Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Forofgold Withoutname

¿Este foro es tan "libre" como burbuja.info?

Publicaciones recomendadas

Hay un poko de hilo en tu flood

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Forofgold dijo:

¿Un hilo como este seria aceptado aqui?

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/que-desgracia-tener-que-recurrir-a-metodos-como-este-para-sustentar-mi-fragil-cuerpo.1270780/

Si la respuesta es negativa dudo que vuelva por aqui.

@iON

Hola Forofgold,

¿Un Tema con el mismo vídeo una y otra vez?

No, no esta permitido, se puede crear un Tema en el general como plataforma para Flood y ahí puedes hacer eso sin problemas, pero crear Temas específicos para "Flodear" no esta permitido.

Eso en burbuja medio puede pasar desapercibido por su actividad, aquí sería completamente un despropósito para los 4 que estamos.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, iON dijo:

Hola Forofgold,

¿Un Tema con el mismo vídeo una y otra vez?

No, no esta permitido, se puede crear un Tema en el general como plataforma para Flood y ahí puedes hacer eso sin problemas, pero crear Temas específicos para "Flodear" no esta permitido.

Eso en burbuja medio puede pasar desapercibido por su actividad, aquí sería completamente un despropósito para los 4 que estamos.

Un saludo!

Realmente el tema ese del video me importa poco, solo estaba allanando el terreno para esto https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/propiedad-de-suzumiya-haruhimemory-prv.1266053/page-3#

Si no dije "algo similar" es porque para mi no es algo similar pero ni de lejos, aunque no espero que tu ni practicamente o directamente nadie lo entienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo participo en un foro para pasar un rato agradable, de conocer cosas nuevas, debatir, conocer otras opiniones, divertirme, trolear un poco, etc. y no para ver ni floods, agresiones, insultos, slogans nazis, spam de multipropiedades o documentos falsificados.

No me importa si en un foro hay 4 o 4000 usuarios activos, si hay posts que tienen un mínimo de sentido y un ambiente soportable y Burbuja entre otros no cumple con esto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdon por mi reaccion inicial de "niño manipulador" o como se llame, lo de intentar persuadir con lo de que me iba de aqui si no se aceptaba la condicion, si total ya no entraba, me pase precisamente por este tema ja ja ja ja, pero no quiere decir que no entre mas, simplemente que burbuja me tenia mas enganchado ultimamente, cuando me aburra o lo que sea y me acuerde de esto no significa que no me pase por aqui alguna vez, mientras todos permitais que este aqui y todo este bien entre la mayoria de nosotros.

Ya sabeis que yo soy muy asin aveces, pero es normal usar tacticas como esas cuando realmente no tenemos nada que perder, porque como dije, el foro ya no me pasaba ultimamente y los humanos somos muy picaros tanto hombres como mujeres (como decia el Fary) ala venga, ya no me enrollo mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, comerrokas dijo:

@Forofgold 2020 ha llegado!

Ke falló en tu teoría del fin del mundo?

En realidad nada, la teoria de que no pasariamos de 2019 era de Alberto Canosa (de hecho el tenia fecha, dia, y hasta hora, minutos y segundos, pero me fue imposible encontrar el video) asi que yo solo le di una chance de que fuera cierto, no fue asi, pero yo sigo diciendo que el mundo acabara antes del 27 de Julio de 2020, eso si que lo defendi yo de siempre y lo seguire manteniendo, si llegamos y pasamos de esa fecha nunca creere mas en profecias apocalipticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo menos te dará tiempo a cumplir los 30 el 17 de marzo :mgalletas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, comerrokas dijo:

Por lo menos te dará tiempo a cumplir los 30 el 17 de marzo :mgalletas:

He dicho que el fin sera antes de esa fecha, si pensaba que podia ser antes de 2020 pues puede ser mañana mismo, solo se que antes de esa fecha, pero no cuanto antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...y  sigue aprendiendo como si vivirías eternamente.

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.