Jump to content
Quimo

Aprender inglés viendo películas y series

Publicaciones recomendadas

Se puede aprender inglés viendo series y películas, si tienes muy poco nivel escrito y hablado? Yo tengo más de 40 años y creo que no aprenderé nunca. 😂

17D8DC71-B931-4349-A9DB-F9D760BDA9F4.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si dices que te cuesta no creo que vayas a aprender solo viendo películas y series, mejor ve a una academia aprendiendo poco a poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Quimo dijo:

me da pereza ir a una academia.

Hazte un curso online y asi no tienes que ir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se aprenden a no ser que seas peque y aún así, digamos que cogen cierta soltura o habilidad para hablarlo y entenderlo.

Vamos que no, que como no vayas a clases o al propio País, va a ser que no, aunque mal no te va a ir....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Forofgold dijo:

No les hagas caso, cada uno aprende a su manera.

Eso también....es más efectivo ver las series en inglés mientra duermes, se fijan más a las neuronas.....a las que estén aún en vela......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las películas y series son un método recomendable, sobre todo si lo has visto ya en español y sabes de que va la trama.

Igualmente te sirven también cómics y revistas, pero no te puedes ahorrar de hincar también el codo en la parte de la gramática y en el vocabulario.

También puedes apuntarte a algún foro en inglés para practicar un poco lo aprendido (teniendo el traductor de Google al lado).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, Forofgold dijo:

¿Quien es usted?

Uno más que leía en las normas que no es necesario una presentación.

• Me gusta 1
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Forofgold dijo:

Ah, olvidaba que no es necesaria la presentacion, aun asi seria correcto hacerla eh.

Si, sería, aunque en este foro no hay hilo al respecto. Bueno, creo que a pesar de esto ya me vais a conocer con el tiempo. Simplemente soy un viejo que quiere pasar el rato foreando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.