Jump to content
Catalinius

Lo Politicamente correcto

Publicaciones recomendadas

Personalmente cuando tengo que describir a alguien que es negro, digo que es negro y si tengo que describir a alguien sordo, digo que es sordo, inválido, etc......

¿Se sigue usando tanto como antes, el lenguaje "politicamente correcto" o ya está demodé?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Pero hay algo correctamente político para negro? yo creo que no lo hay por tanto ni siquiera te pueden decir que no usas lo políticamente correcto

existe la palabra subsahariano pero esto es geográfico como decir americano o europeo que podría ser blanco, negro o de raza amarilla

es igual que llamarnos blancos, a mi muchos negros me lo han llamado, no me molesta porque es lo que soy, pero me parece curioso que ellos lo hagan y luego les molestase que les llamasen a ellos negros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues aún quedan personas a las que las molesta que digas negro en lugar de persona de color, o sordo en lugar de disminuido físico auditivo, etc.....

Yo creo que "condenar" palabras no tiene ni lógica ni efecto, la "intencionalidad" de las mismas es lo que hace que sean agravio, característica o piropo.....

Lo comento porque el otro día me pasó con una amiga que me llamó la atención por referirme a un "negro" como negro......:classic_blink:

Editado por Catalinius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 7/12/2019 a las 10:08, Forofgold dijo:

Politicamente correcto = Basura fascista del nuevo orden mundial judio

Para fascista ya te tenemos a ti que menudo odio tienes a los judios

tomate la pastilla y olvídate de los judíos puñetero racista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Forofgold dijo:

Mi deber supremo es protejer al inocente.

excepto si es judío, japones o cualquiera de esas razas a las que odiaras

aparte si eres un cobarde a quien carajo vas a defender desde la silla mugrienta de tu habitación, si quieres defender a inocentes vete a la legión española o a la legión extranjera francesa, allí necesitan a chiflados como tu para recibir balazos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Forofgold dijo:

Ya no sabes escuchar, ya no sabes que decir, porque en realidad no crees en el amor.

Ya no sabes escuchar, ya no sabes que decir, porque en realidad no crees en el psiquiatra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.