Jump to content
Andresmarron

Ayuda con mi Wi-Fi

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema y es que desde hace 2 dias mi wi-fi esta raro, y es que tengo 1 Modem y 1 Router para darle internet a toda la casa, pero un dia dejo de funcionar y no se porque.

El Modem tiene encendida la luz ADSL que significa que hay internet, pero a la hora de conectarme a la red desde cualquier dispositivo, dice que no hay internet, como si no funcionara

Nesecito su ayuda porfavor, me estoy desesperando, he hecho de todo y nada funciona

Editado por Andresmarron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Has contactado con la empresa que te proporciona internet?

prueba si funciona conectando por cable

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Andresmarron dijo:

Hola, tengo un problema y es que desde hace 2 dias mi wi-fi esta raro, y es que tengo 1 Modem y 1 Router para darle internet a toda la casa, pero un dia dejo de funcionar y no se porque.

El Modem tiene encendida la luz ADSL que significa que hay internet, pero a la hora de conectarme a la red desde cualquier dispositivo, dice que no hay internet, como si no funcionara

Nesecito su ayuda porfavor, me estoy desesperando, he hecho de todo y nada funciona

Puede ser debido a varias causas y difícil de averiguar en un foro.

La mejor opción es la que propuse el compañero, de llamar a tu ISP y cantarles las 40. Ellos están responsables de su funcionamiento, para esto les pagas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Zerg Rush dijo:

Puede ser debido a varias causas y difícil de averiguar en un foro.

La mejor opción es la que propuse el compañero, de llamar a tu ISP y cantarles las 40. Ellos están responsables de su funcionamiento, para esto les pagas.

Si, gracias lo intentare, porque es CANTV en Venezuela y este servicio no es bueno, tu llamas y nunca te quieren contestar ni solucionar nada, pero intentare hacerlo, muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Catalinius dijo:

Por cierto gonzifp, hay alguna forma de volver a un foro que te ha bloqueado la ip con la misma?

si reiniciando el router, se te reinicia la IP te dan otra

eso si el bloqueo es por IP, puedes comprobar tu IP aqui https://www.cual-es-mi-ip.net/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Ok gracias.:classic_smile:

Entonces si reinicio el router se desbloquea la IP?....disculpa en estos temas estoy muy besugo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Entonces si reinicio el router se desbloquea la IP?....disculpa en estos temas estoy muy besugo....

Si lo reinicias te asignan otra IP diferente por lo que como es bastante improbable que esa te la tengan bloqueada podrás acceder al foro

lo que podría pasar es que la segunda IP también te la bloqueasen y tendrías que volver a reiniciar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Andresmarron dijo:

Si, gracias lo intentare, porque es CANTV en Venezuela y este servicio no es bueno, tu llamas y nunca te quieren contestar ni solucionar nada, pero intentare hacerlo, muchas gracias

te puedes mirar el manual del router y volver a configurar la WiFi

también hay muchos vídeos en internet como este

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, gonzifp dijo:

Si lo reinicias te asignan otra IP diferente por lo que como es bastante improbable que esa te la tengan bloqueada podrás acceder al foro

lo que podría pasar es que la segunda IP también te la bloqueasen y tendrías que volver a reiniciar

Mil gracias, voy a intentarlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hecho, gracias de nuevo gonzifp, eres un crack en lo tuyo y en otras cosas también seguro, solo que no coincidimos.....:classic_smile:

• Gracias 1
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.