Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Poppeye

Recomendaciones para iniciar en el HACKING?

Publicaciones recomendadas

He estado intentando aprender sobre Hacking aunque no encuentro información que valga la pena en internet. 

Alguien puede hacerme alguna recomendación para poder iniciar en el hackeo? 

Comenten  o manden mensaje privado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te recomiendo primero estudiar programación en C++

Pero puedes iniciarte con lenguajes de programación más fáciles como los basados en .NET por ejemplo Visual Basic .NET (Visual Basic clásico esta obsoleto sin soporte desde 2008)

Luego una vez sepas de programación es esencial que sepas de redes

y evidentemente cursos de hacking, pero siempre has te de tener la base de programación y redes

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, gonzifp dijo:

Yo te recomiendo primero estudiar programación en C++

Pero puedes iniciarte con lenguajes de programación más fáciles como los basados en .NET por ejemplo Visual Basic .NET (Visual Basic clásico esta obsoleto sin soporte desde 2008)

Luego una vez sepas de programación es esencial que sepas de redes

y evidentemente cursos de hacking, pero siempre has te de tener la base de programación y redes

se algo de Java pero creo que C++ es un tanto mas complejo 

Igual de redes tengo algunos conocimientos pero creo que algo básicos

El problema es encontrar cursos de hacking, pero aun así me sirvió mucho tu respuesta, muchas gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Poppeye dijo:

El problema es encontrar cursos de hacking, pero aun así me sirvió mucho tu respuesta, muchas gracias 

C y Java en sintaxis son muy parecidos, dudo que te cueste aprenderlo. Si series aprender c++ te recomiendo unas pequeñas guías que hacía un profesor mío de la Universidad

http://www.minidosis.org/#/

Tiene versiones en vídeo y texto de todos los temas, para iniciarte te servirá

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/11/2019 a las 1:24, Poppeye dijo:

C++ es más complejo pero es que en Java no se hacen virus, todo hacker que se precie sabe de C++

el que te diga que es hacker y no sepa programar en C++ es simplemente un lamer

cursos de hacking hay muchísimos por internet unos gratis y otros pagando

pero como te dije deberías de estudiar antes programación y redes porque si no te faltara la base y no iras a ningún lado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

El libro gordo de petete, no hay nada mejor hasta la fecha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 17/11/2019 a las 23:51, Poppeye dijo:

He estado intentando aprender sobre Hacking aunque no encuentro información que valga la pena en internet. 

Alguien puede hacerme alguna recomendación para poder iniciar en el hackeo? 

Comenten  o manden mensaje privado. 

Empieza montándote un Linux Kali dentro de una máquina virtual en el PC que quieras utilizar. Después estudia cualquiera de los manuales que hay gratis de Penetration Testing, o uso de Metaexploit. Cuando lleves unos buenos meses y domines Pentesting vuelve y te diré algunas otras cosas que puedes mirarte. Empieza 'reventándote' tus propios dispositivos: móvil, otro ordenador, videoconsola, TV inteligente o Smart swatch. Con esto tienes para aprender un montón de técnicas y de trucos sin buscarte problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.