Jump to content
Mel

Opinión sobre el bullyng en redes sociales

Publicaciones recomendadas

El bullying en las redes sociales se ha vuelto muy comun por lo facil que es hacerlo, ya que si se  hace desde un perfil falso el agresor muy probablemente ni sea descubierto, y creo que la mejor solucion es simplemente bloquear los perfiles y en casos extremos abandonar tu cuenta, porque practicamente no hay otras maneras de pararlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No entiendo esa necesidad de meterse con alguien con el simple hecho de hacerla sufrir y que llegue a puntos tan extremos como quererse quitar la vida, para mi simplemente es algo sin sentido, si una persona te cae mal, déjala, no le hables, no la insultes,  simplemente ignórala, pero déjala tranquila, esto no es un juego.

parece que no afecta, que son sólo desconocidos de Internet, pero si se ignora puede ir a mucho más.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/11/2019 a las 13:31, Mel dijo:

Escribe tu opinión sobre el bullyng en redes sociales

El bullyng es malo de todas las formas en la que se puede manifestar ya se fisica, verbal o psicologica de todas las formas es mala ya que dañas a otra persona y puedes provocar algo muy grave ala victima y causarle cosas como la muerte, en conclusión creo que es muy malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que te hagan bullying en las redes sociales o a través de mensajes de texto puede hacerte sentir terriblemente mal. Al estar conectado a tu teléfono, tablet o computadora todo el tiempo también significa que una persona que hace bullying, puede meterse en tu vida y hacerte sentir que no hay un lugar seguro para ti. Pero hay cosas que puedes hacer para detener el bullying en las redes sociales.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo pienso que el bullying es una manera de demostrar que alguien no tiene una buena relación en su familia y busca una manera de desquitarse ya sea con golpes o por medio de redes sociales el bullying por medio de las redes sociales es super malo ya que pueden atacar por medio de mensajes a su familia o amigos o incluso a quien le están llegando los mensajes puede ser también que uno se cree una cuenta falsa y le robe la identidad a otro y otro ejemplo es que compartan imágenes obscenas y se haga viral y todos se empiecen a burlar de el o ella y pienso que las personas que hacen eso tienen que ser castigada de alguna manera 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquellos que ejecutan bullying en las redes sociales usualmente:

envían mensajes abusivos en el muro de Facebook

añaden comentarios groseros a una imagen que haya subido
 ponen un vídeo o fotos burlándose de alguien y animando a sus amigos para enviar a otras personas

La intimidación o bullying en las redes sociales pueden ser difícil de tratar, especialmente si la víctima está siendo intimidada por la misma persona en la escuela.

Estos problemas de los jóvenes requieren normalmente de la atención de un adulto: muchas veces pueden ser solucionados a través de ajustes en las mismas redes y una plática por parte de los padres y autoridades escolares; en otros casos se llega a requerir ayuda profesional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El bullying en las redes sociales esta muy mal porque te afecta mentalmente y te deprimes porque la gente en cualquier momento puede comentar cosas malas de ti ya sea por mensaje en algún comentario o en cualquier otro medio y se escudan porque según así se llevan con esa persona o porque mucha gente le dice coas malas o con la frase ''asi es el Internet''. Lo que me gustaría hacer es que no hagan lo que no quieres que te hagan y que si las demás personas están siendo malas con aquella persona que el razone y piense que el no tiene que ser como los demás si son malos con el que el sea bueno. :classic_unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El bullyng es muy conocido por todo el mundo, el bullyng en muy injusto para la victima por que puede desarrollar problemas psicologicos que le pueden afectar por toda su vida asi que ayudemos a todas esas personas para que puedan salir adelante 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinión en bullying es algo que esta mal aquí y en todo el mundo ya que afectas a una persona de todas formas como física, mental o psicológicamente y tu no sabes por lo que esa persona esté pasando o como se sienta y muchas veces por no encontrar otra salida o tratar de que ya no le hagan nada recurren a suicidarse como una salida más “fácil” porque prefieren no decir nada por miedo a que sigan molestando o golpeando como en la mayoría de los casos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pues yo opino que gracias al bullyng en redes socilaes gracias a esto han surgido muchos casos de personas que sufren depresion por el ciberacso y en casos extremos personas llegan a suicidarse creo que esto debe de acabar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El bullyng es un problema muy común en la comunidad por problemas familiares escolares etc. Todos estos problemas son muy graves porque en caso de que no hagan nada pueden quedar con problemas de salud, psicológicos o incluso llegar a la muerte siempre un padre tiene que estar alerta en la conducta de sus hijos ya que pueden tener cambios y puede ser que pase alguno de esos casos y en caso de eso deben de hablar para que hagan algo al respecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El bullyng es una situación donde insultas o agredes a otra persona por medio de las redes sociales y eso provoca que la persona que es afectada se sienta muy mal y las demás personas le hagan burla por culpa de la persona que la agrede y no nomas hay ese tipo de bullyn si no muchos mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El bullyng en redes sociales es un tema muy grave hoy en día, ya que muchas personas, sobre todo adolescentes, se trata de cuando alguien es acosado, molestado, etc, en algún medio de comunicación o red social, es muy feo ya que la victima puede tener problemas, tanto psicológicos, hasta llegar a la muerte, es importante que si eres victima, le digas a alguna autoridad, para dejar de sufrir esto 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo opino:

para mi el bullying es muy malo por que lastima a la gente que tiene diferente mentalidad o diferente aprendizaje que otro tipo de persona; Yo opino que el bullying no se puede evitar siento que el bullying en alas redes sociales es aun peor por que toda la gente lo ve ; Y entonces si mas gente lo ve mas gente se burla......siento que este tipo de bullying es mas dificil de evitar y puede alcanzar a la gente no importa donde este o que esta haciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El bullyng mediante redes sociales o cyberbullyng es algo muy serio, y requiere de ciertas atenciones especiales hacia las redes sociales que se manejan, por lo general se da entre los adolescentes ya que son quien tienden a usar más estas herramientas de la manera indebida o incorrecta, el bullyng cibernético tiene socialicen y prevención tales como tener vigiladas las redes sociales de los hijos a cerrarlas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se define al Bullying a cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado. Cuando se utilizan las redes sociales como medio para la agresión, el fenómeno se denomina Cyberbullying.

En la actualidad, el Cyberbullying resulta relevante por la gravedad de sus consecuencias, la dificultad de prevención y el alto grado de prevalencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi parececer lo moviles tendrian que estar prohibidos hasta los 16 anos asi se acabaria tanta tonteria de esta juventud cada vez mas retrasada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando se utilizan las redes sociales como medio para la agresión, el fenómeno se denomina Cyberbullying. Una de las manifestaciones más frecuentes de este fenómeno es la publicación de fotografías, casi siempre poco afortunadas, que pueden ocasionar molestia a sus protagonistas, a los que se suele etiquetar para que sus contactos vean las imágenes. Es también muy frecuente la creación de páginas o grupos destinados a agredir, burlar o denunciar algún aspecto íntimo de la víctima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El bullyng en redes sociales es un tema muy polemico, ya que causa el mismo daño que otros tipos de bullyng, aveces es aun peor, es muy delicado y muchas personas se lo toman como juego pero es muy delicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El bullyng en redes soiales causa el mismo daño que otros tipos, aveces es peor, esto se debe a que es dificil evitarlo porque no importa donde estes donde sea te va alcanzar y afectar esto puede afectar mucho. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las redes sociales, ¿son un terreno peligroso como nos muestran muchas veces los medios de comunicación? ¿o un lugar lleno de oportunidades y diversión? ¿por qué existen estas dos visiones tan diferentes sobre las redes sociales?

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/11/2019 a las 20:17, Invitado dijo:

Nada nuevo bajo el sol.

Si las putas son el oficio más antiguo del mundo, el bulling, como se llama ahora, fue la primera diversión del mundo. No es por citar textos bíblicos, pero los hijos de Noé ya se descojonan de su padre por pillar una taja y ponerse en bolas por ahí, así que mal está el patio para solucionarlo. Claro que siempre se puede ir con el cirio en la mano y proponer las gilipolladas de turno, es normal, pero con eso no se va a ninguna parte.

Opino, que si eres el primero en reírte de tus debilidades, los demás ya no encuentran ese aliciente morboso para seguir jodiéndote. No hay más.Bueno, sí, la segunda opción es una buena guantada con la mano abierta, pero eso en las redes, se me antoja complicado.

No hay que ir tan lejos ,solamente observa el comportamiento de nuestros políticos cuando actúan en el Parlamento o a las pandas de tertulianos  en cualquier cadena de TV Y  verás  acoso puro y duro  de modo que quienes deberían con su comportamiento dar una lección de saber estar ,lo que hacen es llevar  a los espectadores a sentir los instintos más primarios .Cuando yo veía ayer a aquella panda de universitarios ¿....? acorralando a Iglesias pensaba ¿ esto es la Universidad ? ,cierto que el que siembra vientos recoge tempestades  pero ni aún así tiene medio pase una conducta tan barriobajera .Me encantó la respuesta de Rosa Díez cuando se le preguntó sobre esto  y a pesar de haber  sido ella misma acosada por la panda de Iglesias, tuvo la elegancia de decir"Pues muy mal ",este es el estilo que yo quiero ver 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El concepto se ve que lo sabemos todos y desde pequeño nos enseñan a no hacer este tipo de actos , pero el problema no es ese , el problema es que no nos enseñan a evitarlo . Siempre nos dicen frases como : Si ves un problema , evítalo .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.