Poppeye 0 17 de Noviembre del 2019 Compartir #1 17 de Noviembre del 2019 He estado intentando aprender sobre Hacking aunque no encuentro información que valga la pena en internet. Alguien puede hacerme alguna recomendación para poder iniciar en el hackeo? Comenten o manden mensaje privado. Citar Enlace al mensaje
Heldof 33 18 de Noviembre del 2019 Compartir #2 18 de Noviembre del 2019 Interfaz de visual basic 1 Citar Enlace al mensaje
gonzifp 79 18 de Noviembre del 2019 Compartir #3 18 de Noviembre del 2019 Yo te recomiendo primero estudiar programación en C++ Pero puedes iniciarte con lenguajes de programación más fáciles como los basados en .NET por ejemplo Visual Basic .NET (Visual Basic clásico esta obsoleto sin soporte desde 2008) Luego una vez sepas de programación es esencial que sepas de redes y evidentemente cursos de hacking, pero siempre has te de tener la base de programación y redes 1 Citar Enlace al mensaje
Poppeye 0 19 de Noviembre del 2019 Autor Compartir #4 19 de Noviembre del 2019 hace 14 horas, Heldof dijo: Interfaz de visual basic investigaré mas de esto Citar Enlace al mensaje
Poppeye 0 19 de Noviembre del 2019 Autor Compartir #5 19 de Noviembre del 2019 hace 6 horas, gonzifp dijo: Yo te recomiendo primero estudiar programación en C++ Pero puedes iniciarte con lenguajes de programación más fáciles como los basados en .NET por ejemplo Visual Basic .NET (Visual Basic clásico esta obsoleto sin soporte desde 2008) Luego una vez sepas de programación es esencial que sepas de redes y evidentemente cursos de hacking, pero siempre has te de tener la base de programación y redes se algo de Java pero creo que C++ es un tanto mas complejo Igual de redes tengo algunos conocimientos pero creo que algo básicos El problema es encontrar cursos de hacking, pero aun así me sirvió mucho tu respuesta, muchas gracias Citar Enlace al mensaje
Heldof 33 20 de Noviembre del 2019 Compartir #6 20 de Noviembre del 2019 hace 23 horas, Poppeye dijo: se algo de Java pero creo que C++ es un tanto mas complejo Igual de redes tengo algunos conocimientos pero creo que algo básicos El problema es encontrar cursos de hacking, pero aun así me sirvió mucho tu respuesta, muchas gracias C y Java en sintaxis son muy parecidos, dudo que te cueste aprenderlo. Si series aprender c++ te recomiendo unas pequeñas guías que hacía un profesor mío de la Universidad http://www.minidosis.org/#/ Tiene versiones en vídeo y texto de todos los temas, para iniciarte te servirá Citar Enlace al mensaje
gonzifp 79 23 de Noviembre del 2019 Compartir #7 23 de Noviembre del 2019 En 19/11/2019 a las 1:24, Poppeye dijo: se algo de Java pero creo que C++ es un tanto mas complejo Igual de redes tengo algunos conocimientos pero creo que algo básicos El problema es encontrar cursos de hacking, pero aun así me sirvió mucho tu respuesta, muchas gracias C++ es más complejo pero es que en Java no se hacen virus, todo hacker que se precie sabe de C++ el que te diga que es hacker y no sepa programar en C++ es simplemente un lamer cursos de hacking hay muchísimos por internet unos gratis y otros pagando pero como te dije deberías de estudiar antes programación y redes porque si no te faltara la base y no iras a ningún lado Citar Enlace al mensaje
Invitado 1 de Diciembre del 2019 Compartir #8 1 de Diciembre del 2019 El libro gordo de petete, no hay nada mejor hasta la fecha Citar Enlace al mensaje
TitusMagnificus 3 11 de Enero del 2020 Compartir #9 11 de Enero del 2020 En 17/11/2019 a las 23:51, Poppeye dijo: He estado intentando aprender sobre Hacking aunque no encuentro información que valga la pena en internet. Alguien puede hacerme alguna recomendación para poder iniciar en el hackeo? Comenten o manden mensaje privado. Empieza montándote un Linux Kali dentro de una máquina virtual en el PC que quieras utilizar. Después estudia cualquiera de los manuales que hay gratis de Penetration Testing, o uso de Metaexploit. Cuando lleves unos buenos meses y domines Pentesting vuelve y te diré algunas otras cosas que puedes mirarte. Empieza 'reventándote' tus propios dispositivos: móvil, otro ordenador, videoconsola, TV inteligente o Smart swatch. Con esto tienes para aprender un montón de técnicas y de trucos sin buscarte problemas. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.