Jump to content
Conéctate para seguir esto  
fernandabj

empresas hoy en dia

Publicaciones recomendadas

La empresa política, vende mucho y se vende más, consumimos sí o sí...por mi como si la cierran.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

La empresa política, vende mucho y se vende más, consumimos sí o sí...por mi como si la cierran.....

a que te refieres a las empresa publicas ¿las que tiene el estado todas sus acciones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, gonzifp dijo:

a que te refieres a las empresa publicas ¿las que tiene el estado todas sus acciones?

No, a los propios políticos en sí mismos....pero vamos, todo vale....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/11/2019 a las 12:05, Catalinius dijo:

No, a los propios políticos en sí mismos....pero vamos, todo vale....

los políticos no venden nada, me refiero a que no venden lapices ni cuadernos, lo que consumes suele ser en su mayoría de empresas privadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, gonzifp dijo:

los políticos no venden nada, me refiero a que no venden lapices ni cuadernos, lo que consumes suele ser en su mayoría de empresas privadas

Bueno, nos venden el cuento chino de sus promesas, es evidente que era una respuesta irónica.....

Son los mejores vendedores, nos las meten cuadradas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.