Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Forofgold

Aqui viene un pensamiento

Publicaciones recomendadas

Toma un tiempo para pensar en ser flexible confiar y amar, toma un tiempo para pensar en ser flexible confiar y amar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empiezo a pensar, y tal vez te alarme, lo que diran para dañarte, tu forma de actuar no fue agradable, dije cosas que son como un emjambre.

¡Y oh, pierdes vision, la sensacion, tan pequeñas cosas que te importan mas, y te confunden, podrian perderte!

Toma un tiempo y recuerdate y toma un tiempo y encuentrate, toma un tiempo y preguntate si asi nos vamos a alejar.

Pero no, pero no, pero no, pero no, pero no, esta bien, esta bien, esta bien, esta bien, esta bien, nada ahi, nada ahi, nada ahi, nada ahi que temer, yo estoy aqui, aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empiezo a pensar, y tal vez me alarme, lo que diran para dañarme, mi forma de actuar no fue agradable, dije cosas que son como un emjambre.

¡Y oh, pierdo vision, la sensacion, tan pequeñas cosas que me importan mas, y me confunden, podrian perderme!

Toma un tiempo y recuerdate y toma un tiempo y encuentrate, toma un tiempo y preguntate si asi nos vamos a alejar.

Pero no, pero no, pero no, pero no, pero no, esta bien, esta bien, esta bien, esta bien, esta bien, nada ahi, nada ahi, nada ahi, nada ahi que temer, yo estoy aqui, aqui.

Y solo lo pense, lo pense, lo pense, lo pense, lo pense, esta bien, esta bien, esta bien, esta bien, esta bien, nos veremos, veremos, veremos, veremos pasar, desde aqui, aqui.

Toma un tiempo para pensar en ser flexible confiar y amar, toma un tiempo para pensar en ser flexible confiar y amar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomate un tiempo para conocer en realidad a las personas, tomate un tiempo para pensar en lo que quieres, tomate un tiempo para reflexionar cada paso de tu vida. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Alejandra dijo:

Tomate un tiempo para conocer en realidad a las personas, tomate un tiempo para pensar en lo que quieres, tomate un tiempo para reflexionar cada paso de tu vida. 

yo quisiera poder tomarme ese tiempo del que tanto hablas pero esque no tengo tiempo...jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.