Jump to content
pedroinfante2

El pasatiempo que me gusta

Publicaciones recomendadas

Hola, el día de hoy comentaré mi pasatiempo favorito, me gustan los aviones a control remoto, es divertido, uso avioncitos que no cuestan mucho, me gusta porque salgo a pasear al mismo tiempo que disfruto de la naturaleza, se requiere de un campo abierto, me acompaña mi familia, algún día sueño con poder volar un avión de tamaño natural pero por lo pronto disfruto con volar este tipo de juguetes, te invito a que comentes cuales son tus pasatiempos favoritos. Hasta pronto.

• Me gusta 16

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi pasatiempo favorito es jugar consola es divertido ya que existen muchos videojuegos en los que puedes vivir aventuras o solo pasar el rato con tus amigos me gusta mucho cumplir con los objetivos o misiones que se colocan a lo largo de tu aventura así me permite disfrutar más del juego.

Carlo Rene García Paredes 1-O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, mi pasatiempo favorito es sin duda alguna la música. Me apasionan diversos instrumentos tanto clásicos como de orquesta, y usualmente practico tocar el contrabajo en mi cocurricular. 

Daiana Garcia Reyes, 1-O

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaa, mi pasatiempo favorito es pasar mi tiempo libre con amigos, es genial seguir conociéndolos mucho mas, me interesa conversar con todos ellos, escucharlos, interactuar, incluso muchas de las veces, escuchar música juntos y bailar.

Mariana Prieto Perez 1'O

Editado por Mariana Prieto
  • Me gusta 4
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi pasatiempo favorito es escuchar música y dibujar

al mismo tiempo, mientras olvido cosas que no me gusta recordar

Carlos Alberto Moreno Romero     1-O

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, mi pasatiempo favorito es jugar FORTNITE, me encanta. La única verdad es que lo juego todo el día, FORTNITE es un videojuego, lo juego en mi consola, este juego es muy bueno ya que aparte de diversión puedes platicar con tus amigos, me ha sido de facilidad organizarme con ellos para poder vernos o arreglar unos cuantos problemas que tenemos. En fin, el FORTNITE es maravilloso.

by. Jose Alberto Ortega Castellanos 1.O     :mgalletas::jew:

Editado por alberto_ortegas
  • Me gusta 5
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, mi pasa tiempo favorito es oír la música que me gusta ya que es relajante, no tengo un genero de música preferido muchos géneros y canciones son de mi agrado, a veces cuando estoy estresado solo me pongo los audifonos y pongo musica eso me relaja un poco.

Jhovanny Leal Maldonado

1-O

Editado por Jhovanny Leal Maldonado
  • Me gusta 1
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi pasatiempo favorito es tocar la guitarra ya que es entretenido aprender aunque sea algo difícil al principio pero después de un tiempo te acostumbras a hacer acordes, me gusta aprenderme varias canciones y llevo alrededor de 6 meses tocando la guitarra.

-Luis Manuel Edeza Martinez    1ro "O"

• Me gusta 2
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, mi pasatiempo favorito es leer buenos libros, aunque algunos piensen que es aburrido para mi es algo grandioso pues puedes escapar un rato de la realidad y tener grandes aventuras, tambien disfruto ver series y pasar tiempo con mis amigos. Aunque la mayoria del tiempo prefiero estar en mi cuarto viendo una buena pelicula a lado de mis cachorros...

Jhoselin Virginia Medina Fernandez. 1-O

• Me gusta 2
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, mi pasatiempo favorito es escuchar música, ver películas y series, estar en el celular ver vídeos y salir con mis amigos de ves en cuando ya que muchas veces prefiero estar con mi familia a veces voy a la iglesia y se hizo también un pasatiempo.

Teresa Flores Cedano. 1.O 

• Me gusta 1
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi pasatiempo favorito estar con mis amigos: hablar (contar chismes, tonterias), salir a comer con ellos (gorditas, mazapanez, lo que haya en el burger king, papas con queso), ir al sushi, mandarnos fotos, etc.

Kimberly Alvarez Martinez 1-O

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi pasa tiempo favorito es ver peliculas en mi casa junto con mis gatos o pasar el tiempo con mi amigo fernando jugando juegos o viendo youtube o peliculas juntos en mi casa ,tambien me gusta pasar tiempo con mi hermana y mi padre.

Owen Haro Arciga 1-O 

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi pasatiempo favorito es ver partidos de béisbol ya que es un deporte que me gusta y aprendo varias por ejemplo como juegan los equipos, mi equipo favorito son los nacionales de washington, otro pasatiempo favorito es jugar videojuegos clásicos porque son muy entretenidos.

Gustavo Adolfo Hernandez Nava 1-O  

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, uno de mis pasatiempos favoritos es leer, de preferencia libros de fantasía, pues me gusta echar a andar mi imaginación, mi madre siempre me regaña porque me meto tanto en la lectura que no presto atencion a mi alrededor, mi saga favorita es harry potter; todos me ven raro cuando l digo pero no es como si me importara.

Flores Arriaga Lilian Fernanda  1-O

• Me gusta 2
  • Haha 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi pasatiempo  es jugar futbol y salir con amigos, es bien chido hacer estas cosas porque en futbol me gusta competir y jugar "sanamente" y salir con amigos por que se agarra un curadon y risas cruck. :campeon::zplatano1:

Ruben Gael Lopez Chomina 1-O

• Me gusta 1
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi pasatiempo favorito es hacer el deporte que mas me gusta, ese es el fútbol americano ya que es muy divertido y complicado, aparte que pasas un buen rato con tus amigos.

Edgar Bernardo Valenzuela Beltran 1-O:lupie:

• Me gusta 1
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi pasatiempo favorito es ver vídeos ya que me entretengo y a la vez aprendo cosas nuevas, también me gusta jugar videojuegos como el Fortnite ya que es muy divertido y puedes jugar con amigos lo cual lo hace mas divertido y entretenido. :mgalletas:

Kevin Francisco Cañedo Gonzalez 1-O

Editado por Kevin
  • Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi pasatiempo favorito es tomarme fotos, siempre que puedo y siento que me veo bien, comienzo a tomarme fotos con mi celular, también cuando veo algo que me gustaría recordar lo tomo en vídeo o foto, ya que me parece algo muy bonito y no me gustaría olvidarlo. También me gusta pasar tiempo con mis amigas, aunque tengamos poco tiempo de conocernos, la verdad es que ya las considero muy importantes para mí. las tkm <3

Daniela Michelle Moreno Ocaña 1-O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi nombre completo es Jazmin Hrdez Rivera  1-O . yo pienso que el pasatiempo de pedro es muy interesante ya que a pesar de que los aviones a control remoto no duran mucho por ser de plástico , suelen darte momentos muy felices de diversión con amigos y familiares. Compartiendo mis pasatiempos , son jugar banderitas, ir al cine, leer. ver peliculas y cocinar el reposteria , me gustan estar con mis amigos y eso me hace muy feliz. 

Editado por JAZMINHRDEZ
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi pasatiempo favorito es estar con mis amigos: salir a comer, hablar todo el dia de tonterias, poder verlos todos los dias y comer cochinero con ellos, jugar beisbol

Arlin Sughey Melchor Escoboza 1-O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, mi pasatiempo favorito estar en celular, ver series , escuchar música , ir a banderitas y estar con mis amigos.

Yadira Monserrat Murillo Gonzalez. 1.O

Editado por Monserratmurillo
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, iON dijo:

giphy.gif

Me puedes explicar por qué sigue sucediendo esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.