Jump to content
Catalinius

Expléndido Ayuntamiento

Publicaciones recomendadas

Situación:

Ayuntamiento gobernado por el PSOE, por segunda vez en cientos de años (pelín exagerado, pero casi)

Luces Navideñas moradas, deseminadas por barrios, en lugar de concentradas en el centro y casco histórico, pero así se ve que "reparten", porque el PSOE siempre reparte lo de otros entre muchos para que no toque ni a medio diente a nadie, más que a ellos...

Efecto: Navidad miserable pero repartida oyes.

Han hecho un calendario desplegable y se lo están llevando de parte del Ayuntamiento, en mano, a las Empresas y oficinas, calendario hecho en una imprenta fuera de la propia ciudad......que digo yo barriendo para casa y gastando en "Yujuju qué chuli"....esta gente es un mucho flower power ¿no?

50Th Anniversary GIF by Sesame Street

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Será por eso que aquí son pfdfdkof....para eso pon bombillas cuatro en condiciones, en lugares emblemáticos y deja de hacer "el repartidor".....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Luces Navideñas moradas, deseminadas por barrios, en lugar de concentradas en el centro y casco histórico, pero así se ve que "reparten", porque el PSOE siempre reparte lo de otros entre muchos para que no toque ni a medio diente a nadie, más que a ellos...

Impuestos pagamos todos dependiendo de lo que ganemos, lo que no es normal es que unos disfruten mas que otros dependiendo de lo que suelten

yo no vivo en el centro de Madrid y me jodería que pusiesen todas las luces en el centro porque alli los señoritos de bien pagan más impuestos, por ejemplo más IBI al valer más sus casas

de todas formas opino que mejor que no pusiesen luces y se lo gastasen en cosas más necesarias

hace 6 horas, Catalinius dijo:

calendario hecho en una imprenta fuera de la propia ciudad

esas cosas se entiende que se contratan mediante un concurso, se hace se presentan las empresas y se da al que mejor se cree o al que mas puntos obtuvo (todo el proceso tiene que ser publicado)

esa es la forma correcta luego esta la de toda la vida, la del me das un sobre y te doy el contrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Zerg Rush dijo:

Si siempre estos luces navideños, menos mal que destacamos en el cumbre del clima

w3qhwi.jpg

8f47746f9b2bf1796a49fd0104063241e76e1bde

• Haha 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/12/2019 a las 19:41, gonzifp dijo:

Impuestos pagamos todos dependiendo de lo que ganemos, lo que no es normal es que unos disfruten mas que otros dependiendo de lo que suelten

yo no vivo en el centro de Madrid y me jodería que pusiesen todas las luces en el centro porque alli los señoritos de bien pagan más impuestos, por ejemplo más IBI al valer más sus casas

de todas formas opino que mejor que no pusiesen luces y se lo gastasen en cosas más necesarias

esas cosas se entiende que se contratan mediante un concurso, se hace se presentan las empresas y se da al que mejor se cree o al que mas puntos obtuvo (todo el proceso tiene que ser publicado)

esa es la forma correcta luego esta la de toda la vida, la del me das un sobre y te doy el contrato

Hoy por hoy en los centros de muchas ciudades no viven precisamente los ricos......no obstante si adornas el centro mayoritariamente el turismo estará encantado y no tiene por qué haber envidias entre barrios, el centro es y será siempre el centro urbano, no se puede iluminar toda una ciudad equitativamente, es como las becas, reparten tanto que quien realmente lo necesita y es realmente bueno estudiando, no le da ni para folios....

Sí claro mediante concurso, pero por favor, entre las imprentas de la propia ciudad, eso es mirar por tu propio contribuyente.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 48 minutos, Catalinius dijo:

Hoy por hoy en los centros de muchas ciudades no viven precisamente los ricos......no obstante si adornas el centro mayoritariamente el turismo estará encantado y no tiene por qué haber envidias entre barrios, el centro es y será siempre el centro urbano, no se puede iluminar toda una ciudad equitativamente, es como las becas, reparten tanto que quien realmente lo necesita y es realmente bueno estudiando, no le da ni para folios....

Sí claro mediante concurso, pero por favor, entre las imprentas de la propia ciudad, eso es mirar por tu propio contribuyente.....

Yo siempre pienso en el presidente de Ibertrolla cuando veo mi factura de la luz y recuerdo que este tipo se lleva como sueldo 45.000€ diarias y ninguno de sus ejecutroides va con menos de 200.000€ mensuales a casa. Seguro que se afeita con un cortafríos.

Editado por Zerg Rush

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Zerg Rush dijo:

Yo siempre pienso en el presidente de Ibertrolla cuando veo mi factura de la luz y recuerdo que este tipo se lleva como sueldo 45.000€ diarias y ninguno de sus ejecutroides va con menos de 200.000€ mensuales a casa.

En breve el futuro laboral: "Hacedor de velas".....

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Catalinius dijo:

los barrios perifericos también se merecen turismo, en Madrid hay muchas cosas para turistas fuera del centro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23/12/2019 a las 21:45, gonzifp dijo:

los barrios perifericos también se merecen turismo, en Madrid hay muchas cosas para turistas fuera del centro

Pero eso ya que se lo iluminen los negocios, los centros urbanos existen en todas partes, en ellos, bajo mi punto de vista, debería centrarse la decoración navideña, simplemente porque es el punto neurálgico donde más luce y dónde más gente lo ve, lo demás es querer abarcar y no llegar, siempre habrá barrios que no tengan o que sea iluminación lamentable, de esta otra forma no hay unos más que otros, solo el centro urbano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Catalinius dijo:

Pero eso ya que se lo iluminen los negocios, los centros urbanos existen en todas partes, en ellos, bajo mi punto de vista, debería centrarse la decoración navideña, simplemente porque es el punto neurálgico donde más luce y dónde más gente lo ve, lo demás es querer abarcar y no llegar, siempre habrá barrios que no tengan o que sea iluminación lamentable, de esta otra forma no hay unos más que otros, solo el centro urbano.

y porque a los del centro se lo tiene que pagar el ayuntamiento y a los de más lejos no?

pues que los negocios del centro también se lo paguen ellos y eso que ahorramos

o todos con luces o nadie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, gonzifp dijo:

y porque a los del centro se lo tiene que pagar el ayuntamiento y a los de más lejos no?

pues que los negocios del centro también se lo paguen ellos y eso que ahorramos

o todos con luces o nadie

Es otra opción, no me parece mal.

Pero si los Ayuntamientos quieren adornar que adornen el centro me parece lo más lógico

De hecho este año, ahora tenemos otro partido dirigiendo el cotarro, el barrio de mi madre que nunca había tenido luces, tiene dos "cosas colgantes" y el mío como otros muchos ninguna (que lo prefiero, porque cosa más horrible y más nimia en la vida vista),......

El dicho: "Quien mucho abarca....poco aprieta":classic_huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.