Jump to content
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Zerg Rush

Configuración

Pregunta

No es que urge mucho, pero quizás sea deseable de añadir en los redes sociales algo más que sólo Fakebook y Twitter que quizás algunos no usamos ni borracho.

Hay vida más aya de estos spyware, a mencionar Reddit, MeWe, Diaspora, Mastodon entre otros, donde no reina el Gran Hermano.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

9 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 1
hace 35 minutos, Catalinius dijo:

Yo wasap nivel usuario.:silencio:

Huye, y no mira atrás. TODO producto de Facebook es spyware a secas. Para lo mismo es mejor Telegram

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 1

No, el problema con los compañías como Facebook no es que te espían todos tus actividades en la red y guardan tus datos privados, lo que ya por si es una mala práctica, sino que trafican con estos datos y no puedes controlar en que manos acaban, no siempre con fines honestos. No es la primera vez que se han filtrado datos sensibles de los usuarios de FB. No vale esto de "no tengo nada de esconder".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 1

Bueno, tu mismo, yo prefiero de no entrar en este Show de Truman. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
hace 12 horas, Zerg Rush dijo:

No es que urge mucho, pero quizás sea deseable de añadir en los redes sociales algo más que sólo Fakebook y Twitter que quizás algunos no usamos ni borracho.

Hay vida más aya de estos spyware, a mencionar Reddit, MeWe, Diaspora, Mastodon entre otros, donde no reina el Gran Hermano.

Yo use Diaspora y Mastodon ahora los tengo abandonados

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0

Yo también ya soy menos activ. Participé en 3 grupos de Diaspora (Vivaldi, uno particular y en Sysad*), Reddit y MeWe, que también tengo algo abandonado. MeWe es por cierto quizás la red social más avanzada, tiene por su entorno cierto parecido al desaparecido Google+, muy completo y casi con un formato de un foro, pero más privado y libertad. Reddit también esta bien, aunque algo "vintage"

Aspecto MeWe

RzSKJa0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0

cuando vivía en Tenerife transite  foro Canarias Libre, pero son un grupúsculo de gilipollas separatistas y la confrontación fue beligerante y me banearon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
hace 10 minutos, Zerg Rush dijo:

Huye, y no mira atrás. TODO producto de Facebook es spyware a secas. Para lo mismo es mejor Telegram

Y qué me puede pasar?, que me espíen, me sigan, me infecten con el corona?....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
hace 2 horas, Zerg Rush dijo:

No, el problema con los compañías como Facebook no es que te espían todos tus actividades en la red y guardan tus datos privados, lo que ya por si es una mala práctica, sino que trafican con estos datos y no puedes controlar en que manos acaban, no siempre con fines honestos. No es la primera vez que se han filtrado datos sensibles de los usuarios de FB. No vale esto de "no tengo nada de esconder".

Reconozco que como entiendo poco, me importa lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.