Jump to content
Conéctate para seguir esto  
LELON

Forocoches  y Visitantes donaciones a Hospitales de Niños con Cáncer

Publicaciones recomendadas

Forocoches  y Visitantes donaciones a Hospitales de Niños con Cáncer

3gFwKMD.jpg

DONACIONES https://paypal.me/pools/c/8kBPFn5Jmd

https://youtu.be/PG4GNLpxPFI

WVxKEOh.png

ATENCIÓN A LOS QUE DONAN DESDE FUERA DEL FORO

Gente que done desde fuera del FORO, en comentarios público de la donación podéis poner un email para que los compañeros del foro os envíen una invitación, donación mínima de 10 euros para esto.

6D6oQiy.png

DINERO APORTADO POR MÍ Y MI FAMILIA SE ESTÁ UNIENDO TAMBIÉN
I13xBhP.jpg

Chicos,

En breves serán las navidades y los reyes magos.

Había pensado que sería bonito hacer una recaudación para comprar juguetes a los críos de diferentes hospitales a lo largo del territorio nacional.

Tenemos tiempo para gestionarlo bien, respecto a qué ciudades entregar cuento con gente en Madrid, Galicia, Andalucía y yo en Cataluña. Algunas de estas personas son agentes de policía y estarían encantados.

Fecha, el día de reyes magos. Soy pro reyes magos, considero que es más nuestro que Papa Noel.

Para hacerlo todo bien y sin problemas he pensado que podríamos hacerlo de varias formas.

OPCIÓN ELEGIDA, PAYPAL. FONDO COMÚN.
La recaudación se ve al momento lo que se lleva donado, se ve la cantidad aportada por cada uno y podéis elegir que se vean vuestros nombres y donación o hacerla anónima.

- Se ve lo recaudado en todo momento.
- Se ve donación por donación.

El enlace https://paypal.me/pools/c/8kBPFn5Jmd

Respecto a hospitales, voto por las unidades de oncología infantil

Gracias por todo chicos.

PARA LOS QUE HABLAN DE CHURROS.

1. La recaudación es pública, se ve el número de dinero recogido y los donantes.
2. Salen mis datos personales.
3. Quien tenga dudas puede escribir por privado y se le meterá en el grupo de gestión, porque sí, nunca he podido hacer esto sólo una parte importante del curro o ha sido gracias a más gente del foro.

Idea de consolas nintendo para donar a hospitales con oncología infantil

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más que juguetes (que ya se los comprará su familia), entendería una recaudación para investigación sobre el cáncer, ahí deberían estar enfocados todos los fondos recaudados y partidas gubernamentales....el cáncer hoy en día es como la Peste en su época, una pandemia de proporciones inusitadas...

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

FACTURAS DE LAS CONSOLAS COMPRADAS HASTA EL MOMENTO

Facturas Explicación:

- 2 pedidos a domicilio (12+12) compradas para Madrid.

- 3 pedidos recogida en tienda, Worten Sant Boi. 2 de 18 consolas (18+18) y otro pedido de 4 consolas.

- Carrefour capturas de pedidos, los que avisan de recogida en la maquinista no se han recogido 5 unidades.

- Carrefour envíos a Madrid, 3 pedidos de 5 consolas en total.

1. En Barcelona hay 45 consolas pedidas, pero ninguna recogida. Motivo, hasta la semana que viene (la de reyes) no tendré cantidades fijas para Barcelona y no voy a recoger para agilizar en caso de que sea necesario las devoluciones al no recoger todas las unidades.

2. En Madrid hay 29 consolas, se van a entregar 100 % confirmado 24 consolas al Niño Jesús. La Paz serán 30 consolas, pero se tienen que pedir en base a lo de Barcelona.

3. Adjunto captura de la tabla de Excel del estado actual.

*En Madrid se entregan 24 consolas, serán las 12 + 12 de worten porque el hospital para cuadrar quiere factura adjunta con una hoja con los números de serie y mis datos. Las 5 consolas del Carrefour vienen con 2 juegos/pack así que hay que comprar 5 juegos extra para completar el pack del Niño Jesús.

El Hospital de la Paz por tanto se queda los 5 packs de 5 consolas y 10 juegos, se tendrán que comprar 25 consolas y 20 juegos.

*Mañana en amazon desde ordenador saco las capturas de las facturas de las compras de juegos en Amazon. Adjunto de mientras que se vean las unidades, pero el precio, factura mañana.

Anexo con las capturas de las facturas

FACTURAS DE LAS CONSOLAS COMPRADAS HASTA EL MOMENTO

Facturas Explicación:

- 2 pedidos a domicilio (12+12) compradas para Madrid.
- 3 pedidos recogida en tienda, Worten Sant Boi. 2 de 18 consolas (18+18) y otro pedido de 4 consolas.
- Carrefour capturas de pedidos, los que avisan de recogida en la maquinista no se han recogido 5 unidades.
- Carrefour envíos a Madrid, 3 pedidos de 5 consolas en total.

1. En Barcelona hay 45 consolas pedidas, pero ninguna recogida. Motivo, hasta la semana que viene (la de reyes) no tendré cantidades fijas para Barcelona y no voy a recoger para agilizar en caso de que sea necesario las devoluciones al no recoger todas las unidades.

2. En Madrid hay 29 consolas, se van a entregar 100 % confirmado 24 consolas al Niño Jesús. La Paz serán 30 consolas, pero se tienen que pedir en base a lo de Barcelona.

3. Adjunto captura de la tabla de Excel del estado actual.

S5SIvlN.jpg

*En Madrid se entregan 24 consolas, serán las 12 + 12 de worten porque el hospital para cuadrar quiere factura adjunta con una hoja con los números de serie y mis datos. Las 5 consolas del Carrefour vienen con 2 juegos/pack así que hay que comprar 5 juegos extra para completar el pack del Niño Jesús.

El Hospital de la Paz por tanto se queda los 5 packs de 5 consolas y 10 juegos, se tendrán que comprar 25 consolas y 20 juegos.

*Mañana en amazon desde ordenador saco las capturas de las facturas de las compras de juegos en Amazon. Adjunto de mientras que se vean las unidades, pero el precio, factura mañana.

KftIcXP.jpg

MlcfwYG.jpg

Anexo con las capturas de las facturas

jRc3aC9.jpg

pbeROjX.jpg

Xvswlan.jpg

xQHRxwz.jpg

vbU4Pah.jpg

nMRxXxh.jpg

oIhfKAo.jpg

Editado por LELON

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

27.156 EUR

Recaudado

RECAUDADO EN 29 DÍAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 17/12/2019 a las 11:48, Catalinius dijo:

Más que juguetes (que ya se los comprará su familia), entendería una recaudación para investigación sobre el cáncer, ahí deberían estar enfocados todos los fondos recaudados y partidas gubernamentales....el cáncer hoy en día es como la Peste en su época, una pandemia de proporciones inusitadas...

No engaña a nadie ya dijo desde un principio a que iba la donación, pero regalar consolas pudiéndolo dedicar a otras cosas, yo por eso ni me he molestado en difundirlo ni en donar

hubiese sido mejor regalarles juguetes mucho más baratos y el sobrante dedicarlo a investigación

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué absurdo de veras, son niños enfermos, no necesariamente sin juguetes por Reyes, lo que quieren es curarse, gastarse eso en consolas es demencial.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tenéis mucha idea ¿verdad? ¿Sabéis lo que supone para un enanito estar sentado recibiendo quimioterapia? ¿Créeis de verdad que tenerle jugando con soldaditos o muñecas es mejor que echarse un par de horas de Minecraft?. No se trata de regalar a los niños que están hoy, se trata de dotar a los centros de más entretenimiento. Las estanterías están llenas de libros, esa parte está bien cubierta, pero no hay juegos entretenidos para chavalería un poco más mayor.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 51 minutos, TitusMagnificus dijo:

No tenéis mucha idea ¿verdad? ¿Sabéis lo que supone para un enanito estar sentado recibiendo quimioterapia? ¿Créeis de verdad que tenerle jugando con soldaditos o muñecas es mejor que echarse un par de horas de Minecraft?. No se trata de regalar a los niños que están hoy, se trata de dotar a los centros de más entretenimiento. Las estanterías están llenas de libros, esa parte está bien cubierta, pero no hay juegos entretenidos para chavalería un poco más mayor.

Eso lo pueden llevar los padres y donar, tengo más idea de verlos sufrir y sin ganas de jugar..... y para eso, el dinero bien invertido está mucho mejor, así no se avanza, lo siento, es lo que opino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, TitusMagnificus dijo:

A los que el cerebro no os da para mucho la única diversión que entendéis es una play o la nintendo switch con el Fifa, pero para un chaval medianamente inteligente hay muchas formas de jugar más que con una videoconsola cara, a lo mejor a ti el cerebro no te llega a concebir más formas de jugar pero las hay, yo en mi época de niño me divertía con otros juegos que no costaban ni de lejos eso, te las podríamos contar yo y Catalinius pero para que si la neurona no te llega a más que un Minecraft, un Fifa o un Dragon Ball Xenoverse

los libros son eternos, esas consolas en 3 años serán obsoletas, para eso mejor gastárselo en raspberrys o tablets que las hay más baratas, si esos más de 27000 € les habrían dado para el triple de unidades y podrían haber dado a muchos mas hospitales, podrían tener muchos más juegos como todos de los que disponen los emuladores, Minetest la versión libre y gratuita de Minecraft, o por ejemplo alguno de los que pusimos aqui

yo desde luego ni para esta ni para las próximas voy a dar ni un céntimo si es para desperdiciarlo en la consola de moda de Nintendo, Sony o Microsoft

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/1/2020 a las 11:04, Catalinius dijo:

Eso lo pueden llevar los padres y donar, tengo más idea de verlos sufrir y sin ganas de jugar..... y para eso, el dinero bien invertido está mucho mejor, así no se avanza, lo siento, es lo que opino.

No comparo invertir el dinero en investigación con ayudarles a pasar el trago, desde luego sería mejor encontrar una solución que les evitara el sufrimiento pero dado que con unos pocos miles de euros eso no se puede conseguir, al menos que se puedan distraer. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/1/2020 a las 22:31, gonzifp dijo:

A los que el cerebro no os da para mucho la única diversión que entendéis es una play o la nintendo switch con el Fifa, pero para un chaval medianamente inteligente hay muchas formas de jugar más que con una videoconsola cara, a lo mejor a ti el cerebro no te llega a concebir más formas de jugar pero las hay, yo en mi época de niño me divertía con otros juegos que no costaban ni de lejos eso, te las podríamos contar yo y Catalinius pero para que si la neurona no te llega a más que un Minecraft, un Fifa o un Dragon Ball Xenoverse

los libros son eternos, esas consolas en 3 años serán obsoletas, para eso mejor gastárselo en raspberrys o tablets que las hay más baratas, si esos más de 27000 € les habrían dado para el triple de unidades y podrían haber dado a muchos mas hospitales, podrían tener muchos más juegos como todos de los que disponen los emuladores, Minetest la versión libre y gratuita de Minecraft, o por ejemplo alguno de los que pusimos aqui

yo desde luego ni para esta ni para las próximas voy a dar ni un céntimo si es para desperdiciarlo en la consola de moda de Nintendo, Sony o Microsoft

Poca argumentación y mucha falta de respeto, lo que demuestra la clase de tipo que eres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, TitusMagnificus dijo:

No comparo invertir el dinero en investigación con ayudarles a pasar el trago, desde luego sería mejor encontrar una solución que les evitara el sufrimiento pero dado que con unos pocos miles de euros eso no se puede conseguir, al menos que se puedan distraer. 

Tebeos, etc....que pasa que no tienen padres para comprarles juegos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Tebeos, etc....que pasa que no tienen padres para comprarles juegos?

Pues si pasas por el Hospital de La Paz de Madrid verás como hay enanitos de todo origen y cultura, no puedo saber si les pueden comprar o no juegos pero lo que sí que sé es que nadie se lleva su propia consola a un hospital. Tebeos y libros tienen suficientes, de eso ya se encargan los donantes que periódicamente envían o llevan sus aportaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, TitusMagnificus dijo:

Pues si pasas por el Hospital de La Paz de Madrid verás como hay enanitos de todo origen y cultura, no puedo saber si les pueden comprar o no juegos pero lo que sí que sé es que nadie se lleva su propia consola a un hospital. Tebeos y libros tienen suficientes, de eso ya se encargan los donantes que periódicamente envían o llevan sus aportaciones.

Monopoli, cartas, juegos de mesa de toda la vida y así hacen amgios, no se qué pintan las consolas en un hospital y menos hacer una recaudación para ello......me temo que si no nos fijamos en lo importante acabamos como el nuevo desgobierno.....inventando cargos para saquear al ciudadano......eso no está nada bien.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No podemos confundir los términos, son niños enfermos y no necesariamente pobres .

Ciertamente necesitan apoyo moral y ánimo para pasar el trance por lo que estan pasando y para esto estan los padres. Donaciones económicas están mejor empleado en la investigación, si se quiere.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Catalinius dijo:

Monopoli, cartas, juegos de mesa de toda la vida y así hacen amgios, no se qué pintan las consolas en un hospital y menos hacer una recaudación para ello......me temo que si no nos fijamos en lo importante acabamos como el nuevo desgobierno.....inventando cargos para saquear al ciudadano......eso no está nada bien.

Bueno, está claro que tenemos puntos de vista diferentes.

Tampoco veo la relación entre una colecta y tener tantos vicepresidentes como boceras hay en el gobierno, pero vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, TitusMagnificus dijo:

Bueno, está claro que tenemos puntos de vista diferentes.

Tampoco veo la relación entre una colecta y tener tantos vicepresidentes como boceras hay en el gobierno, pero vale.

Pues está claro, igual que una casa no se empieza por el tejado, o no te gastas en perfume si no tienes para comer.

Lo importante del cáncer es erradicarlo, no entretener a niños con caros juguetes venidos de dinero recaudado de colecta.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, TitusMagnificus dijo:

si cada uno que recauda unos miles de euros no los dedicase a otras cosas y si a lo que es importante que es la investigación de mejores soluciones pues a lo mejor podría solucionarse

hace 21 horas, TitusMagnificus dijo:

Poca argumentación y mucha falta de respeto, lo que demuestra la clase de tipo que eres.

Si te parece poca argumentación que lo que yo propongo es mucho más barato que lo de ese tio que tu apoyas

¿tu que has argumentado?

O tu argumento y respeto es decir esto

En 8/1/2020 a las 10:11, TitusMagnificus dijo:

No tenéis mucha idea ¿verdad?

esa respuesta tuya y la otra si que demuestran la clase de tipo que eres, un descerebrado que solo sabe divertirse con un Fifa y no lee más de una linea

cuando te vuelvas inteligente me respondes a esta argumentación con otra tuya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, gonzifp dijo:

si cada uno que recauda unos miles de euros no los dedicase a otras cosas y si a lo que es importante que es la investigación de mejores soluciones pues a lo mejor podría solucionarse

Si te parece poca argumentación que lo que yo propongo es mucho más barato que lo de ese tio que tu apoyas

¿tu que has argumentado?

O tu argumento y respeto es decir esto

esa respuesta tuya y la otra si que demuestran la clase de tipo que eres, un descerebrado que solo sabe divertirse con un Fifa y no lee más de una linea

cuando te vuelvas inteligente me respondes a esta argumentación con otra tuya

Que te follen, anormal. El que tiene que argumentar es quien está en contra de algo, como tú. 

No serás tú quien defina mi inteligencia, imbécil.

Ni he jugado al FIFA ni me gustan las videoconsolas, listo de los cojones.

No tienes ni idea de lo que sufren los chavales, no es un insulto, es la descripción de una situación. ¿O es que tienes experiencia en visitar esas plantas de los hospitales?. Yo sí y lo he visto innumerables veces con mis propios ojos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Catalinius dijo:

Pues está claro, igual que una casa no se empieza por el tejado, o no te gastas en perfume si no tienes para comer.

Lo importante del cáncer es erradicarlo, no entretener a niños con caros juguetes venidos de dinero recaudado de colecta.

Paso de discusiones circulares. Otro p'al ignore

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.