Jump to content
Zerg Rush

¿Que hacéis cuando Windows 7 deja de tener soporte?

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Catalinius dijo:

He hecho la foto, pero cuando la quiero subir, me sale:    Sólo se le permite cargar 1.024kb.

Ni idea de cómo hacerlo, es una foto normaaaaal....:classic_mellow:

Usa un imagesharer, Imgur, ImgBox, Pictshare, Mger, etc., donde puedes subir la foto y te dan el link para insertarlo aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Zerg Rush dijo:

Usa un imagesharer, Imgur, ImgBox, Pictshare, Mger, etc., donde puedes subir la foto y te dan el link para insertarlo aquí.

¿Mandeee?......reconozco, soy inepta en estas lides.....para mi eso es parte Chino, parte Mandarín.....de solo leerlo pienso que me cargo el móvil, el ordenador y mis propios circuitos.

Lo siento, haceros una ligera idea: pantalla de ordenador con "culo", teclado beig y una matricial del mismo tono y más larga y grande que la de la foto de gonzifp....

No me pidáis hacer el pino puente que me da el lumbago.....:classic_unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, Catalinius dijo:

¿Mandeee?......reconozco, soy inepta en estas lides.....para mi eso es parte Chino, parte Mandarín.....de solo leerlo pienso que me cargo el móvil, el ordenador y mis propios circuitos.

Lo siento, haceros una ligera idea: pantalla de ordenador con "culo", teclado beig y una matricial del mismo tono y más larga y grande que la de la foto de gonzifp....

No me pidáis hacer el pino puente que me da el lumbago.....:classic_unsure:

Tranqui, es muy fácil

Pincha aquí https://www.pictshare.net/ y verás esto

IGdhQWi.png

Allí donde pone la flecha arrastra la imagen que quieres subir, o bien cliquea en el campo y entonces puedes elegir la imagen en la carpeta con tus imágenes

Verás entonces encima de este campo el link que te da para esta imagen que copias

T4Rtc9P.png

Luego vas aquí y pinchas en "Insertar otro material" abajo en el campo de mensajes y en "Insertar imagen desde URL" y pegas este link y pincha en "Insertar"

MbG2s4E.png

Listo

s1qup7.jpg

Editado por Zerg Rush

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Zerg, me ha faltado darles la vuelta:facepalm:

Pero para mi es como si he hecho parapente haciendo conejo al ajillo....todo un desafío al gusto.....:redface2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, Catalinius dijo:

Gracias Zerg, me ha faltado darles la vuelta:facepalm:

Pero para mi es como si he hecho parapente haciendo conejo al ajillo....todo un desafío al gusto.....:redface2:

Hay por cierto también una extensión de Pictshare para el navegador, que añade un Upload to Pictshare en el menú que te sale al hacer click con el botón derecho sobre una imagen en la red. Te sale entonces en una pestaña nueva y puedes copiar el link de esta. Asi evitas de linkearla directamente, lo que algunas webs no permiten.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/12/2019 a las 12:40, Catalinius dijo:

wt4gbg.jpg 

Yo también tuve un monitor de tubo (no me acuerdo de la marca pero era más grande que el tuyo), lo jubile hace años, ahora con uno plano tengo más espacio en la mesa disponible

Lo que si me acuerdo es que tu monitor lo debí de usar en mi primer trabajo de informático, me suena mucho por la forma tan distintiva que tenían los de Philips de poner el modelo (use ese o uno con el modelo muy parecido)

el teclado me suena igual de haber usado uno con ese cuadro de la derecha para los Bloq, tal fue ese o el de IBM o ambos (he llegado a usar hasta teclados de Sun, muchos teclados antiguos que venían con los servidores)

este es el de IBM

143319960_154455359581F786B9.jpg

¿tu teclado que modelo es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora no lo tengo delante, es del curro y no es mi equipo, sino el de mi compañero (se jubila en breve).....puedo asegurar y aseguro que el vintange funciona ya lo creo, si algo sirve para lo que vale, valioso es pese a los años.......:classic_happy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un teclado mecánico de calidad siempre es eterno, otra cosa es el resto del aparato. Con un 486 con monitor de tubo, aunque puede seguir funcionando (lo de la obsolencia programada por entonces todavía no era tan difundido), ya limitaría demasiado su uso actualmente, fuera de correo y algo de offimática.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque este tampoco me disgustaría

juh5x1.jpg

O ese

iqxB4Rl.png

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Catalinius dijo:

Ahora no lo tengo delante, es del curro y no es mi equipo, sino el de mi compañero (se jubila en breve).....puedo asegurar y aseguro que el vintange funciona ya lo creo, si algo sirve para lo que vale, valioso es pese a los años.......:classic_happy:

Yo en mi primera empresa estuve trabajando con MS-DOS, funcionaba bien el programa y si la empresa no hubiese cerrado seguro que seguiría funcionando bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, gonzifp dijo:

Yo en mi primera empresa estuve trabajando con MS-DOS, funcionaba bien el programa y si la empresa no hubiese cerrado seguro que seguiría funcionando bien

Que tiempos aquellos del MS DOS, cuando los programas funcionaban con una velocidad envidiables y un HD de 40 Mb era infinito, aunque multitarea era un extranjerismo y en internet uno se podía morir de viejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/1/2020 a las 17:37, Zerg Rush dijo:

Un teclado mecánico de calidad siempre es eterno, otra cosa es el resto del aparato. Con un 486 con monitor de tubo, aunque puede seguir funcionando (lo de la obsolencia programada por entonces todavía no era tan difundido), ya limitaría demasiado su uso actualmente, fuera de correo y algo de offimática.

Se usa exclusivamente para fichero específico y una contabilidad específica, servir sirve para lo que sirve, hay otros ordenadores logicamente y otros soportes ......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No todo lo pasado fue mejor, pero mira que duraaaaa.....:classic_biggrin: Catedrales incluidas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin olvidar las píramides. Pero ciertamente todos los electrodomésticos antiguos suelen ser eternos, muchos de los modernos palman 1 día después de vencer la garantía. Con la informática no es muy diferente, en los PC, aunque algunos son bastante robustos, también tienen su vida contado a través de las exigencias de los fabricantes del software y sobre todo del mercado de juegos, cada vez más exigentes con los requisitos mínimos (aunque no necesariamente porqué sean mejores).

Pero claro, si tienes un viejo 486 y sólo lo usas para oficina y correo, te aguanta hasta el juicio final, aunque luego en el monitor de tubo puedes leer el correo incluso si está apagado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo usaría Linux para moverme por la red, multimedia y demás cosas online, con una máquina virtual donde tengas tu windows más tus aplicaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/1/2020 a las 9:39, Zerg Rush dijo:

Que tiempos aquellos del MS DOS, cuando los programas funcionaban con una velocidad envidiables y un HD de 40 Mb era infinito, aunque multitarea era un extranjerismo y en internet uno se podía morir de viejo.

Buenos tiempos !!!

Con 2 Mb de RAM eras el puto amo, con 40 MB de disco te sobraba para el Larry, el F18, el Tetris,  dbase III, lotus y wordperfect

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teníamos un Fax canon del año 1986, que costó una pasta gansa, que dejó de funcionar cuando nos pasamos a la fibra......toda una joya y sin servicio de mantenimiento (cuanta menos mano te metan, mejor te conservas....al menos en el caso de máquinas)....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema hoy es esto de la obsolencia programada, que practican algunas empresas (HP, confirmado por varios conocidos), normalmente un electrodoméstico debería durar décadas, pero esto era antes, hoy en día hay que tener suerte si una puta lavadora dura más de 5, más o menos desde que se metía tanta electrónica.Impresoras, como ya dije, son prácticamente de un uso, por lo que valen cartuchos y recambios, ya independiente que te enseñan el dedo, feo si quieres imprimir algo rápido, los puñeteros aparatos que usan puntos sensor en vez de un interruptor o selector mecánico (o funcionan sólo con mirarlo, no se dejan apagar porqué lo tocaste con un dedo húmedo o te dicen nai de nai, por mucho que les pulsas, los odio) y la lista es larga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 26/12/2019 a las 12:11, Catalinius dijo:

He hecho la foto, pero cuando la quiero subir, me sale:    Sólo se le permite cargar 1.024kb.

Ni idea de cómo hacerlo, es una foto normaaaaal....:classic_mellow:

Usa Imgur

Se me olvidó de añadir, para los que no quieren prescindir de Windows, hay un SO que es algo así como un Windows OpenSource, gratuito y compatible con programas para Windows

https://reactos.org

DPWM8xO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/1/2020 a las 10:40, TitusMagnificus dijo:

Yo usaría Linux para moverme por la red, multimedia y demás cosas online, con una máquina virtual donde tengas tu windows más tus aplicaciones.

Linux tiene tantas aplicaciones como Windows no necesitas maquinas virtuales 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23/8/2020 a las 3:44, gonzifp dijo:

Linux tiene tantas aplicaciones como Windows no necesitas maquinas virtuales 

Error, Linux ni de lejos tiene tantas aplicaciones como Windows, ni siquiera en el ámbito OpenSource y es lógico, siendo Windows un SO mayoritario y el SO como principal cliente para desarolladores de software. Aunque si, se puede decir que en Linux hay más que suficientes aplicaciones, sobre todo en el ámbito de servers.

A propósito de Linux, ¿que opinas de esta preciosidad?

https://ferenos.weebly.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.