Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Padan

Opinión sobre el significado de sueños

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me gustaría abrir un hilo para comentar el posible significado de sueños de forma distendida. Si tenéis algún sueño que queráis compartir, podéis postearlo aquí también. El primer sueño es el siguiente:

En mi sueño me llevaban a una especie de peluquería subterránea, por debajo de edificios y patios, a través de muchos pasillos. Estaba con gente que no reconozco, pero en el sueño tenía relación con ellos. El sueño parecía no tener fin. Cuando llegábamos a la peluquería y nos cortaban el pelo, empezábamos otra vez a andar a través de los pasillos, patios, etc. para acabar de nuevo en la peluquería y que nos cortaran el pelo. 

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 59 minutos, Padan dijo:

Hola buenas, me gustaría abrir un hilo para comentar el posible significado de sueños de forma distendida. Si tenéis algún sueño que queráis compartir, podéis postearlo aquí también. El primer sueño es el siguiente:

En mi sueño me llevaban a una especie de peluquería subterránea, por debajo de edificios y patios, a través de muchos pasillos. Estaba con gente que no reconozco, pero en el sueño tenía relación con ellos. El sueño parecía no tener fin. Cuando llegábamos a la peluquería y nos cortaban el pelo, empezábamos otra vez a andar a través de los pasillos, patios, etc. para acabar de nuevo en la peluquería y que nos cortaran el pelo. 

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Ese sueño significa que tienes el pelo demasiado largo y te toca ir a una peluquería especial con tijeras de podar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 57 minutos, comerrokas dijo:

martin luther king mlk GIF by Identity

Cuéntame más xD

hace 46 minutos, gonzifp dijo:

Ese sueño significa que tienes el pelo demasiado largo y te toca ir a una peluquería especial con tijeras de podar

Jajajajajaja eso debe ser

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué cosas, menos mal que yo hace como 15 años que no piso una pelu, así que nunca sueño con ella...

Será que la última vez que fuiste te cobraron mucho...cambian de pelu y dejarás de tener pesadillas de tijera y corte.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.