Jump to content
Conéctate para seguir esto  
comerrokas

Me despido

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo para informaros de que dejo el foro definitivamente, ha sido un año muy extraño de mi vida, ¿la razón de mi repentina marcha? Ya no me ofrece lo mismo que me ofrecía antes, ningún hilo me resulta gracioso, nadie me aporta nada positivo y llega a aburrirme muy a menudo, en fin, un saludo a todos aquellos foreros y foreras con los que se ha cruzado mi camino a lo largo de este año, he conocido a personas que realmente valen la pena y con las que he compartido grandes momentos.
Pero en definitiva, todo esto no lleva a ningún sitio, necesito un cambio y este es un buen comienzo.
Os deseo lo mejor.

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu tiempo aquí, se te va a echar de menos.

Un placer y que todo te vaya bien!

Spoiler

rick roll GIF

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He caído bien caída....soy demasiado buena, inocente, blanda, emocionalmente inestable y cariñosa.....:classic_rolleyes:

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Feliz Año......

Y no comas rocas, come uvas y pequeñas que más de uno está con San Pedro por ello.....:sisi3::classic_biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.