Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Forofgold Withoutname

Makis me baneo de ForoTrolls

Publicaciones recomendadas

En Burbuja aprendi a poner etiquetas a los hilos, probe a ver si se podia en el foro de Makis que tiene el mismo formato y pude, puse varias en un hilo de Makis del tipo "rubia era mucha mujer p'al makis" y poco despues me encontre con esto:

ForoTrolls

Has sido censurado.

Editado por Forofgold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Tanngnjostr dijo:

Siempre la andas liando AMIGO.

La culpa es de burbuja.info, alli editar etiquetas es el pan de cada dia, y luego me di cuenta de que el formato de FTs era igual que el de Burbuja, asi que dije "voy a probar a ver que pasa".

Cuando llegue a Burbuja se reian de mi porque no sabia como hacian lo de las etiquetas, asi que, cosas que pasan que no pasan y que deberian pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Forofgold dijo:

La culpa es de burbuja.info, alli editar etiquetas es el pan de cada dia, y luego me di cuenta de que el formato de FTs era igual que el de Burbuja, asi que dije "voy a probar a ver que pasa".

Cuando llegue a Burbuja se reian de mi porque no sabia como hacian lo de las etiquetas, asi que, cosas que pasan que no pasan y que deberian pasar.

Yo no sabía que podías modificar las etiqueteas :dancer2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Tanngnjostr dijo:

Yo no sabía que podías modificar las etiqueteas :dancer2:

No digo yo que la democracia sea un metodo, pero tengo decirte mi sueño es montar supermercado en luna, ¿sabes? telepizza en polo norte no funciono, esta vez estoy seguro funcionara, seremos ligones de espacio, manque debes saber Nintendo la mejor, mas vale polla en mano que mi persona volando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@comerrokas no se si me ha metido un baneo mas profundo y es por eso que ahora no puedo ver el foro cuando antes podia verlo al menos como invitado o es que finalmente cumplio su "amenaza" que dijo antes de fin de año de que borraria el foro porque estaba lleno de recuerdos muy dolorosos y no se que mas chorradas y finalmente lo hizo y lo borro.

Sea como sea ayer intente entrar en Forotrolls y no pude, me sale el tipico "Uf. Tenemos problemas para encontrar ese sitio." como si esa pagina no existiera.

http://www.forotrolls.com/

Prueba a entrar tu, si ves el foro con normalidad es que el dictador de ese foro me ha metido un baneo mas fuerte para que ahora ya no solo no pueda escribir si no que tampoco pueda ver el foro, pero si tu tampoco puedes verlo quizas sea el fin de Forotrolls y nunca mas sepamos de Makis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Forofgold Dep en Rip

No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor deforotrolls.com.

DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

Cumplió su amenaza el polaco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 53 minutos, comerrokas dijo:

@Forofgold Dep en Rip

No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor deforotrolls.com.

DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

Cumplió su amenaza el polaco

Probablemente nunca mas sabremos de el, morira y no nos enteraremos :cafe:

Bueno, ahora ando jugando a este juego que es muy antiguo, tan desfasado que solo acepta una resolucion maxima de 1280 (mas o menos) x no se cuanto, por tanto me sobra mucha pantalla y encima no me deja desplazarlo para ponerlo en el centro del monitor asi que lo tengo a la izquierda de la pantalla y me sobra el resto del monitor mientras juego, aunque en la captura parece que todo esta bien porque al pulsar F12 solo captura lo que se ve en la ventana del juego, no la pantalla entera.

zmfYnr3.jpg

Y resulta que la razon principal por la que volvi a jugar a este juego es porque tiene un protagonista elegible, que es el mago que elegi que se parece bastante a Gandalf, hace unos dias estando aburrido busque juegos en linea que fueran cutres a proposito para intentar estar entretenido sin pensar mucho ni rallarme mucho, recorde uno que habia visto hace tiempo lo busque y al final lo encontre, se llamaba 8BitMMO y es sin duda una mierda que no creo que merezca la pena ni probarlo, una cosa es ser cutre y otra es hacer algo tan malo, pero lo bueno es que mientras buscaba me pare a mirar otros juegos y uno de ellos fue un tal Atulos Online el cual tambien instale.

Y cuando me puse a jugar me dieron a elegir entre varios personajes y elegi un mago que venia en dos versiones de las cuales solo cambiaba la skin, un mago de tierra (mago blanco/gris tipo Gandalf, aunque sin sombrero) y mago de fuego que tiene la misma skin pero con barba roja y colores mas flamigeros, y mientras el de Tierra lanza un hechizo que crea una especie de explosion oscura el de fuego lanza una explosion de fuego.

El juego es lo mas simple que pueda haber y de online tiene poco, no solo por el hecho de que casi nadie juega en la actualidad, si no porque incluso si jugaran el juego esta hecho para jugar sin cooperativo, aunque entreis varios a una mazmorra cada uno solo vera los monstruos que le toque matar a el y que se generan automaticamente al entrar en un nivel de un calabozo, entonces el puede entrar y matar a todos los monstruos y tu todavia quedarte varios, puede abrir cofres pero para ti seguiran cerrados, etc... solo te hara compañia en el sentido de que lo veras a tu lado pero sera como si realmente no estuviera alli porque no afectara a tu forma de jugar de ningun modo practicamente.

Se que existen formas de jugar PvP pero es que esto es dificil de calificar como juego de rol, por no decir que no se puede, tiene niveles de experiencia, pero solo hay dos objetos para equipar por personaje, los cuales ademas no se ve diferencia entre ellos exepto tal vez los precios, las estadisticas de ataque y defensa solo aumentan al equipar objetos y a nivel maximo parecen las mismas sin importar que personaje elijas, luego las estadisticas que aumentan al subir de nivel a parte de la vida (que no se puede mirar en numeros cuanta tienes pero se nota que aumenta no solo porque tardes mas en morir si no porque tardas mas en curarte por completo cuando te quedas quieto esperando que tu vida se regenere) todos los personajes sin importar que seas mago o guerrero, todos tienen solamente dos estadisticas que son fuerza y sabiduria y creo que en todos los personajes suben de igual forma, siendo siempre fuerza mas alta que sabiduria sin importar que seas mago y no guerrero, y el juego no te explica de que forma afectan estas dos estadisticas al daño o la resistencia o como lo hace el ataque y la defensa, cosas que algun "programador" sabra pero desde luego el usuario promedio no tendra ni idea, solo podra tener la noccion de que cuanto mas altos esten los numeros mejor, aunque yo ya voy por nivel 42 y hace rato que me parece que mato a los monstruos del calabozo en el que estoy de la misma forma a pesar de haber subido mas de 10 niveles, que esa es otra.

Empiezo nuevo parrafo para parecer menos tocho, al principio los monstruos dan 10 puntos de experiencia y luego algo mas adelante dan 20 (hasta donde yo he llegado) por cada uno que matas, pero los ultimos monstruos que dan 10 de experiencia son mucho mas fuertes que los primeros que dan 10 de experiencia, del mismo modo los primeros monstruos que dan 20 de experiencia son muchisimo mas debiles que otros con los que ya puedo pelear y que tambien dan 20 de experiencia, asi que obviamente decidi farmear con los primeros, ya que dan la misma experiencia pero son muchisimo mas faciles de matar.

Cada nivel pide solamente 20 puntos de experiencia mas que el anterior, lo que significa que si cada monstruo da 20 puntos de experiencia solo tendras que matar para el proximo nivel un monstruo mas de todo lo que mataste para subir el nivel anterior, a la corta ni siquiera notaras la diferencia, a la larga se notara y bastante, pero ahora parece que subes sin limite incluso al inicio del juego.

El nivel maximo para mi sorpresa parece ser por lo que lei el 620, aunque parece que para llegar al maximo hay que comprar una ediccion premium que otorga acceso a algunas caracteristicas exclusivas como es el deselance final de la historia contra el villano que da titulo al juego, claro que siguen sin cambiar skins ni nada parecido, que esa es otra, ademas de no haber build la skin de tu personaje es la misma sin importar cuanto le cambies el arma o le pongas en el caso de mi mago nuevas tunicas, no cambia ni un poquito, hay algunas cosillas que lei de esta version premium que no me gustaron como que añaden misiones, y esto es bueno, pero que la recompensa de esas misiones es subir de nivel directamente sin necesidad de farmear, y esto es lo que no me agrada porque para mi los niveles de siempre se han de hacer farmeando y ganando experiencia, no con atajos.

Rechazo los caramelos raros en Pokemon, rechace los deseos de subir niveles en Dragon Ball Xenoverse y rechazo atajos para subir de nivel a menos que la trama te obligue, para mi solo tiene valor subir de nivel matando monstruos o en su defecto cumpliendo misiones/quest que de recompensa te den tambien mas experiencia pero de ningun modo un nivel de gratis.

De todas formas mirando por internet de cuando el juego estaba en su epoca de bonanza, he visto algunos jugadores de nivel algo mayor a 300 que parece que ya empezaban a cansanse del juego mas o menos por ese nivel, parece que el mejor equipo que se puede comprar ya lo tienes para ese nivel, quizas incluso puedas matar al malo final para ese momento, entonces subir los demas niveles serian solamente por vicio, por PvP (el cual ya no existe) o porque hubiese algun reto extra que el juego pueda ofrecer pero que quizas no sea suficiente atractivo para merecer la pena a muchos jugadores, lo de que el equipo maximo se consigue sobre el nivel 300 me baso en que todos los que vi con nivel 300 tenian las mismas estadisticas de ataque y defensa, por tanto todos tenian el mejor equipo ya que como dije el ataque y la defensa aumentan solo con el equipamiento, ademas de que tenian esas cifras sin importar el personaje que eligieran, asi que puede que unos tengan mas ventaja al inicio que otros, pero al final parece que mas o menos se igualan.

Luego el sistema de combate en PvP supongo que algo cambiara, pero en el juego como tal no necesitas ni pinchar en el enemigo para pelear, solo tienes que acercarte a el y tu personaje empieza a luchar con el hasta que uno de los dos muera, al principio del juego no tienes pociones asi que no puedes curarte, tienes que tirar para adelante hasta que te quedes sin vida, luego puedes seguir hasta que te maten o dar la vuelta, curarte en la posada y volver a entrar hasta que a base de subir de nivel seas capaz de completar la mazmorra de un tiron, que no te queda de otra, y morir no te penaliza o al menos yo no veo que lo haga y vuelves a la taberna directamente, es casi mejor dejarse matar a menos que te penalice y no me diese cuenta aun.

Tiene toda la pinta de que el oro se volvera inutil tan pronto como tengas el mejor equipamiento del juego, porque hasta ahora todo el equipo se compra con oro, no lo farmea nadie, lo que si hay es en calabozos venderos "ocultos" y digo entre comillas porque solo es cuestion de andar todo el calabozo, no estan verdaderamente ocultos, que con frecuencia tienen objetos mejores que los tuyos y por eso deberias mirar cada rincon de un nuevo laberinto y no ir buscando la salida desde el principio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Este es el juego, el mago blanco que sale mas o menos de 0:03 a 0:15 es basicamente mi personaje, tambien añado que para ser mago solo sabe un hechizo que es ese de las explosiones negras que usa en el video, no aprende mas hechizos en todo el juego ni sabe mas formas de atacar que esa, y es bastante evidente que el resto de personajes tambien tendran una unica rutina de ataque.

Por eso quise darle una oportunidad al Knight Shift, aun con todo lo infame que es, hay un mago mas o menos con un look estilo Gandalf y el juego aun siendo malo a rabiar tiene mas elementos RPG que Atulos Online, al menos puedes personalizar un minimo tu personaje, la varita (staff) cambia de ponerle una a otra (aunque no haya muchos diseños diferentes) y en general hay mas variedad, aunque no creo que tarde mucho en aburrirme.

Tambien he pensado en descargar Lord of the Ring Online solo para ver si podia crearme un mago parecido a Gandalf, aunque no deberia poderse, Gandalf es un maiar y toda esa historia, los humanos en el mundo de Tolkien solo podrian ser guerreros, no tienen capacidad de aprender magia, son como nosotros, entonces si meten a un humano que pueda aprender magia tendran que justificarlo de alguna forma, que hay algun tipo de "poder" que le esta dando esa capacidad para la magia, por si mismo no podria, y luego ya si te dejan darle un look similar a Gandalf no estaria mal, pero igual lo descargo y me encuentro que nada de nada de todo esto y eso me tira para atras mas que el hecho de que sea en buena medida un videojuego PtE (Pay to Enjoy) auque no tanto como Dungeons & Dragons Online que pertenecen ambos a la misma compañia, la diferencia es que, segun lei, mientras en D&D Online tienes por pantalones que comprarte DLC y mas complementos para avanzar, en ESdlA Online por cada mision que completas te dan puntos, y si repites esa mision te vuelven a dar puntos y a base de acumular muchos puntos puedes desbloquear de forma gratuita todos los NPC, asi que hay gente que se dedica a farmear misiones solo para ganar puntos y ir sacando mas contenido de forma gratuita con amor y dedicacion.

Editado por Forofgold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He hablado mucho del Atulos pero poco del Knight Shift, a ver, en principio es un juego de estrategia y la campaña principal esta enfocada a la estrategia, aunque segun una review que lei es tan cutre como juego de estrategia como como RPG, la verdad a mi el modo estrategia nunca me parecio atractivo, con esa review me entere de que la historia del RPG es continuacion de la historia que vemos en el modo estrategia asi que los que les pudiera gustar la historia del "original" deberian seguirla en el otro, pero ya dejando de lado esos detalles que no importan porque la historia ademas de ser aparentemente mala esta en ingles y no me entero de ella asi que no me importa.

En el modo RPG puedes elegir entre varias clases de personajes bastante limitada en mi opinion, luego cuando te pones a jugar ves que la interfaz estaba hecha para un juego de estrategia y no para un RPG y lo notas en cosas como que la camara no para de darte problemas o en que tu personaje esta automatizado en varios aspectos y a veces ataca solo a los enemigos cuando entran en su radio de vision o cuando tiene poca vida y hay un santuario cerca se dirige el solo para alla para curarse, lo cual le quita realismo, y como dije la camara es horrible porque no se centra en tu personaje, se centra en el mundo en general cuando como buen RPG lo que tiene que hacer es centrar la vista en tu personaje, que aqui no manejas mas unidades, el resto te da igual sobretodo cuando tiene niebla de guerra y no puedes ver nada xD

Normalmente cuando jugaba elegia un Barbaro porque era el unico personaje que me parecia cool del juego, y aqui vamos a otro problema, la skin es muy limitada, solo puede equiparse con un casco, con un arma y con un escudo (otros personajes se equipan con distintas cosas) ademas de uno o dos anillos y un amuleto (o dos amuletos y un anillo) que no cambian la skin, no podras ponerte una armadura completa como en otros juegos, encima una skin de un casco debil mas adelante pueden reclicartela en un casco mas fuerte al haber poca variedad de skin y entonces llevaras un casco mejor pero que se ve igual que uno que llevabas cuando eras mas debil lo cual le quita aun mas la gracia, pero aun asi elegi al Barbaro porque me parecia el que podia llevar la equipacion mas decente, asi que imaginaos los demas lo cutres que me parecian.

El mago realmente no lo elegia no porque me pareciera cutre si no porque me parecia y me parece una clase mucho mas complicada que el resto, mientras los demas empiezan con skills ya definidas el mago empieza solo con un par de skills y el resto solo vida, mana y daño magico, pero a medida que avanzas con el en el juego encuentras libros de hechizos que al aprenderlos se convierten en skills que puedes subir con puntos al subir de nivel, por lo tanto saber cuales son las skills en las que invertir puntos es mucho mas complicado en el mago que en los demas personajes al no contar con todas las skills desde el inicio y poder malgastar puntos ya que no los recuperas, tienes 100 niveles (empiezas en el 0 y no en el 1 asi que son 100 justos) te dan 5 puntos por cada nivel y ya 5 cuando empiezas a jugar, en total te dan 505 puntos para repartir, algunos skills ya piden mas de 1 punto para subirlos desde el principio, pero todos iran pidiendo cada vez mas puntos cuantos mas altos los subas.

Lo primero que uno pensara es subir la vida y el daño, pero a mi no me parece buena idea porque si bien te haces muy poderoso en poco tiempo, estas estadisticas a diferencia de los skills se pueden aumentar de forma permanente con pociones que a veces venden en las tiendas, son muy caras pero si ahorras podras subir la vida y el daño solamente con pociones y como digo la subida es permanente, en cambio los puntos que gastes en subirlas al subir de nivel son puntos que podrias invertir en skills.

Yo solo llegue al nivel 100 una vez con el barbaro haciendo trampas con un editor de mapas que tenia el juego para subir de nivel facil y rapido, y los monstruos no se hacen mas fuertes segun avanzas en la historia, se hacen mas fuertes cuanto mas nivel teines tu (hasta que ya no hay monstruos mas fuertes en el juego) entonces si no consigues un buen equipo y subes los puntos de forma correcta te masacraran de formas absolutamente horribles a niveles altos y no podras seguir avanzando de ninguna forma.

Y creo que ya he dicho bastante, voy a volver a jugar que fue entrar a este foro y dedicarme solo a escribir y no jugar ya mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, comerrokas dijo:

@Forofgold no tienes otra forma de contactar con el polaco?

No.

Pero mira.

Es la primera vez que veo una mision del premium, en la pagina web de Atulos dice esto:

As a Premier Edition player, you can become a mercenary for the Army of Arphax, unlocking a huge number of new quests and challenges to complete for both low level and high level players. When a quest is completed, a player is rewarded with levels, rather than endlessly training on monsters.

Hay fue donde yo entendi que te daban niveles por completar misiones, es decir, pense que al hacer la mision subias de nivel al instante, aunque tuvieras la barra de experiencia al minimo, pero se explicaron mal, en la mision que hacen en el video se ve que obtiene 100 de experiencia y otra cosa que no se para que sirve ni donde la guarda, tambien es posible que solo puedas fabricar pociones cuando tenas la ediccion premium, ya que yo esas setas tambien puedo recogerlas pero a menos que me este equivocando no puedo fabricar pociones, la seta que se levanta del suelo a mi me mata o al menos me mataba la ultima vez que pelee con ella, pero el del video tiene nivel 75 y yo aun estoy al 42 y ademas tiene un equipamiento bastante mejor que el mio.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que el juego era muy diferente cuando comenzo, era un desmadre.

Habia un tipo que empezo con nivel 14019 y sube a 14023 en el final de ese video, eso ya es de verguenza, a mi ya no me gustan estas cosas, rozan lo absurdo, ademas se puede ver que el juego estaba bastante menos hecho que ahora, solo habia barra para la vida no para la experiencia (normal, porque se debia subir cada dos por tres) y la cantidad de objetos coleccionables de la derecha era excasisima comparada con los que se pueden coleccionar ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que lo de subir al nivel 620 puede ser muy facil o muy dificil, depende como se lo monten mas adelante.

Ahora con 20 puntos de experiencia por monstruo matado y pidiendo cada siguiente nivel solo 20 puntos mas que el anterior, hasta que no suba un monton de niveles no notare un gran desgaste para subirlos.

Pero si luego empiezan a dar 30 exp por cabeza, y luego 40, y luego 50, y los niveles siguen pidiendo 20 puntos mas cada uno y te haces tan fuerte que matas a los que dan 50 puntos tan facil como ahora matas a los que dan 20, pues podria ser relativamente facil llegar a nivel 620

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que voy a comprar el premiun, solo cuesta 5€ y da bastantes cosas, aunque de todos modos ya que instale Knight Shift voy a ver si le saco algo mas de jugo, pero luego seguramente compre el premium de Atulos, ya dije que lo que mas me tiraba para atras era eso de que creia que los niveles iban a ser demasiado faciles de subir con el premium, porque queria que el juego me durase y si subias los niveles en un chasquido poco me iba a durar, entonces pensaba que mejor jugar ftp, pero viendo que son ventajas razonables y no desproporcionadas parece justo comprarlo, seguramente hara el juego mas entretenido, y como dicen solo podras llegar al verdadero enfrentamiento final si tienes el premium.

El juego ya hace años que no se actualiza por lo que lei, nunca tuvo pagos de suscripcion ni venta de cosmeticos, solo viven de la suscripcion vitalicia al premium y de un dlc para dos skin (dos clases podriamos decir, pero son mas bien skin las clases en este juego como ya mencione) en los que podras jugar como dos monstruos del juego, un Reaper (un esqueleto con tunica negra sin capucha y guadaña) y un orco de los que te salen en la primera mazmorra, supongo e imagino que acertadamente que aunque juegues como un monstruo tendras que seguir luchando contra monstruos incluidos tus semejantes xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todas maneras lo que no me transmite este juego es una sensacion de epica por parte del villano final como lo hacia Mu Online o algunos otros titulos, este villano es poderoso, pero si lees su historia era un simple mortal, poderoso pero al que pudieron matar con una simple flecha en su garganta que no vio venir, ahora que es una especie de "muerte viviente" quizas sea incluso mas poderoso que antes puesto que imagino que algo asi no lo mataria, pero desde luego al Dios Demonio Kundun o a Zaramoth Reencarnado por mucho que estuvieran distraidos, con la guardia baja o incluso dormidos, una flecha en el cuello o una puñalada por la espalda no los mataria, son villanos tan absurdamente poderosos que en el caso de Zaramoth Reencarnado es absurdo el mero hecho de que puedas derrotarlo ya que no hay una progresion adecuada en tu personaje para que se haga tan fuerte como para vencerlo, al menos en el Mu si tienes tiempo para hacerte lo bastante fuerte como para vencer a Kundun, y se presupone que no lo haces solo si no que al menos son 3 los que lo derrotan (El guerrero, el mago y la elfa, esta ultima puede ser una experta arquera o una sanadora e invocadora de monstruos, si intenta ser hibrido de ambas cosas no sera buena en ninguna de ellas porque no tendra puntos de habilidad para repartir entre los atributos indispensables para sobresalir en ambas discilinas.)

A mi me gusta que los villanos finales sean sorprendemente fuertes y con una apariencia magnifica, incluso me gusta que el villano final solo sea un emisario o maxima autoridad al servicio de una entidad aun mas poderosa que no se revela o al menos en caso de que lo haga no sera hasta una futura expansion mas adelante, cuando tu poder sea mucho mas grande de lo que era en ese momento, un ejemplo seria Grim Dawn y el Logorreano que con todo lo temible que es no es mas que "la voz de Ch'thon" (aunque lo que no me gusta es que luego en una expansion usen el skin del Logorreano con otra paleta de colores para un boss secundario, esto me vale con jefes secundarios pero no con quien en su momento fue el jefe final del juego antes de la expansion, me molesto eso.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y un ejemplo de esto que digo de que el villano final aun siendo epico no sea el mas fuerte esta presente en la ficcion que invente para mi juego de "Mundo Mandril Online" donde hacia tiempo que el villano final era Fiveghoul, pero sin embargo todo el mundo sabia perfectamente que el verdadero mal y el promotor e impulsor de Fiveghoul era El Shaddai, y que si habia tanto empeño en detener a Fiveghoul era simplemente porque se estaba convirtiendo en una amenaza que amenazaba con destruir todo el 5º Universo, pero aun asi todos eran conscientes de que habia males mayores, pero males tan inalcanzables que no tenian forma de luchar contra ellos, por eso el antagonista principal era Fiveghoul, porque a el al menos se le podia plantar cara, algunos males que estaban por encima de el ni siquiera se les podia enfrentar.

Tengamos en cuenta que esto da la opcion de, si algun dia decides cargarte a tu villano final de una vez por todas, abrir nuevos puentes a la introduccion de nuevos villanos, ya que las jerarquias de poder siempre estuvieron mucho mas arriba de Fiveghoul aunque el antagonismo girase siempre en torno suyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es como si por ejemplo en The Elders Scrolls en lugar de pretender atajar los males provocados por los daedras alguien tuviera la loca idea de plantar cara a los principes daedras y hacerles frente, este alguien acabaria muerto porque ni toda la humanidad junta tiene poder suficiente para vencer a un solo principe daedra, por lo que por muy malvados que sean es absurdo pensar en ir a por ellos, por no hablar de que en este caso son parte del equilibrio del universo y si los destruyesen por completo este cambiaria y podrian cosas incluso peores, obviamente los principes daedra fueron enfrentados en ocasiones que llegaron demasiado lejos, pero o bien ayudados por dioses (aedra) o bien ayudados por herramientas creadas por los dioses que les permitian a los mortales combatirlos poniendose al nivel de los dioses aunque solo fuese temporalmente y asumiendo grandes sacrificios en el proceso, como para detener a Molag Baal que fue necesario sacrificar un alma y solo se le pudo detener porque el que porto el poder equivalente a un dios habia sido privado por ese principe daedra de su alma, y precisamente esto fue lo que condeno al principe ya que al no tener alma era capaz de soportar ese poder sin que su alma fuese engullida, ya que el alma no estaba dentro de el si no en posesion de Molag Baal, por tanto tras derrotarle pierde este poder divino pero tambien recupera su alma, Molag Baal naturalmente no muere pero queda bastante debil para que sus planes de dominacion hacia los mortales fracasen, al menos por ese entonces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a añadir mas informacion sobre el caso Makis (y luego sobre Atulos, pero primero a lo que al menos era el sentido original del hilo)

@comerrokas me ha dado "la mosca" he mirado en Steam y tambien me borro de amigos Makis, a pesar de no haber intercambiado palabra en bastante tiempo y no me habia borrado de amigos en el tiempo del baneo, fue cosa de ahora tambien, es como si quisiera romper con todo.

Y bueno, eso es todo, algo es algo, tampoco es que pueda añadir mas, hablemos de Atulos ahora :3

He descubierto algo del lore que cambiaria cosas que dije antes, como que por ejemplo Atulos podria ser mucho mas poderoso de lo que inicialmente lo plantee, es cierto que el gameplay y el lore muchas veces no van de la mano en lo absoluto, que en Dungeon Siege 3 por ejemplo una enemiga a la que en gameplay tienes que golpear montones de veces, con armas de fuego por ejemplo y ataques bastante duros, en el lore te explican que si la engancha un asesino cualquiera a traicion por la espalda y la atraviesa de lado a lado se la carga de 1 hit, entonces vemos que en gameplay son muchisimo mas duros que segun el lore.

Pero resulta que la flecha que mato a Atulos no era de un arquero cualquiera, era de un gran heroe arquero, el cual no esta elegible como clase jugable debido a imagino que la evidente ventaja de atacar a distancia en un juego donde no hay build ni skills y todos los personajes son basicamente iguales a efectos practicos, mas bien son skin y no clases, pero el arquero atacando de lejos tendria ventaja, sin embargo si encuentras el equipo que ese legendario guerrero arquero uso en el combate contra Atulos podras vestirtelo sin importar la clase que seas y entrar en digamos un minijuego donde podras luchar como arquero en una zona especial del juego, y creo que hasta tiene puntuaciones que si las bates apareces en el top de la pagina oficial del juego, pero nada mas

Segun lei de todas maneras a Atulos con los objetos adecuados y con nivel 190 mas o menos ya lo puedes matar, no necesitas sobre 300 como decia yo antes, pero parece que en matandolo a el aun no termina el juego y aun quedan algunas batallas mas duras, o eso me parecio entender en la guia que mire.

Luego lo de las misiones que da el premium, si bien no te suben de nivel directamente, casi lo hacen, te dan 800 de experiencia cada una aunque en el video que vi me parecio que le daban 100, si cada enemigo da 20 exp ahora mismo, eso es como matar 40 enemigos, y lo haces mucho mas rapido, pero ademas descubri en la guia y esto no te lo dice la pagina porque no les interesa que estas misiones se desbloquean tambien avanzando mucho en el juego sin pagar el premium, con el premium las tienes en cuanto consigues 2 amuletos bastante sencillos de conseguir de un total de 6, pero para poder acceder a estas misiones sin pagar es necesario conseguir 6 orbes de los cuales yo solo tengo 1 y creo que es evidente que cualquiera que tenga que pelear por los 6 orbes hasta desbloquear las misiones cuando llegue a ellas tendra un nivel, como poco lo suficientemente alto como para que no sea tan llamativa la facilidad con la que se sube de nivel haciendo las misiones yo ahora mismo, ya que pedira una cantidad mucho mayor, ahora mismo me pide creo que sobre 950 exp, con una mision ya subo mas del 80% del nivel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, comerrokas dijo:

@Forofgold espero ke el polaco no coja soga y olivo

La verdad es que lo de Steam me ha puteado mas que lo del foro, me ha vuelto a hacer ver la dura realidad de tener nivel 129 y solo 17 amigos, siendo que los niveles basicamente a partir de cierto nivel solo sirven para añadir 5 espacios extra para amigos por nivel y antes solo para añadir cosillas decorativas a tu perfil de Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.