Victor cruz 0 13 de Noviembre del 2019 Compartir #1 13 de Noviembre del 2019 ¿Que tan importante es él networkmarketing en la actualidad ? Citar Enlace al mensaje
Justin Esteves 2 13 de Noviembre del 2019 Compartir #2 13 de Noviembre del 2019 Yo pienso que es muy importante desde hace varios años, este nos ayuda mucho a conectar con los negocios que puedes explorar y contactar con gente Citar Enlace al mensaje
callmefreckles 0 13 de Noviembre del 2019 Compartir #3 13 de Noviembre del 2019 Cuenta con mucha importancia, por que ha evolucionado y ayuda con la interacción de empresas y consumidores Citar Enlace al mensaje
sebaselgalan 0 13 de Noviembre del 2019 Compartir #4 13 de Noviembre del 2019 MUCHAS COSAS WUUU Citar Enlace al mensaje
Catalinius 590 13 de Noviembre del 2019 Compartir #5 13 de Noviembre del 2019 (editado) Reunión de pastores, oveja muerta.... A río revuelto, ganancia de pescadores.... Mucho ruido y pocas nueces... Eso es para mi el networking, gente reunida que cuenta lo que vende (aunque sea humo y malo) y entre todos a intentar revenderse algo.....no, no todos los netwo son buenos y de calidad.... En esto casos mejor calidad que cantidad...(de relaciones digo) Editado 13 de Noviembre del 2019 por Catalinius Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.