Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Lope Rex

A ver si os suicidáis ya los putos otakus

Publicaciones recomendadas

Que asco me dais, hijos de la gran puta. Inmaduros de mierda, aún viendo los putos dibuguitos chinos. ¿No os dais asco? De verdad, si el argumento de esas putas mierdas lo entiende hasta un niño canario con síndrome de Down. 
Que sí, que estáis gordos y nadie os quiere, y os sentís cómodos en esa comunidad autista y pajera, putas ratas débiles. Merecéis la total aniquilación, infraseres. A ver si en una de vuestras depresiones de frecuencia mensual os da por arrojaros de un octavo y desparramar vuestros inservibles sesos. Moríos ya, hijos de puta. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 48 minutos, Leloroto dijo:

¿Podemos suicidarnos también los que no somos otakus?

Claro hermano, si no eres un macho bravo de tercio viejo y con un buen par de cojones forjados con acero toledano más vale que te mueras. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Lope Rex dijo:

Que asco me dais, hijos de la gran puta. Inmaduros de mierda, aún viendo los putos dibuguitos chinos. ¿No os dais asco? De verdad, si el argumento de esas putas mierdas lo entiende hasta un niño canario con síndrome de Down. 
Que sí, que estáis gordos y nadie os quiere, y os sentís cómodos en esa comunidad autista y pajera, putas ratas débiles. Merecéis la total aniquilación, infraseres. A ver si en una de vuestras depresiones de frecuencia mensual os da por arrojaros de un octavo y desparramar vuestros inservibles sesos. Moríos ya, hijos de puta. 

Vete a la selva tropical a cazar tabiques de contrachapado inalámbrico, al menos tu vida tendrá sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enfermos encerrados entre cuatro paredes en un verano que tampoco será el de su despertar sexual, malgastando sus horas viendo dibujos japoneses y masturbándose con vídeos de dudoso contenido, reforzando su virginidad con comportamientos antisociales y cuyo único contacto con el mundo exterior se produce a través de un foro de internet donde exponen su visión deformada de la realidad y se victimizan aún más, cayendo aún más profundo en el hoyo de su realidad alternativa, de la incomunicación y de la frustración sexual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.