Jump to content
Conéctate para seguir esto  
bertina

El apsionante mundo del los vikingos

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Bertina y soy Noruego aunque llevo viviendo en España más de 10 años,aquí os dejo mi trabajo de años una web que habla de mis ancestros .

La historia de los vikingos nos brinda un épico viaje al pasado con multitud de ingredientes: choque de culturas, batallas épicas, descubrimiento de tierras… Se ambienta en una época de histerismo religioso y enfrentamientos continuos en lo que una vez fue el Imperio Romano. Casi sin previo aviso, unos paganos procedentes del desconocido norte de Europa irrumpieron para poner en serios apuros tanto a cristianos como a musulmanes.

En los poco más de tres siglos que dura la Época Vikinga (793-1100), los escandinavos dejaron una huella imborrable en la historia de Europa. Y, sin embargo, la historia de los vikingos es todavía desconocida en su mayor parte. Para desterrar tópicos y aportar un poco de luz hemos preparado este repaso cronológico a su historia.

Saber más......de los vikingos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He visto la serie completa, no se si será reflejo de ello, pero entretenida es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los vikingos eran una parte de la sociedad escandinava de aquella época, igual que lo fueron los godos de los que proceden los visigodos que terminaron en Hispania, normalmente solían ser gente que ya no podían vivir en Escandinavia por falta de sustento (falta de tierras) o por destierros debidos a que se les consideraba enemigos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.