Jump to content
Catalinius

Ya lo de los ERES no importa

Publicaciones recomendadas

Ahora y en todos los medios, lo de que ayer el de VOX  aboga por llamar a la Violencia de Género, Violencia Familiar....

Que digo yo, y cómo se llama cuando un paisa o una paisa mata a sus hijos? Violencia de Edad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los medios y su adoctrinamiento, solo vale su discurso.

Es histórico como manipulan

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y lo del ere tapo otra cosa, y esa otra cosa fue tapada por otra y así nos remontamos... 10 años?

Televisión y tal, no se para que perdeis el tiempo con esa basura unidireccional

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Heldof dijo:

Y lo del ere tapo otra cosa, y esa otra cosa fue tapada por otra y así nos remontamos... 10 años?

Televisión y tal, no se para que perdeis el tiempo con esa basura unidireccional

Oigo la radio y en una hora que la he escuchado lo han repetido dos millones de veces, lo del segundo de Vox....de los Eres y los indepiens y los terroristas nos hemos olvidado porque alguien quiere llamar a la violencia de género, violencia familiar por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Catalinius dijo:

Oigo la radio y en una hora que la he escuchado lo han repetido dos millones de veces, lo del segundo de Vox....de los Eres y los indepiens y los terroristas nos hemos olvidado porque alguien quiere llamar a la violencia de género, violencia familiar por ejemplo.

Cada medio de comunicación es libre de sacar las noticias que quieran, si no te gusta ese medio de comunicación no lo escuches

Yo esta mañana he escuchado una radio que si han hablado del independentismo

y hace dos días de los ERES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hablo y me refiero a una radio en concreto y al día de ayer, en una hora de escucha.

Solo lo cuento para que veamos cómo manipulan información, dando mayor importancia a esto que a otros temas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco estoy de acuerdo con que se denomine Violencia machista o de género, sino Violencia Familiar para que no quede excluido nadie ni hombres ni niños.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Heldof dijo:

es que si no hablasen de cosas nuevas seria un monotema

si quieres los medios de comunicación podrían seguir hablando del asesinato de José Calvo Sotelo

dime tu que no es unidireccional, con que perdemos el tiempo según tu?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Catalinius dijo:

Hablo y me refiero a una radio en concreto y al día de ayer, en una hora de escucha.

Solo lo cuento para que veamos cómo manipulan información, dando mayor importancia a esto que a otros temas...

Dar mas importancia a un tema no es manipular

es simplemente seguir una linea de programación

cada medio es libre de seleccionar las noticias que le interesa dar luego tu seleccionas lo que quieres ver u oir

lo que no seria sensato es que los medios hablasen solo de lo que tu consideras importante

libertad de prensa se llama a que cada medio seleccione de lo que quiere dar noticias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, gonzifp dijo:

si quieres los medios de comunicación podrían seguir hablando del asesinato de José Calvo Sotelo

No tergiverses, me refiero a que durante un sola hora, lo dijeron ochocientas veces, como si no existiera otra noticia más relevante en el País.....eso es apostillar y desviar atención como si fuéramos críos....pena da todo, pero esto ayer me sacó de quicio y por eso lo cuento....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Catalinius dijo:

Yo tampoco estoy de acuerdo con que se denomine Violencia machista o de género, sino Violencia Familiar para que no quede excluido nadie ni hombres ni niños.

yo también estoy de acuerdo ahi contigo

pero en que tengamos que obligar o prohibir hablar de ello al locutor de radio o escribir de ello al periodista no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

No tergiverses, me refiero a que durante un sola hora, lo dijeron ochocientas veces, como si no existiera otra noticia más relevante en el País.....eso es apostillar y desviar atención como si fuéramos críos....pena da todo, pero esto ayer me sacó de quicio y por eso lo cuento....

aunque lo digan 10000000000 veces no es manipular, es una opinión repetida 10000000000 veces, si no te gusta pues no la escuches

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, gonzifp dijo:

aunque lo digan 10000000000 veces no es manipular, es una opinión repetida 10000000000 veces, si no te gusta pues no la escuches

Lo comento por su ridiculez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Lo comento por su ridiculez

acabas de descubrir que entre los locutores los hay ridículos igual que en el resto de gremios y profesiones

manipular solo se manipula al que se deja manipular

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, gonzifp dijo:

yo también estoy de acuerdo ahi contigo

pero en que tengamos que obligar o prohibir hablar de ello al locutor de radio o escribir de ello al periodista no

No obligo, cómo voy a obligar? solo comento que me parece que los medios nos tratan como a menguados mentales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parecía inaudito que lo de este hombre se convirtiera en noticia suprema y constante, viendo cómo estamos y hacia dónde nos dirigimos....sin más.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y luego hay que oir cómo lo cuentan......la importancia que lo dan.....o cómo lo retuercen...es fantástico sino fuera porque no podemos permitirnos este tipo de charlotadas, lo dicho, mero comentario de alguien, en este caso yo, que está alucinada.....:classic_huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, gonzifp dijo:

acabas de descubrir que entre los locutores los hay ridículos igual que en el resto de gremios y profesiones

manipular solo se manipula al que se deja manipular

Se trata de repetir una y otra vez una noticia dándola magnitud para que cale y sea del todo creíble en su "gran relevancia" inexistente pero asumida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Catalinius dijo:

No obligo, cómo voy a obligar? solo comento que me parece que los medios nos tratan como a menguados mentales.

yo creo que no te tratan como a menguados, sino que simplemente deciden poner lo que creen que les dará más audiencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Se trata de repetir una y otra vez una noticia dándola magnitud para que cale y sea del todo creíble en su "gran relevancia" inexistente pero asumida.

que exagerada eres

hace 11 minutos, Catalinius dijo:

Me parecía inaudito que lo de este hombre se convirtiera en noticia suprema y constante, viendo cómo estamos y hacia dónde nos dirigimos....sin más.....

noticia suprema solo porque lo has escuchado en una radio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, gonzifp dijo:

yo creo que no te tratan como a menguados, sino que simplemente deciden poner lo que creen que les dará más audiencia

No se qué decirte, hombre están para ganar audiencia y pasta logicamente, pero es que el "tinglado de la de la silla", no daba para tanto, que yo sepa, el hombre solamente intentó ignorarla ya que sus malos modos eran evidentemente agresivos y malintencionados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, gonzifp dijo:

que exagerada eres

noticia suprema solo porque lo has escuchado en una radio

Porque con ese ímpetu lo pregonaban.

Tal vez sea exagerada, pero me gusta llamar a las cosas por su nombre y decir en todo caso cómo me caen a mi personalmente, no pretendo sea compartido pero me gusta decirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En otros lares comentan que la susodicha estaba metida en tinglados de drogas y que fue un rifirafe al respecto y que como es Presidenta de no se qué Asociación de víctimas magrebíes, harta pasta le han dado a la misma.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, gonzifp dijo:

Con cualquier cosa que no dependa intrínsecamente de algo tan maleable como los medios de comunicación.

Caminar, leer, ver películas, escuchar/practicar música, jugar, prácticamente en lo que quieras, menos en una realidad controlada e inexacta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que es tan tonto oir durante una hora varias veces el agravio sufrido por una paisana, a cargo de un señor al que se ha dirigido malamente y ni la ha mirado...da vergüenza ajena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.