Jump to content
Conéctate para seguir esto  
LELON

Forocoches  y Visitantes donaciones a Hospitales de Niños con Cáncer

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, TitusMagnificus dijo:

Que te follen, anormal. El que tiene que argumentar es quien está en contra de algo, como tú. 

No serás tú quien defina mi inteligencia, imbécil.

Ni he jugado al FIFA ni me gustan las videoconsolas, listo de los cojones.

No tienes ni idea de lo que sufren los chavales, no es un insulto, es la descripción de una situación. ¿O es que tienes experiencia en visitar esas plantas de los hospitales?. Yo sí y lo he visto innumerables veces con mis propios ojos. 

Que te follen, anormal que respuesta tan inteligente, te habrás quemado el cerebro eh

Para no haber jugado al Fifa o videoconsolas mucho lo defiendes por encima de otros métodos de juego

En 8/1/2020 a las 10:11, TitusMagnificus dijo:

¿Créeis de verdad que tenerle jugando con soldaditos o muñecas es mejor que echarse un par de horas de Minecraft?

Y tu no eres el único de este mundo que ha visto a chavales enfermos, precisamente yo porque he visto lo que sufren esos chavales y casos en mi familia lo que no voy a hacer es donar dinero en gilipolleces como consolas, si tu quieres tirar tu dinero en la papelera de Nintendo pues alla tu pero al menos no nos intentes convencer a los demás de semejante insensatez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/1/2020 a las 11:39, TitusMagnificus dijo:

Que te follen, anormal. El que tiene que argumentar es quien está en contra de algo, como tú. 

No serás tú quien defina mi inteligencia, imbécil.

Ni he jugado al FIFA ni me gustan las videoconsolas, listo de los cojones.

No tienes ni idea de lo que sufren los chavales, no es un insulto, es la descripción de una situación. ¿O es que tienes experiencia en visitar esas plantas de los hospitales?. Yo sí y lo he visto innumerables veces con mis propios ojos. 

Su sufrimiento no se lo quitan juguetes caros, e insisto seguro que sus padres ya les llevan juguetes caros y seguro que donan alguno...., no, no hacen falta consolas, hacen falta medios y medicinas para curarles y gastarse 20.000€ en eso es "pecado" y de los graves.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GmXzc2K.jpg

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MDEWDAb.png

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

40 consolas compradas en el Alcampo, en Barcelona.

A mejor precio que las de Worten, las de Worten se han anulado, esperando devolución de dinero.

La semana que viene entrega en Sant Joan de Deu y cuando devuelvan el dinero La Paz y Vall D'hebron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

]Hospital de Vall d'Hebron cerrado y confirmado, a falta de que lleguen las consolas al Alcampo.
Hospital Sant Joan de Déu ayer día 15/01 envié email diciendo que el día que me iba bien es para el miércoles 22/01, esperando respuesta.
Hospital la Paz en Madrid confirmado, cuando recoja la Switch para el valle recogeré las Switch Lite para la paz y se entregará todo.

Tabla de resumen de lo que será para Madrid y Barcelona:

T8s8AKb.jpg

Sobra algo de dinero que si no fallan los cálculos será para llevar más consolas y juegos a otro hospital fuera de Barcelona y Madrid.

Editado por LELON

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.