Jump to content
Catalinius

La peor canción del 2.019

Publicaciones recomendadas

"Dance Monkey".....

Me salen sarpullidos en las aletas de la nariz cuando la oigo.....cada vez que suena semejante aberración musical, nace un político......share discover GIF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay muchas canciones que me causan sarpullidos, sangrado de oidos y trastornos digestivos varios. Lo peor es que no hay que buscarlos mucho, son la mayoría que suenan por los medios como "hits". Desde que el arte se convirtió en producto de consumo masivo a manos de la industria, proliferan estas cagadas, no sólo en la música.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso de que son las canciones más votadas, más descargadas, más.....es todo un bulo de narices, tecnológicamente bien organizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un buen marketing como lo han sido de todas las llamadas canciones del verano

la repiten hasta la saciedad ocultando a las que puedan ser mejores

lo que me llamo la atención es la chica que la canta, rompe los estereotipos de la música

cualquier canción que pongan en un shownight de máxima audiencia sera de las canciones más votadas y descargadas

de hecho si no fuese por la publicidad de esta chica hasta se reirían

curioso lo de salir en calcetines en el concierto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un negocio redondo

Ingredientes

Algún sampler descargado

Unas letras escrito en 5 minutos en una servilleta

Una tía buena con voz mejorada electronicamente

y 5 millones de palurdos que lo compran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, Zerg Rush dijo:

Es un negocio redondo

Ingredientes

Algún sampler descargado

Unas letras escrito en 5 minutos en una servilleta

Una tía buena con voz mejorada electronicamente

y 5 millones de palurdos que lo compran

en este caso no hay tia buena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, gonzifp dijo:

en este caso no hay tia buena

Cosas del gusto del promotor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caso más llamativo precisamente al no haber tía buena, siendo la época del "feminismo radical"....por todo ello, más la absurda voz y horror de música....best seller.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema es que me resuena en la cabeza aunque apago la radio cuando la ponen....qué asco de manipulación...hasta en la música oye....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Catalinius dijo:

Caso más llamativo precisamente al no haber tía buena, siendo la época del "feminismo radical"....por todo ello, más la absurda voz y horror de música....best seller.....

es muy gritona, puede que este patrocinada por feminazis

hace 11 horas, Catalinius dijo:

El problema es que me resuena en la cabeza aunque apago la radio cuando la ponen....qué asco de manipulación...hasta en la música oye....

ademas la usan en algún anuncio no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/1/2020 a las 3:54, gonzifp dijo:

es muy gritona, puede que este patrocinada por feminazis

ademas la usan en algún anuncio no?

En anuncio ni idea....mi pareja cuando la ponen en la radio, me llama por teléfono y me la pone el jodío.....a este paso le mando con su madre querida....y eso que me cae bien (la madre)...él a ratos....:classic_biggrin:

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.