Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Dabeat1991

Con una máquina del tiempo a que época irías?

Publicaciones recomendadas

Yo sin dudarlo me gustaría a ver estado en la época de donde existían ese rollo de los caballeros y los castillos y reyes 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo iría a la semana que viene. Para anotar los numeros del euromillón...

• Me gusta 1
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, gonzifp dijo:

Imperio Romano

Yo ahí no, no hay tosidrín que valga y hay más circos que ahora....:facepalm:

Lo siento, me lo has puesto a huevo y perdona si te ha molestado...la verdad es que en las pelis había mucho buenorro en aquella época....y comida para los leones...:classic_blush:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Yo ahí no, no hay tosidrín que valga y hay más circos que ahora....:facepalm:

Lo siento, me lo has puesto a huevo y perdona si te ha molestado...la verdad es que en las pelis había mucho buenorro en aquella época....y comida para los leones...:classic_blush:

tosidrin no pero los opiaceos ya se tomaban en el imperio romano https://es.wikipedia.org/wiki/Opio#Historia

te podrías meter para el cuerpo el opiaceo mas puro que el tosidrin y sin receta

lamentablemente los opiaceos no sirven para una pandemia de viruela, sarampión o peste bubónica ibas a morir igualmente por mucho opiaceo que tomases

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, gonzifp dijo:

tosidrin no pero los opiaceos ya se tomaban en el imperio romano https://es.wikipedia.org/wiki/Opio#Historia

te podrías meter para el cuerpo el opiaceo mas puro que el tosidrin y sin receta

lamentablemente los opiaceos no sirven para una pandemia de viruela, sarampión o peste bubónica ibas a morir igualmente por mucho opiaceo que tomases

Pero al menos no tosería con nocturnidad y alevosía....:classic_rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero al menos no tosería con nocturnidad y alevosía....:classic_rolleyes:

si hasta que murieses por el virus, eso si seria una muerte muy placentera ahi de opio hasta las pestañas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, gonzifp dijo:

si hasta que murieses por el virus, eso si seria una muerte muy placentera ahi de opio hasta las pestañas 

Me lo estoy planteando....tomarme tres frascos de tosidrín a ver qué se nota, así sin tos ni ná, en plan codeinómana total....:hambre:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

A ninguna. El pasado es una mierda si es que no eres el puto rey, y en cuanto al futuro, tampoco me atrae parecer una cabra en un garaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Catalinius dijo:

Me lo estoy planteando....tomarme tres frascos de tosidrín a ver qué se nota, así sin tos ni ná, en plan codeinómana total....:hambre:

no eres la primera como ya te mostre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, gonzifp dijo:

no eres la primera como ya te mostre

Claro, he visto multitudes dándole al frasco debajo del puente...eso por no hablar de los "gominólogos", sobre todo niños....adictos totales y mira, para eso no hace falta receta, para el azúcar digo....:classic_biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iría a conocer a mi cantante favorito, ya que hoy en día se encuentra muerto .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 29/11/2019 a las 10:39, Catalinius dijo:

Claro, he visto multitudes dándole al frasco debajo del puente...eso por no hablar de los "gominólogos", sobre todo niños....adictos totales y mira, para eso no hace falta receta, para el azúcar digo....:classic_biggrin:

No eres la primera el otro dia vi esto en otro foro

b9PGs2K.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/12/2019 a las 15:48, gonzifp dijo:

No eres la primera el otro dia vi esto en otro foro

b9PGs2K.jpg

Chico, no se qué verías, yo no veo nada, pincho y no leo, será que estoy perdiendo agudeza visual....ya me recetarán las gafas, tranqui que no me las compro por mi cuenta, no vaya a ser me haga adicta.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chico, no se qué verías, yo no veo nada, pincho y no leo, será que estoy perdiendo agudeza visual....ya me recetarán las gafas, tranqui que no me las compro por mi cuenta, no vaya a ser me haga adicta.....

Estas perdiendo agudeza visual porque la imagen es de un tamaño de 1108px × 2388px

Es de un foro donde hablan de conseguir tu inocente tosidrin sin receta

si ese que tu quieres que no vuelva a tener receta

si ese sobre el que dices que no provoca adicción apenas y que nadie se droga con el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me iria a la época de los vikingos,son personajes que me encantan,desde sus viajes por el mundo,(fueron los descubridores de américa),sus nombres y su hombría guerrera.

Editado por bertina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, bertina dijo:

Me iria a la época de los vikingos,son personajes que me encantan,desde sus viajes por el mundo,(fueron los descubridores de américa),sus nombres y su hombría guerrera.

No descubrieron América en ningún documento declararon haber descubierto un nuevo continente

Que llegaron alli seguramente, igual que pudieron llegar los chinos, pero no eran conscientes de que era un nuevo continente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, gonzifp dijo:

Estas perdiendo agudeza visual porque la imagen es de un tamaño de 1108px × 2388px

Es de un foro donde hablan de conseguir tu inocente tosidrin sin receta

si ese que tu quieres que no vuelva a tener receta

si ese sobre el que dices que no provoca adicción apenas y que nadie se droga con el

Pues te juro que no veo la letra de la conversación... y qué pasa, algún drogata quería dejar de toser?.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Catalinius dijo:

Pues te juro que no veo la letra de la conversación... y qué pasa, algún drogata quería dejar de toser?.....

La quería sin receta y todos se han empezado a cachondear de que quería drogarse, es un foro donde es común que se pidan cosas ilegales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.