Jump to content
Conéctate para seguir esto  
comerrokas

Tontolaba

Publicaciones recomendadas

no he visto el vídeo pero me lafo a esas tetonas

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, gonzifp dijo:

no he visto el vídeo pero me lafo a esas tetonas

No pensaba eso de ti.......:facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 17/12/2019 a las 11:44, Catalinius dijo:

No pensaba eso de ti.......:facepalm:

¿que me gusten las tetonas? pues si me gustan para pasarme un buen rato :zplatano2: lo que pasa que en este foro apenas han sacado el tema, pero en otros donde hay +18 doy muchas opiniones, la carne es mi debilidad mi talón de Aquiles :fuego:

a usted cuando estaba soltera no la gustaban los chicos asi para pasar un rato

poster-pronto_9_478x676.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 30 minutos, gonzifp dijo:

¿que me gusten las tetonas? pues si me gustan para pasarme un buen rato :zplatano2: lo que pasa que en este foro apenas han sacado el tema, pero en otros donde hay +18 doy muchas opiniones, la carne es mi debilidad mi talón de Aquiles :fuego:

a usted cuando estaba soltera no la gustaban los chicos asi para pasar un rato

poster-pronto_9_478x676.png

Me gustan más de otro tipo hasta para pasar el rato, estos son para alegrar el ojo, demasiada fachada y a saber el "arte"....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, Forofgold dijo:

@Catalinius es hombre, con mas rabo que tu.

Aunque eso es facil, gordo micropichita.

No corazón de melón, soy hembra no hombre y equilicuá, estoy casá......:sisi3:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Catalinius dijo:

Me gustan más de otro tipo hasta para pasar el rato, estos son para alegrar el ojo, demasiada fachada y a saber el "arte"....

a eso me refería yo a alegrar el ojo y si te dejan alegrar la mano y quien sabe que más cosas :classic_rolleyes:

lo ves como también te gusta mirar :classic_wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, gonzifp dijo:

a eso me refería yo a alegrar el ojo y si te dejan alegrar la mano y quien sabe que más cosas :classic_rolleyes:

lo ves como también te gusta mirar :classic_wink:

Pero miro con otros ojosssss.....este está cañón pero ni me pone ni me parece atractivo.....el guardaespaldas de la princesa de la serie The Royals va a ser que sí...ese tiene su de todo....:classic_rolleyes:

Para las mujeres es más importante el atractivo que la guapura y eso, no se ve a simple golpe de vista ni golpe de nada.....

Editado por Catalinius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, Catalinius dijo:

Pero miro con otros ojosssss.....este está cañón pero ni me pone ni me parece atractivo.....el guardaespaldas de la princesa de la serie The Royals va a ser que sí...ese tiene su de todo....:classic_rolleyes:

Para las mujeres es más importante el atractivo que la guapura y eso, no se ve a simple golpe de vista ni golpe de nada.....

ah ese ya veo que no estén tan rocosos

rs_449x647-160222124249-Prince_Liam.jpg?

bueno mujeres yo he conocido de todo, desde las que les he gustado yo que de atractivo no ando de nota alta o incluso más feos, hasta las que solo viven para estar con tios como el que te enseñe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Forofgold dijo:

Se que te he leido hablando de ti misma en masculino, debes tener un problema de sintasis como poco.

Problemas a miles de cientos, pero transgenerarme en un foro solo es cuestión de que cuando entré y como no sabía de qué iba esto, cogí el rol masculino prestado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, gonzifp dijo:

ah ese ya veo que no estén tan rocosos

rs_449x647-160222124249-Prince_Liam.jpg?

bueno mujeres yo he conocido de todo, desde las que les he gustado yo que de atractivo no ando de nota alta o incluso más feos, hasta las que solo viven para estar con tios como el que te enseñe

Este debe ser el hermano de la princesa, yo digo el guardaespaldas, a ver si lo encuentro y lo se poner....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fc959ac73cda0166958807b03d3a5fd0--tom-austen-alexandra-park.jpg.a14b1879999f0b6b42ee147a2ebee9a7.jpg:redface2:

Tom Austen....pero más que por el físico, es el personaje, gestos, formas, miradas, en definitiva, el atractivo.

Al Pacino es muy atractivo y de guapo no tiene nada o Gerad Depardieu (al menos antes, ahora el hombre como que no), Antonio Carmona, etc.....

A muchas mujeres sobre todo en la adolescencia nos gustan los "malotes", en la juventud se suele pasar.....

Mi marido es feíto la verdad y yo no soy nada fea, más de una y uno en su momento me preguntó que cómo me había fijado en él....de aquello hace ya como muuuchos años y mantiene el atractivo aunque no el pelo.....

fc959ac73cda0166958807b03d3a5fd0--tom-austen-alexandra-park.jpg

fc959ac73cda0166958807b03d3a5fd0--tom-austen-alexandra-park.jpg

Editado por Catalinius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La diferencia es que a las mujeres no nos pone ver medio huevo en foto (no el de la gallina), ni la cachaba en bulto, como a los hombres ver pechotes......para nosotras "la gracia" reside en otros lares......así en general digo y por congéneres amigas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 55 minutos, Catalinius dijo:

La diferencia es que a las mujeres no nos pone ver medio huevo en foto (no el de la gallina), ni la cachaba en bulto, como a los hombres ver pechotes......para nosotras "la gracia" reside en otros lares......así en general digo y por congéneres amigas.

pues yo te aseguro que muchas tias miran paquetes y culos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, gonzifp dijo:

pues yo te aseguro que muchas tias miran paquetes y culos

No te lo creas todo, hasta entre nosotras gastamos bromitas al respecto de culos y paquetes, es más por igualar a los tíos que por gusto....cuando luego lo hablamos resulta que lo que realmente nos pone no son las partes, son las manos, los ojos, la voz, la sonrisa, la conversación, se busca ese "atractivo" de ahí sale el  "me pone sexualmente"...

Para que te hagas una idea, lo del striper en la típica despedida de solteras, que yo sepa y con los años que tengo, no le pone a ninguna, eso de un paisa en tanga, meneando el paquete cual coctelera de leche merengada en la cara de una pobre que no sabe si reirse, salir corriendo o meterse monja, es de lo más patético que puede haber sexualmente hablando....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Catalinius dijo:

No te lo creas todo, hasta entre nosotras gastamos bromitas al respecto de culos y paquetes, es más por igualar a los tíos que por gusto....cuando luego lo hablamos resulta que lo que realmente nos pone no son las partes, son las manos, los ojos, la voz, la sonrisa, la conversación, se busca ese "atractivo" de ahí sale el  "me pone sexualmente"...

Para que te hagas una idea, lo del striper en la típica despedida de solteras, que yo sepa y con los años que tengo, no le pone a ninguna, eso de un paisa en tanga, meneando el paquete cual coctelera de leche merengada en la cara de una pobre que no sabe si reirse, salir corriendo o meterse monja, es de lo más patético que puede haber sexualmente hablando....

me creo lo que veo y muchas no solo es por igualar al hombre sino que quieren un buen plátano que pelar

eso de que un striper no le pone a ninguna jeje he visto videos donde alguna estaba más caliente que una moto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, gonzifp dijo:

me creo lo que veo y muchas no solo es por igualar al hombre sino que quieren un buen plátano que pelar

eso de que un striper no le pone a ninguna jeje he visto videos donde alguna estaba más caliente que una moto

El alcohol y otras sustancias hacen milagros.

Excepciones las justas, te lo digo de veras.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Catalinius dijo:

El alcohol y otras sustancias hacen milagros.

Excepciones las justas, te lo digo de veras.....

en los hombres el alcohol y otras sustancias también hacen mucho

yo creo que no son tan pocas las mujeres que las gusta tener sexo con un tio fornido y cuadrado

de todas formas creo que hay mucha generalización y estereotipos sobre hombres y mujeres, no todo es blanco o negro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, gonzifp dijo:

en los hombres el alcohol y otras sustancias también hacen mucho

yo creo que no son tan pocas las mujeres que las gusta tener sexo con un tio fornido y cuadrado

de todas formas creo que hay mucha generalización y estereotipos sobre hombres y mujeres, no todo es blanco o negro

Será que muchas pensamos que se gustan tanto a sí mismos, que poco juego y menos alegría pueden dar....:meparto:son poco de fiar, mucho ladrar y poco morder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.