prodigioso 9 4 de Octubre del 2018 Compartir #1 4 de Octubre del 2018 Acabo de enviar la pasta por PayPal para acceder al contenido Premium. Los que ya lo tenéis, os ha tardado mucho? Se supone que @iON le llega el dinero de inmediato... esperaré un par de días a ver... Citar Enlace al mensaje
comerrokas 550 6 de Octubre del 2018 Compartir #2 6 de Octubre del 2018 Cuando subas el Aneto, Kabronazo @prodigioso 1 Citar Enlace al mensaje
Mario 42 6 de Octubre del 2018 Compartir #3 6 de Octubre del 2018 Es que al que le tienes que pagar es a mi, tienes mp con mi paypal. Citar Enlace al mensaje
prodigioso 9 6 de Octubre del 2018 Autor Compartir #4 6 de Octubre del 2018 hace 6 horas, comerrokas dijo: Cuando subas el Aneto, Kabronazo @prodigioso Mi dieses por tu memoria!!! El último intento fue fallido, a medio camino nos caían rayos encima, LITERALMENTE. Este verano lesión, así que el verano que viene. Citar Enlace al mensaje
shurbanana 59 6 de Octubre del 2018 Compartir #5 6 de Octubre del 2018 *Este mensaje está oculto porque no dispones de la versión premium de FO* Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.