Jump to content
comerrokas

Disfrutad lo votado

Publicaciones recomendadas

Vamos a reirnos los que no hemos creído en este sujeto nunca, mama mío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuanto antes nos dejen hechos una caca de la vaca, antes "algunos" espabilarán....digo yo...... (GIF REZANDO)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Tanngnjostr dijo:

Vamos a reirnos los que no hemos creído en este sujeto nunca, mama mío.

y como gobierne igual de mal que zapatero vamos a llorar mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Cuanto antes nos dejen hechos una caca de la vaca, antes "algunos" espabilarán....digo yo...... (GIF REZANDO)

si Pedro Sánchez gobierna mal ya veras como no espabilan y acaba sacando mayoría el PP en las próximas elecciones igual que paso con Zapatero, la gente no espabila

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, gonzifp dijo:

y como gobierne igual de mal que zapatero vamos a llorar mucho

Y como crees que va a gobernar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí no me hace ninguna gracia, además no creo que nadie en su sano juicio haya votado PSOE+UP+ERC+EH. Sólo espero que los votantes de PSOE se den cuenta de lo que están haciendo con su voto, confío en que hay un gran número de ellos que no están por la labor de destrozar España ... ya veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Tanngnjostr dijo:

Ni en su partido le querían y lleva años queriendo ser Presi, por fin lo ha conseguido a costa de venderse entero....

Insisto mientras no se cambie el sistema electoral, vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, TitusMagnificus dijo:

A mí no me hace ninguna gracia, además no creo que nadie en su sano juicio haya votado PSOE+UP+ERC+EH. Sólo espero que los votantes de PSOE se den cuenta de lo que están haciendo con su voto, confío en que hay un gran número de ellos que no están por la labor de destrozar España ... ya veremos.

otro que no se entera de que al presidente del gobierno tienen que votarle todos los diputados en el congreso, tiene que tener mayoría de diputados y evidentemente no van a regalarle su voto

y pactar no esta prohibido en la política española, también lo ha hecho el PP

como vamos a mejorar si no tenéis ni puñetera idea de como funciona el congreso :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Tanngnjostr dijo:

yo el futuro no lo se, es como si me preguntas si mañana va caer un meteorito pues no lo se, pero si nos fijamos en anteriores gobiernos seguramente de las 30 cosas que promete me supongo que solo cumplirá 5 las más sencillas y menos coste tengan igual que zapatero, esperemos que al menos solo haga eso no cumplir y al menos lo poco bueno que tenemos aun no se lo cargue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Catalinius dijo:

Ni en su partido le querían y lleva años queriendo ser Presi, por fin lo ha conseguido a costa de venderse entero....

Insisto mientras no se cambie el sistema electoral, vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos....

los políticos no van a dejar de robar por mucho que cambies el sistema electoral

aparte de que el sistema electoral que quieres tu no es democracia es como una dictadura, de hecho es casi mejor poner una dictadura para poner un sistema electoral donde solo gobiernen los dos partidos nacionales con mas votos y los demás partidos no puedan votar en congreso y senado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, gonzifp dijo:

los políticos no van a dejar de robar por mucho que cambies el sistema electoral

aparte de que el sistema electoral que quieres tu no es democracia es como una dictadura, de hecho es casi mejor poner una dictadura para poner un sistema electoral donde solo gobiernen los dos partidos nacionales con mas votos y los demás partidos no puedan votar en congreso y senado

Es que los dos más votados son decididos así por la mayoría de españoles, son los más votados no?, pues es evidente que son ellos los que debieran gobernar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los partidos locales y regionales no pintan nada en elecciones nacionales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué pinta un señor que solo representa a Cataluña, gobernando un País entero, nada y más cuando ni cree en el País, ni en su Constitución ni en su Rey.....debemos de ser el único lugar donde pasan estas "incongruencias"....

Qué pinta un señor que representa solo a Teruel, gobernando un País entero, nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

La vergüenza es que a estas alturas todavía no tengamos implantada una segunda vuelta en las elecciones.

Al menos nos habríamos ahorrado a los Ceaucescu de Galapagar.

Editado por ChalsBronson
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, ChalsBronson dijo:

La vergüenza es que a estas alturas todavía no tengamos implantada una segunda vuelta en las elecciones.

Al menos nos habríamos ahorrado a los Ceaucescu de Galapagar.

Así es y no lo tenemos implantado porque a ninguno de ellos les interesa, porque la mayoría de las personas normales así lo quieren y digo la mayoría, porque son tres los partidos más votados por la mayoría de españoles.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Es que los dos más votados son decididos así por la mayoría de españoles, son los más votados no?, pues es evidente que son ellos los que debieran gobernar.

Ya pero para gobernar los dos partidos con más votos tendrán que llegar a un acuerdo

porque si les obligas a gobernar juntos entonces ¿donde esta la democracia? y como van a gobernar explícame tu luego cuando haya que decidir ministros, tomar decisiones y votar las leyes como van a salir adelante si no se ponen de acuerdo

lo lógico en estos casos es lo que ha pasado que sino hay acuerdo entre los dos más votados cada partido busque alianzas en otros y el que mas sume votos en esas alianzas gobierne

lo demás es lo que te digo yo una falsa democracia puesto que los votos del resto no valen para nada, Podemos más el resto son 142 diputados, ignorar a esos 142 diputados no es democracia es una dictadura por mucho que tu me digas que PSOE+PP son 208 ¿por esos 208 a los otros 142 les ignoras y mandas a la mierda a todos sus votantes? ¿ellos no votan al presidente? si no quieres que se vote al presidente entre TODOS los representantes de España para eso haces una dictadura elegimos al dictador y acabamos antes asi no debaten ni negocian acuerdos dos partidos ni tres, en Cuba y Venezuela no tienen ese problema pero mira como están (te recuerdo que en Venezuela precisamente lo que practica el PSUV partido de Maduro es lo que tu pides)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, gonzifp dijo:

Ya pero para gobernar los dos partidos con más votos tendrán que llegar a un acuerdo

porque si les obligas a gobernar juntos entonces ¿donde esta la democracia? y como van a gobernar explícame tu luego cuando haya que decidir ministros, tomar decisiones y votar las leyes como van a salir adelante si no se ponen de acuerdo

lo lógico en estos casos es lo que ha pasado que sino hay acuerdo entre los dos más votados cada partido busque alianzas en otros y el que mas sume votos en esas alianzas gobierne

lo demás es lo que te digo yo una falsa democracia puesto que los votos del resto no valen para nada, Podemos más el resto son 142 diputados, ignorar a esos 142 diputados no es democracia es una dictadura por mucho que tu me digas que PSOE+PP son 208 ¿por esos 208 a los otros 142 les ignoras y mandas a la mierda a todos sus votantes? ¿ellos no votan al presidente? si no quieres que se vote al presidente entre TODOS los representantes de España para eso haces una dictadura elegimos al dictador y acabamos antes asi no debaten ni negocian acuerdos dos partidos ni tres, en Cuba y Venezuela no tienen ese problema pero mira como están (te recuerdo que en Venezuela precisamente lo que practica el PSUV partido de Maduro es lo que tu pides)

Si no se ponen de acuerdo gobernarían como lo van a hacer ahora pero mejor, simplemente porque sería lo votado por la mayoría, cosa que ahora no sucede....

Las alianzas son por intereses no de los ciudadanos sino de los partidos o personajes que quieren el poder, todo se compra con pasta y poder y eso no es democrático, eso es canallesco.

Una segunda vuelta entre los tres partidos más votados y amén Jesús.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/1/2020 a las 21:30, gonzifp dijo:

otro que no se entera de que al presidente del gobierno tienen que votarle todos los diputados en el congreso, tiene que tener mayoría de diputados y evidentemente no van a regalarle su voto

y pactar no esta prohibido en la política española, también lo ha hecho el PP

como vamos a mejorar si no tenéis ni puñetera idea de como funciona el congreso :facepalm:

Mira que eres faltón ...

Hay miles de votantes del PSOE que nunca habrían votado PSOE si hubieran sabido la política de pactos de Sánchez. El sistema es el que es y el que confía en un tipo como Sánchez, que ha demostrado con creces el valor de su palabra, demuestra una candidez cercana a la estupidez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, TitusMagnificus dijo:

Mira que eres faltón ...

Hay miles de votantes del PSOE que nunca habrían votado PSOE si hubieran sabido la política de pactos de Sánchez. El sistema es el que es y el que confía en un tipo como Sánchez, que ha demostrado con creces el valor de su palabra, demuestra una candidez cercana a la estupidez.

si demuestras ignorancia supina que quieres que haga

asi va el país por gente como tu que no tiene ni puñetera idea de como funciona la política

En cuanto a los votantes del PSOE no son muy listos si se sorprenden de los actuales pactos del PSOE, después de la moción de censura a Rajoy en la cual PSOE se asocio con los mismos de hoy, no son muy avispados los que votasen al PSOE pensando que iba a pactar con el PP en el caso de que le faltasen votos para nombrar presidente a Pedro Sanchez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 43 minutos, gonzifp dijo:

si demuestras ignorancia supina que quieres que haga

asi va el país por gente como tu que no tiene ni puñetera idea de como funciona la política

En cuanto a los votantes del PSOE no son muy listos si se sorprenden de los actuales pactos del PSOE, después de la moción de censura a Rajoy en la cual PSOE se asocio con los mismos de hoy, no son muy avispados los que votasen al PSOE pensando que iba a pactar con el PP en el caso de que le faltasen votos para nombrar presidente a Pedro Sanchez

Veo que sólo sabes insultar. Sigue así majete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 53 minutos, TitusMagnificus dijo:

Veo que sólo sabes insultar. Sigue así majete.

lo dice el que en otro post porque no le doy la razón me dedica un:

hace 1 hora, TitusMagnificus dijo:

Que te follen, anormal.

:sisi1:

sigue así de hipócrita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo me pregunto, ¿que otras posibilidades había con este resultado? No se me ocurre ninguna, si la derecha se queda en sus trece, en vez de abstenerse por responsabilidad y ese patriotismo del que hacen tanto alarde.

Hablan de partidos inconstitucionales, pactando con el partido más inconstitucional desde la transición que es VOX, que ni siquiera conocen los mandamientos básicas de la democracia. El PP, que galardonaba a torturadores y asesinos franquistas, herederos de una dictadura con más desaparecidos de todos los países civilizados, llaman etarras (o ejercito de liberación como los llamó Aznar) a Bildu. 

Menudo legislatura nos espera con estos hooligans en el parlamento, que por principio van a bloquear cualquier decisión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/1/2020 a las 10:29, Catalinius dijo:

Si no se ponen de acuerdo gobernarían como lo van a hacer ahora pero mejor, simplemente porque sería lo votado por la mayoría, cosa que ahora no sucede....

Las alianzas son por intereses no de los ciudadanos sino de los partidos o personajes que quieren el poder, todo se compra con pasta y poder y eso no es democrático, eso es canallesco.

Una segunda vuelta entre los tres partidos más votados y amén Jesús.

Les puede haber votado la mayoría pero eso no quiere decir que gobernasen, aparte de que los que han votado a Pedro Sanchez son mas que los que han votado en contra, todo diputado en una democracia debe de tener el mismo poder sea del partido que sea su voto debe de contar igual que el de cualquier otro, si eso no es asi no es democracia

si no se ponen de acuerdo PP y PSOE no habría gobierno, lo que hay ahora es un mal gobierno pero aun asi gobiernan, sin embargo con dos partidos (PP y PSOE) que no van a llegar a ningún acuerdo es imposible que hubiese un gobierno haciendo sus mínimas funciones

en cuanto a que las alianzas son por interés me temo que lamentablemente asi ha sido toda la vida, o me vas a decir que cuando se han aliado PP y PSOE ha sido por la ciudadanía

lo de hacer una segunda vuelta entre los tres partidos más votados aunque lo hacen en algunos países creo que seria quitarle su poder de influencia y voto al resto de partidos, aqui en España los partidos pequeños pueden utilizar sus votos e influencia para sus malas acciones como independizarse pero si lo utilizasen bien podría limitar el autoritarismo y centralismo de los partidos más votados lo cual nos vendría muy bien a los ciudadanos sobretodo a los de las zonas periféricas y más olvidadas 

sigo diciendo y lo diré que el problema de la democracia española no es su funcionamiento sino que este es un país de políticos chorizos que solo van al congreso y senado a ver cuanto pueden robar

por eso decía: los políticos no van a dejar de robar por mucho que cambies el sistema electoral, si el político es ladrón da igual las segundas o terceras o cuartas vueltas que des porque seguirá robando ese es el problema de fondo de nuestro país y creo que se ve claramente en la abultada corrupción que hay por toda España

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Políticos corruptos hay siempre y en todos los lados, el problema de España no es la corrupción, sino de haber llegado a institucionalizarla en vez de perseguirla. Un partido que se llama constitucionalista no puede dejar un político corrupto en la militancia (Luis, se fuerte). Pero en España resulta que la corrupción ni siquiera está especificado como delito, la ley debe echarles mano por malversación, prevaricación o similares para que no vayan de rositas. 

Editado por Zerg Rush

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.