Jump to content
Conéctate para seguir esto  
andresfsuarezr

ENFERMEDADES RARAS

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Este es el foro de preguntas para el entrenamiento CROSS de enfermedades raras 2020. En este sentido les pedimos que escriban su duda o dudas puntuales junto con su nombre al fin de reconocer de quien provienen las dudas.

Saludos

Entrenamiento médico Colombia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Zerg Rush dijo:

Se llama spam. 

Gracias tio

hace 27 minutos, gonzifp dijo:

Yo creo que se llaman robots, ahora de Colombia

Ke brasas eres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, comerrokas dijo:

Ke brasas eres

Para brasa tanto mensaje absurdo y extraño de gente que acaba de registrarse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, gonzifp dijo:

¿Otra vez la misma paranoia? Joder, macho, qué puta obsesión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, gonzifp dijo:

Ya he visto de todo, en un foro tuvimos uno que regularmente llenaba el foro con rezos para exorcizar el demonio, por lo menos en 10-15 subforos cada vez, durante una temporada.Otro que sigue pululando por la red ya hace algunos años, con carnés y pasaportes falsificados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, comerrokas dijo:

¿Otra vez la misma paranoia? Joder, macho, qué puta obsesión.

obsesión no, es un mensaje muy parecido a los que ponía la mexicapandi y mira ni he vuelto a responder justo como hacían todos aquellos de la mexicapandi creaban un post y no se les volvía a ver el pelo en su post

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Zerg Rush dijo:

Ya he visto de todo, en un foro tuvimos uno que regularmente llenaba el foro con rezos para exorcizar el demonio, por lo menos en 10-15 subforos cada vez, durante una temporada.Otro que sigue pululando por la red ya hace algunos años, con carnés y pasaportes falsificados

eso se ve en todos los foros, pero se nota claramente la diferencia entre un chiflado y un robot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, gonzifp dijo:

un chiflado y un robot

No voy a perder ni un minuto en volver a contestarte

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, gonzifp dijo:

eso se ve en todos los foros, pero se nota claramente la diferencia entre un chiflado y un robot

Cierto, pero la mayoría de los spamers son bots, incluso los que mencioné, capaz de meter 50 posts en pocos segundos. El mejor método para evitar los bots, es simplemente retardar el correo de confirmación de la cuenta con un retraso de media hora o algo más, ya que suelen usar correos temporales que caducan después de 10-15 minutos para su registro. Método que funciona bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, Zerg Rush dijo:

Cierto, pero la mayoría de los spamers son bots, incluso los que mencioné, capaz de meter 50 posts en pocos segundos. El mejor método para evitar los bots, es simplemente retardar el correo de confirmación de la cuenta con un retraso de media hora o algo más, ya que suelen usar correos temporales que caducan después de 10-15 minutos para su registro. Método que funciona bastante bien.

y meter captchas como el de Google

13.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, gonzifp dijo:

y meter captchas como el de Google

13.png

Existe una versión de recaptcha automática al registrarse. 

Si vemos que llegan "alumnos" los iremos limpiando, pero que sepáis que no son bots y ni robots... 

Un saludo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los captchas y recaptchas ya se han mostrado como ineficaces contra bots, identificar imágenes correctamente y letras distorsionados lo resuelven mejor que yo con mis viejos ojos. Aparte los re-captchas de Google son una fuente de rastreadores.

Hay métodos más simple contra bots y spamer, aparte de la medida por el correo retrasada, que sirve también contra spamers vivos (ninguno esperará media hora para recibir un correo de confirmación), contra bots específicamente hay el método honeypot, es en principio un campo que un usuario tiene que dejar vacío al registrarse, un bot siempre rellena todos los renglones...y quedará bloqueado.

Poner un captcha es irrelevante hoy en día, da lo mismo identificar semáforos en una foto o poner 1+1=?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Zerg Rush dijo:

Los captchas y recaptchas ya se han mostrado como ineficaces contra bots, identificar imágenes correctamente y letras distorsionados lo resuelven mejor que yo con mis viejos ojos. Aparte los re-captchas de Google son una fuente de rastreadores.

Hay métodos más simple contra bots y spamer, aparte de la medida por el correo retrasada, que sirve también contra spamers vivos (ninguno esperará media hora para recibir un correo de confirmación), contra bots específicamente hay el método honeypot, es en principio un campo que un usuario tiene que dejar vacío al registrarse, un bot siempre rellena todos los renglones...y quedará bloqueado.

Poner un captcha es irrelevante hoy en día, da lo mismo identificar semáforos en una foto o poner 1+1=?

El de Google es jodido a veces, te lo digo yo por experiencia cuando me he conectado desde IP muy manoseadas, Tor por ejemplo, me ha salido el de poner cuantos cuadros ocupaba algo y si se pasaba ese algo varios pixeles de un cuadro a otro y no lo marcabas no te validaba, prueba a hacer el captcha de Google desde Tor ya veras que bien te lo pasas, pues figúrate un bot

creo que seria más fácil para un bot lo de dejar el campo vacío que resolver el captcha de Google en modo difícil

captcha.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Zerg Rush dijo:

El captcha de google no se paga: reCAPTCHA is a free service that protects your site from spam and abuse.

Aparte de que puedes tener un captcha propio, si cada uno tuviésemos uno diferente seria muy difícil para los bots rellenarlos correctamente

De hecho podría hacerse un captcha muy fácil y efectivo, en el que solo tengas que rellenar las letras de un color o solo con los números o sumar los números de la imagen, el bot se volvería loco intentando rellenar con todas las letras (excepto que hagas un bot solo especifico para esa web)

En cuanto al honeypot es más fácil programar un bot para saltárselo programandole al bot para que no rellene los input ocultos mediante el rastreo de los que tengan hidden o CSS que diga que no debe ser mostrado, la única forma de evitarlo seria mostrarlo y poner que no se rellenase

No estoy en contra ni de un método ni de otro ambos me parecen validos y se pueden usar a la vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, el servicio de re-captcha es gratis, ya que lo pagas con los datos de usuarios con los clicks que hacen. El blocker que tengo me muestra una ingente cantidad de trackers en estos re-captchas.

En fin, al principio eran los captchas con las letras torcidas, pero estos los bots actuales lo leen mejor que yo, el re-captcha ya tampoco frena a los bots, muchos tampoco tienen problemas con este, comprobado. Es un cuento sin fin, según va avanzando la informática y con ella la IA. Por esto sigo creyendo que sería más eficiente de pillarles a través de sus fakemails que suelen usar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CROSS?, alguna carrera? estido de natación?......la San Silvestre es el 31:classic_blink:

Mira lo de los catchas sí se lo que es....:classic_biggrin:

Por cierto, no me ha tocada naaada la lotería......y eso que compré en Soria.....arg....menos mal que lo pasé genial y mejor comí....migas y cochinillo asado mmmmm......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Zerg Rush dijo:

Si, el servicio de re-captcha es gratis, ya que lo pagas con los datos de usuarios con los clicks que hacen. El blocker que tengo me muestra una ingente cantidad de trackers en estos re-captchas.

En fin, al principio eran los captchas con las letras torcidas, pero estos los bots actuales lo leen mejor que yo, el re-captcha ya tampoco frena a los bots, muchos tampoco tienen problemas con este, comprobado. Es un cuento sin fin, según va avanzando la informática y con ella la IA. Por esto sigo creyendo que sería más eficiente de pillarles a través de sus fakemails que suelen usar.

si tanto avanza la IA tampoco servirán fakemails pues se harán miles igual que pasa en el phishing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Zerg Rush dijo:

Apostar por obligación es perder por necesidad.

¿quien aposto obligado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loterías de navidad, por tradición o por una fútil esperanza de poder comprarse también un yate como el tipo de la tele.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.