Jump to content
Tanngnjostr

Cómo atraer gente al foro?

Publicaciones recomendadas

Pues eso, atraer gente, el foro va de puta madre, pero le falta actividad, tenemos que pensar algo.

Foros como Burbuja tienen mucha actividad pero no hay moderación ninguna, los trolls campan a sus anchas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Forofgold dijo:

Envidiais a Burbuja

6365394df55f0a8baec6a56b57a12e8b.jpg

No es envídia, es simplemente que este foro está de puta madre, pero necesita actividad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Forofgold dijo:

Define estar de puta madre.

Las funciones que tiene, y las posibilidades de convertirse en el foro de referencia de habla hispana. Solo necesitamos traer oldfags de los distintos foros potentes, y lo tenemos todo hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Forofgold dijo:

Yo creo que @gonzifp espanta a un buen numero de potenciales nuevos usuarios.

Yo por ejemplo no conocía este foro, y eso que estoy en el mundillo, alguien ha intentado publicitarlo a través de twitter? podríamos hablar con alguna figura representativa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, Tanngnjostr dijo:

Las funciones que tiene, y las posibilidades de convertirse en el foro de referencia de habla hispana. Solo necesitamos traer oldfags de los distintos foros potentes, y lo tenemos todo hecho.

:roto2rie:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Forofgold dijo:

Pareces conocer muy bien a esos cuatro gatos para ser nuevo :sherlock:

Porque solo he visto a 4 foreros postear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En burbuja si he visto algún comentario sobre este foro sin que muera el que lo publicó, en FC es casi 100% seguro que la cuenta caiga, este foro lo conoce Alejandro y lo tendrá avisado a sus cada vez más Moderadores. 

Pero bueno, aquí seguimos con muchas ganas y cosas por hacer. 

Gracias por el interés,

Un saludo! 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, iON dijo:

En burbuja si he visto algún comentario sobre este foro sin que muera el que lo publicó, en FC es casi 100% seguro que la cuenta caiga, este foro lo conoce Alejandro y lo tendrá avisado a sus cada vez más Moderadores. 

Pero bueno, aquí seguimos con muchas ganas y cosas por hacer. 

Gracias por el interés,

Un saludo! 

Porque burbuja actualmente no tiene moderación ninguna...En FC todo lo que vaya en contra del lidl es tirar la cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Entonces tu eres uno de ellos? porque no te has contado a ti mismo, por tanto o bien no te consideras "un gato" o bien eres uno de los 4 mencionados anteriormente.

Simplemente he visto a esos foreros, yo no me cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Forofgold dijo:

Pero al principio dijiste "somos 4 gatos" no "sois 4 gatos" :sherlock:

eres un paranoico de los cojones;

Capturafffcccc.PNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y tu porque tapas todo, ocultista? solo son nicks y avatares, nada es real.

Lo tapo porque es un mensaje privado, y no tengo consentimiento para mostrarlo, por ello tapo las partes que pueden ser motivo de reclamar ese consentimiento.

Sin más.

Yo le pregunté a él de hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Forofgold dijo:

Pero si tambien tapas tu nick...

Claro, te piensas que ilitri no tiene infiltrados aquí? Le tengo cariño a mi cuenta de FC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Forofgold dijo:

Tal como yo lo veo puedes ser tu escribiendote privados desde dos cuentas :sisi3:

Todos somos uno, AMIGO, solo estoy yo; el ADMINISTRADOR TODO PODEROSO, y TU,  VIVES en MATRIX, tu vida FORIL, es como la VIDA de TRUMAN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy nuevo, me acabo de registrar, ¿Que pasa que en este foro no hay muchos usuarios? ¿Se puede saber cuantos estan activos ahora mismo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.