Jump to content
Conéctate para seguir esto  
alejandroluna

Gala los 40 principales, ridículo César Vicente

Publicaciones recomendadas

Respecto a este tema tan disparatado, fue un ridículo estrepitoso por parte de este actor. La otra persona que la acompaña no sabe como salir de la embarazosa situación de la que se encontraba. Según ha contado el actor decía que se había tomado un par de copas de vino y nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece vergonzoso que una persona con esa responsabilidad acuda a su deber de salir a dar el premio en semejantes condiciones, desconozco lo que ese chaval habría consumido, si alcohol o algo más, pero igualmente iba en unas condiciones indignas para la ocasión y su reputación ha quedado en muy bajo lugar. Esperemos que este fallo no le afecte en su carrera, tampoco creo que lo merezca ya que todos tenemos derecho a equivocarnos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, alejandroluna dijo:

César Vicente da el cante en la Gala los 40 Principales.

molestate en poner el video

vaya ese se metió algo para el cuerpo

dice que solo fueron tres vinos

EJBciXLX0AANgGf?format=jpg&name=900x900

¿vosotros que opináis?

yo me he tomado tres vinos y no he acabado asi

a lo mejor eran sus tres primeros vinos

:meparto:

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.