Jump to content
Catalinius

Lo peor que te ha pasado en la vida es.....

Publicaciones recomendadas

Lo peor que me ha pasado en la vida es no ser Dan Bilzerian... No lo superaré jamás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, Locarta dijo:

No lo superaré jamás.

Tu eres más como Dave Hester de Storage Wars

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, comerrokas dijo:

Menudo cabronazo no veas como intenta subirles los precios, algunas veces muy descarado, yo creo que muchos días solo va a las subastas para darles por culo a todos

Editado por gonzifp
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, comerrokas dijo:

Me lavo con un trapo atado a un palo.

Editado por Locarta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Locarta dijo:

Me lavo con un trapo atado a un palo.

No será para tanto Bartolo

Tus fotos en Google maps te delatan, Dave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se olvidaron de mi en urgencias, vaciaron el ala y me dejaron sola, estuve como cuatro horas con la vía puesta y sin ver a nadie, me salí a la calle y volví a entrar y como si nada, era de noche, mi marido y mi hijo llevaban las mismas horas sin entrar al box, cuando salí no los encontré....llegó un momento en que pensé que me había muerto y no me había enterado...el médico me encontró histérica.....todo tenía su explicación, pero fue un momento chungo muy surrealista del que ahora nos reímos pero bien....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Catalinius dijo:

Se olvidaron de mi en urgencias, vaciaron el ala y me dejaron sola, estuve como cuatro horas con la vía puesta y sin ver a nadie, me salí a la calle y volví a entrar y como si nada, era de noche, mi marido y mi hijo llevaban las mismas horas sin entrar al box, cuando salí no los encontré....llegó un momento en que pensé que me había muerto y no me había enterado...el médico me encontró histérica.....todo tenía su explicación, pero fue un momento chungo muy surrealista del que ahora nos reímos pero bien....

bonita película de miedo

todo tenia su explicación pero no la pones :sisi1:

a que no pusiste una reclamación, claro si es que tenia su explicación que lo soñaste :sisi1:

ni te molestarías en grabarlo para demostrarlo, claro si es que tenia su explicación que lo soñaste :sisi1:

muy histérica pero luego bien cobarde, excepto en un foro aqui bien que lo sueltas, oficialmente no porque no servirá para nada según tu, pero aquí que no va servir de nada bien que lo sueltas

lo dicho da para peli de las buenas, tus sueños dan para buenas historietas

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es un hecho en sí pero me jode mucho tener una familia tan pequeña y encima todos cabreados entre sí. Cuando llegan navidades y veo fotos de familias enteras cenando, me entra una envidia terrible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Iberia Sumergida dijo:

No es un hecho en sí pero me jode mucho tener una familia tan pequeña y encima todos cabreados entre sí. Cuando llegan navidades y veo fotos de familias enteras cenando, me entra una envidia terrible.

pasa en las mejores familias, en la mía también aunque es muy grande, mi padre tiene 11 hermanos y solo nos llevamos bien con dos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 30/11/2019 a las 5:47, gonzifp dijo:

bonita película de miedo

todo tenia su explicación pero no la pones :sisi1:

a que no pusiste una reclamación, claro si es que tenia su explicación que lo soñaste :sisi1:

ni te molestarías en grabarlo para demostrarlo, claro si es que tenia su explicación que lo soñaste :sisi1:

muy histérica pero luego bien cobarde, excepto en un foro aqui bien que lo sueltas, oficialmente no porque no servirá para nada según tu, pero aquí que no va servir de nada bien que lo sueltas

lo dicho da para peli de las buenas, tus sueños dan para buenas historietas

Simple: el médico no miró en el ordenador que tenía mi expediente y se lo había pasado un compañero que se fue a las doce.

Ese ala de urgencias lo vaciaban para limpiarlo, usando otro ala (que yo ni veía ni sabía que existía)

Mi marido y mi hijo, estuvieron entrando a Boxes cada media hora mientras me aplicaban la medicación en vena, hasta que sobre la una ya no les volvieron a dejar entrar.

Cuando salí no estaban en la sala de espera (el aire acondicionado era muy fuerte) y habían salido al aparcamiento, era de noche y no les ví.

Cuando me encontró el médico, les llamó por megafonía, pero al no estar en la sala no lo oyeron, tuvo que llamar a mi marido al movil desde su propio movil, porque el hombre pensaba que no era cierto que había ido acompañada....sí toda una aventura...veo que tu vida es simplemente: muy aburrida....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 30/11/2019 a las 13:05, Iberia Sumergida dijo:

Me temo que es algo muy común, se sonríe a la foto navideña, no a la familia, quienes realmente disfrutan la Navidad, son los niños, los demás solemos soportarla.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Catalinius dijo:

Simple: el médico no miró en el ordenador que tenía mi expediente y se lo había pasado un compañero que se fue a las doce.

Ese ala de urgencias lo vaciaban para limpiarlo, usando otro ala (que yo ni veía ni sabía que existía)

Mi marido y mi hijo, estuvieron entrando a Boxes cada media hora mientras me aplicaban la medicación en vena, hasta que sobre la una ya no les volvieron a dejar entrar.

Cuando salí no estaban en la sala de espera (el aire acondicionado era muy fuerte) y habían salido al aparcamiento, era de noche y no les ví.

Cuando me encontró el médico, les llamó por megafonía, pero al no estar en la sala no lo oyeron, tuvo que llamar a mi marido al movil desde su propio movil, porque el hombre pensaba que no era cierto que había ido acompañada....sí toda una aventura...veo que tu vida es simplemente: muy aburrida....

y todo esto lo cuentas ahora

al principio es mejor contar una historia truculenta y que de el doble de miedo

si lo vaciaban para limpiarlo muy de urgencias no seria ese box, cualquiera que haya estado en un ala de urgencias de cualquier hospital lo sabrá, no son ni de lejos asi como cuentas tu, no se vacían para limpiarlos, no están al cargo de solo una persona (mínimo dos enfermeras) mucho menos de un medico, si fuese un box de urgencias tu no podrías haber salido de el, en fin si es que exagerar se te da muy bien

a que no pusiste una reclamación?

ni te molestarías en grabarlo para demostrarlo?

muy histérica pero luego bien cobarde

y seguro que nos quedamos sin saber que hospital es y cual es ese ala tan misterioso de urgencias que solo tiene un enfermo, y que se vacía para pasarlo a otro lado cuando solo tiene un enfermo, o que teniendo muchos enfermos se vacía moviendo a todos los enfermos a otro y luego los vuelven a poner en el primero después de limpiarlo :sisi1:

tus historietas siempre son muy raras y llamativas

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, gonzifp dijo:

y todo esto lo cuentas ahora

al principio es mejor contar una historia truculenta y que de el doble de miedo

si lo vaciaban para limpiarlo muy de urgencias no seria ese box, cualquiera que haya estado en un ala de urgencias de cualquier hospital lo sabrá, no son ni de lejos asi como cuentas tu, no se vacían para limpiarlos, no están al cargo de solo una persona (mínimo dos enfermeras) mucho menos de un medico, si fuese un box de urgencias tu no podrías haber salido de el, en fin si es que exagerar se te da muy bien

a que no pusiste una reclamación?

ni te molestarías en grabarlo para demostrarlo?

muy histérica pero luego bien cobarde

y seguro que nos quedamos sin saber que hospital es y cual es ese ala tan misterioso de urgencias que solo tiene un enfermo, y que se vacía para pasarlo a otro lado cuando solo tiene un enfermo, o que teniendo muchos enfermos se vacía moviendo a todos los enfermos a otro y luego los vuelven a poner en el primero después de limpiarlo :sisi1:

tus historietas siempre son muy raras y llamativas

En Torrevieja, era una ala con ocho boxes, cree lo que te apetezca, me da igual.

No puse nada, después de un cólico nefrítico lo que quieres es largarte a casa.

Será que mi vida es más interesante que la tuya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Después de una operación, desperté y me di cuenta de que no respiraba. No podía mover ni un musculo ni gritar, ni nada. intenté coger aire pero me fue imposible. Me di cuenta entonces de que oía voces a mi alrededor y pensé que estaba en la sala del post-operatorio, donde siempre hay gente pululando, y, en efecto, noté como alguien me tocaba en la barriga, donde deberían haber hecho la operación, así que me dije: tranquila ya se darán cuenta, total, no puedes hacer nada... Recuerdo que conté hasta cuarenta y pico hasta oír a alguien decir: doctor, no respira.El doctor dijo que me pusiera oxígeno y en cuanto noté la leve sobrepresión poco a poco volví a respirar.

Debió durar un minuto, calculo, pero no fue especialmente chungo porque... la vida es como te la tomas.

Editado por Invitado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

En Torrevieja, era una ala con ocho boxes, cree lo que te apetezca, me da igual.

No puse nada, después de un cólico nefrítico lo que quieres es largarte a casa.

Será que mi vida es más interesante que la tuya...

Al menos el Hospital Universitario de Torrejón podrá defenderse de tus acusaciones si lo desean

me gustaría creerte pero sin oír la opinión y la defensa del hospital me es difícil, al menos si mostrases una reclamación podría creerte, pero es difícil creer tus historietas truculentas sin nada que lo demuestre

tu siempre quieres largarte como los cobardes, no quieres muchos problemas ni complicaciones, solo acusas por aqui bajo anonimato para que no te pueda caer una denuncia, tirar la piedra y esconder la mano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/12/2019 a las 16:12, gonzifp dijo:

Al menos el Hospital Universitario de Torrejón podrá defenderse de tus acusaciones si lo desean

me gustaría creerte pero sin oír la opinión y la defensa del hospital me es difícil, al menos si mostrases una reclamación podría creerte, pero es difícil creer tus historietas truculentas sin nada que lo demuestre

tu siempre quieres largarte como los cobardes, no quieres muchos problemas ni complicaciones, solo acusas por aqui bajo anonimato para que no te pueda caer una denuncia, tirar la piedra y esconder la mano

Ja, ja, que me parto, era un hospital de Torrevieja, no son acusaciones lindura, es lo que me ocurrió allí una noche de Agosto de hace como tres años.

El de Torrejón no se cómo va....:facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Ja, ja, que me parto, era un hospital de Torrevieja, no son acusaciones lindura, es lo que me ocurrió allí una noche de Agosto de hace como tres años.

El de Torrejón no se cómo va....:facepalm:

Torrevieja Torrejon que mas da, un lapsus que tuve porque he estado recientemente en Torrejon de Madrid

lo único que se es que ni una prueba de tus acusaciones, ni reclamación, ni queja, ni noticia, vídeo ni nada de nada

si fuesen ciertas esas acusaciones ya se habrían muerto varias personas, aparte de lo ilógicas que son como ya te explique

por lo que deduzco que lo has exagerado todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Penumbra dijo:

robar aquel seat 1500

yo no lo robaría siempre me ha parecido un coche muy feo, muy como para familias

600px-Seat_1500_front.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, gonzifp dijo:

Torrevieja Torrejon que mas da, un lapsus que tuve porque he estado recientemente en Torrejon de Madrid

lo único que se es que ni una prueba de tus acusaciones, ni reclamación, ni queja, ni noticia, vídeo ni nada de nada

si fuesen ciertas esas acusaciones ya se habrían muerto varias personas, aparte de lo ilógicas que son como ya te explique

por lo que deduzco que lo has exagerado todo

Pero de qué vas mi arma?, que no hice ninguna reclamación, que solo me quería largar de allí, pero quién se va a morir? qué dices? te has tomado tosidrín cuatro frascos?....

Vacían un ala de urgencias de ochos boxes para limpiarla y pasan las urgencias a otro ala, así que la primera se queda vacía, la útima persona que vi en varias horas fueron dos señoras de la limpieza.

Que no necesito me creas, así fue y aún cuando lo cuento y pese a lo mal que lo pasé, nos reímos como anécdota rara que fue.

Sosiega te veo un pelín nervioso......:classic_huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Catalinius dijo:

Pero de qué vas mi arma?, que no hice ninguna reclamación, que solo me quería largar de allí, pero quién se va a morir? qué dices? te has tomado tosidrín cuatro frascos?....

Vacían un ala de urgencias de ochos boxes para limpiarla y pasan las urgencias a otro ala, así que la primera se queda vacía, la útima persona que vi en varias horas fueron dos señoras de la limpieza.

Que no necesito me creas, así fue y aún cuando lo cuento y pese a lo mal que lo pasé, nos reímos como anécdota rara que fue.

Sosiega te veo un pelín nervioso......:classic_huh:

Tal como lo has contado un ala de urgencias que se olvidan de tal forma de sus pacientes cualquiera podría morir, tu misma dijiste:

cólico nefrítico

cuatro horas con la vía puesta y sin ver a nadie

el médico me encontró histérica

fue un momento chungo

si eso le pasa a otro podría morir

entendiendo que realmente fuese un ala y unos boxes de urgencias, porque si estaban vacios lo dudo mucho, ala de urgencias vacía en un hospital de Torrevieja ciudad de mas de 80000 habitantes mira que lo dudo, habría que ver a que llamabas tu de urgencias

Si no querías reclamar y solo te querías ir de alli a que viene echarles toda la mierda ahora por internet?

tranquilízate tu y deja de echar mierda a los demás sin tener pruebas de tus acusaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.