Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buen dia, quisiera que alguien me ayude a orientarme en una denuncia que acabo de realizar, lo que pasa es que me han estafado y robado todas mis pertenencias, no sé qué hacer ni a quién recurrir. Hace unas horas puse la denuncia, pero me desespera el no sabet dónde están mis pertenencias. No quiero escribir mucho para que no sea tedioso leer todo esto, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues poco más puedes hacer que denunciarlo. Lo único es esperar que los autoridades consiguen localizarlo, lo que no es tan improbable. Paciencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Policía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cancelar tarjetas de crédito e ir renovando carnetes, conducir e identidad......tomarte un vinillo y esperar a ver qué ocurre.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo peor de todo es que, para contarles un poco, esta persona me iba a alquilar una habitación en piso compartido, aparentemente con contrato firmado y eso, y luego de eso le dije que queria llevar tres maletas porque mi pareja estaría trabajando y no tenia quien me ayude a llevar las cosas, me aceptó y le llevé toda mi ropa y la de mi pareja, luego en el primer dia de este mes nos dijo que no podiamos entrar a la vivienda por reformas y que nos "iba a devolver todo", ya le dimos el número de cuenta para el depósito pero nunca hizo nada, y sobre las cosas tampoco nos dio fecha y hora exacta, cabe mencionar que en ese contrato puso datos falsos y ahora ya sabemos quién es con todo y nombre completo, sin dni claro está, queremos ampliar la denuncia. Varios me están desanimando porque de repente y nunca veré nuestras cosas, y no quiero que se quede impune y ella bien feliz sabrá Dios en donde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Grecia dijo:

Lo peor de todo es que, para contarles un poco, esta persona me iba a alquilar una habitación en piso compartido, aparentemente con contrato firmado y eso, y luego de eso le dije que queria llevar tres maletas porque mi pareja estaría trabajando y no tenia quien me ayude a llevar las cosas, me aceptó y le llevé toda mi ropa y la de mi pareja, luego en el primer dia de este mes nos dijo que no podiamos entrar a la vivienda por reformas y que nos "iba a devolver todo", ya le dimos el número de cuenta para el depósito pero nunca hizo nada, y sobre las cosas tampoco nos dio fecha y hora exacta, cabe mencionar que en ese contrato puso datos falsos y ahora ya sabemos quién es con todo y nombre completo, sin dni claro está, queremos ampliar la denuncia. Varios me están desanimando porque de repente y nunca veré nuestras cosas, y no quiero que se quede impune y ella bien feliz sabrá Dios en donde.

Amplia la denuncia lo que haga falta, puede que no lo recuperes pero sin denuncia si por una casualidad remota se encontrasen los objetos robados jamas podrás recuperarlos

si os iba a alquilar solo una habitación posiblemente el piso no sera suyo, investiga el dueño de ese piso porque si solo era ropa lo que le dejasteis tal vez siga allí 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Investiga en la comunidad de vecinos para saber el nombre del verdadero propietario, ponte en contacto con él y cuéntale lo que ha pasado, a lo mejor te da los datos del sinvergüenza y completas tu denuncia con esos datos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Imagino que habrán volado ya.

Lo siento, no tengo ninguna palabra de esperanza en este caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Catalinius dijo:

Imagino que habrán volado ya.

Lo siento, no tengo ninguna palabra de esperanza en este caso.

Si la siguen liando tarde o temprano acabara parandoles un policía y al cuartelillo les mandara cuando vea todas las citaciones judiciales

pero claro si la gente les denuncia, si no les denuncian no van a poderles ni llevar al cuartelillo, si no hay denuncia el policía ni siquiera puede trabajar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, gonzifp dijo:

Si la siguen liando tarde o temprano acabara parandoles un policía y al cuartelillo les mandara cuando vea todas las citaciones judiciales

pero claro si la gente les denuncia, si no les denuncian no van a poderles ni llevar al cuartelillo, si no hay denuncia el policía ni siquiera puede trabajar

Pero eso es cuando le hace lo mismo a varias personas y todos ellos le denuncian? Porque yo la verdad espero que al menos me devuelva mis cosas, y ya tiene con esta denuncia tres delitos: estafa, hurto y usurpación de identidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Grecia dijo:

Pero eso es cuando le hace lo mismo a varias personas y todos ellos le denuncian? Porque yo la verdad espero que al menos me devuelva mis cosas, y ya tiene con esta denuncia tres delitos: estafa, hurto y usurpación de identidad.

Y por esto la policía se tomará muy en serio esta denuncia, por ser delitos bastante graves.

Pero es claro que tendrás que tener paciencia. 

Mientras esto lo que dice el compañero, de anular eventuales documentos y tarjetas que podían haber estado entre las cosas mangadas. 

La ropa, pues, fastidia, pero son cosas sustituibles, a tener en cuenta que, aunque se recuperan, puede tardar meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Grecia dijo:

Si denunciar está muy bien y es lo suyo, otra cosa es que los pillan y otra que recuperes tus cosas.....es de ello de lo que tengo pocas esperanzas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no se es si tienes un seguro de hogar te entre lo de la ropa.....

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Grecia dijo:

¿que te crees que no lo va volver hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.