenzaba con "la tarjeta que hoy recibes", es todo lo que recuerdo de la cancion, podria ser un bolero ya que la cantaba un trio pero no se si ese sea el género original de la canción.

Espero me puedan apoyar.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para mi la mejor  música es el flamenco!!! a mi el rock me gusta alguna de los acdc y nirvana  pero mucho rato se me atrofia la cabeza pero respeto todo tipo de música.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, LA PUERKA DEL TRISTAN dijo:

LO MEJOR CUANDO ESCUCHAS MUSICA CLASICA ES CUANDO LA QUITAS Y PONES ALA PODEROSISIMA TUSA

HUEVOS TU PENEDEJO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mío es casi todo tipo de música menos el Jazz y me priva la andina,la tunantada, y aún no entiendo el por qué......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Lo mío es casi todo tipo de música menos el Jazz y me priva la andina,la tunantada, y aún no entiendo el por qué......

Bueno, con el jazz pasa lo mismo como con el metal, hay una infinidad de ramas y depende mucho del gusto de cada uno que estilo te va y que no. Personalmente me gustan algunas piezas, p.ej. de Doldinger

También algunas antiguas del jazz y rythm&blues pueden venir bien. Lo que desde luego no me va en absoluto tampoco son estas piezas de free jazz, donde siempre tengo la impresión que tocan cualquier cosa en competición, para ver quien termina primero.

Pero en los 50-60 si había algunas cosas bastante buenas, como esta pieza covered por Angelina Jordan (un portento con sólo 9 años, ahora tiene 14, talento donde las haya)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 39 minutos, Zerg Rush dijo:

Bueno, con el jazz pasa lo mismo como con el metal, hay una infinidad de ramas y depende mucho del gusto de cada uno que estilo te va y que no. Personalmente me gustan algunas piezas, p.ej. de Doldinger

También algunas antiguas del jazz y rythm&blues pueden venir bien. Lo que desde luego no me va en absoluto tampoco son estas piezas de free jazz, donde siempre tengo la impresión que tocan cualquier cosa en competición, para ver quien termina primero.

Pero en los 50-60 si había algunas cosas bastante buenas, como esta pieza covered por Angelina Jordan (un portento con sólo 9 años, ahora tiene 14, talento donde las haya)

Vaya voz tiene la cría.....

Editado por Catalinius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Vaya voz tiene la cría.....

Desde luego, sus vídeos estan arrasando en YT.

Como también esta cría (14) en un talentshow ruso con un vocerón impresionante. Estan saliendo unos talentos increíbles

https://youtu.be/7jv-DQnf2UY

(El enlace no se pudo insertar porque youtu.be no permite incrustar este video)

Editado por Zerg Rush

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.