Jump to content
Herr zwei

Comunicado Importante del Semidiós Otaku Herr Zwei

Publicaciones recomendadas

En estas horas tan aciagas que atraviesa la humanidad, nuestras señora La Diosa Madre de los Otakus me mandó a purgar a la decadente humanidad mediante una Revolución Virginal Otaku, para ello me ordeno reclutar Otakus foreros ya que son los más duros física y mentalmente.

Para más info aquí está el vídeo explicativo 

Mi objetivo en este foro es convertirlo en la base de operaciones de los Otakus virginales foreros la élite entre la élite.

Desde este foro lanzaré mis incursiones a nidos de progres ofendidos de Twitter. También quiero avisar que se procederá a la ejecución de todos los no Otakus del foro. Pero no os preocupéis el objetivo final de la Revolución virginal Otaku es el exterminio total de los no Otakus del mundo. 

Atentamente Semidiós Otaku Herr Zwei

Editado por Herr zwei
Por que puedo y porque quiero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder menuda diarrea mental más maja acabas de escribir, ya si eso luego la digiero que no veas que pesada se hace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.