Jump to content
Catalinius

Se admiten apuestas...

Publicaciones recomendadas

Venga va...cuánto tiempo tardan el grimoso y el cutis fino, alias, avioneti, en tirarse de los bajos?......

Doy 15 días....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Krabo dijo:

ni 24h. aquí el primer garrón:

Cabreo en Podemos con la cuarta vicepresidencia que ningunea a Iglesias y nunca se negoció

https://okdiario.com/espana/cabreo-podemos-cuarta-vicepresidencia-que-ningunea-iglesias-nunca-negocio-5016824

4 comunicados por whasap....ja,ja, ja.....impresionante....va a haber más ministerios nuevos que no va a haber despachos ni carteras suficientes.....y sueldos?....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Catalinius dijo:

4 comunicados por whasap....ja,ja, ja.....impresionante....va a haber más ministerios nuevos que no va a haber despachos ni carteras suficientes.....y sueldos?....

a ver luego con que dinero cumple sus promesas con tanto cargo chupando del bote, mal empezamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes chupaban los amiguetes de un gobierno o partido, ahora son dos, suma y sigue....semejante majadería solo pasa aquí....porque queremos y dejamos que así sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A las armas todos los patriotas y que sea lo que Dios decida y ganada la batalla de liberación de la patria, que el mismito decida que caudillo de turno nos toca en suerte, pero ahora si que si para toda la eternidad.

Ahora lo pasais a los de Vox y la liamos parda.

Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/1/2020 a las 21:07, Catalinius dijo:

Venga va...cuánto tiempo tardan el grimoso y el cutis fino, alias, avioneti, en tirarse de los bajos?......

Doy 15 días....

Pues han pasado 180 días (12 veces 15 días) y ahí siguen.

Y han tenido que soportar la peor crisis que hemos sufrido en 100 años.

Tampoco parece que se lleven tan mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Pagesitofeliz dijo:

A las armas todos los patriotas y que sea lo que Dios decida y ganada la batalla de liberación de la patria, que el mismito decida que caudillo de turno nos toca en suerte, pero ahora si que si para toda la eternidad.

Ahora lo pasais a los de Vox y la liamos parda.

Anda que no?.

A mi me gustaría que nos gobernasen los independentistas catalanes, esos que gobiernan sólo para los que piensan como ellos.

Qué grandes demócratas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

A mi me gustaría que nos gobernasen los independentistas catalanes, esos que gobiernan sólo para los que piensan como ellos.

Qué grandes demócratas.

A ver si resulta que ya somos una republica catalana libremente elegida por el pueblo y yo perdiendo el tiempo contigo un demócrata de toda la vida,eso si gobernado por una monarquia feudal y elegida ha dedo.

Anda?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Pagesitofeliz dijo:

A ver si resulta que ya somos una republica catalana libremente elegida por el pueblo y yo perdiendo el tiempo contigo un demócrata de toda la vida,eso si gobernado por una monarquia feudal y elegida ha dedo.

Anda?.

No me hagas repetirme. Cataluña no puede decidir en exclusiva sobre algo que afecta a todos los españoles. ¿Desde cuándo que la mayoría de una minoría decida sobre algo que afecta a todos es democracia? Que yo sepa, una secesión de Cataluña tendría consecuencias muy serias tanto para los que la habitan como para los que vivimos en el resto de España. ¿No podemos decir nada al respecto? ¿Solo mirar y callar? ¿Te imaginas un referéndum para decidir si Cataluña pasa a formar parte de Aragón y desaparece como territorio diferenciado en el que pudieran votar solo los aragoneses?

Además, hablas como si Cataluña no tuviera un autogobierno, un parlamento propio y una administración publica con competencias muy amplias. Y todo eso ¿Al servicio de quién? Por ejemplo ¿Cuanto dinero de las arcas catalanas han recibido los innumerables entes tanto públicos como privados que se dedican a promocionar el independentismo catalán, un dinero que es de todos los catalanes sean independentistas o no?

Te lo vuelvo a repetir. Curioso gobierno "democratico" el vuestro, que favorece descaradamente a los que piensan como ellos y ningunea o incluso intenta desprestigiar a los que no.

¿Lecciones de democracia de vuestros políticos? Permíteme que me descojone.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Indio sin gracia dijo:

No me hagas repetirme. Cataluña no puede decidir en exclusiva sobre algo que afecta a todos los españoles. ¿Desde cuándo que la mayoría de una minoría decida sobre algo que afecta a todos es democracia? Que yo sepa, una secesión de Cataluña tendría consecuencias muy serias tanto para los que la habitan como para los que vivimos en el resto de España. ¿No podemos decir nada al respecto? ¿Solo mirar y callar? ¿Te imaginas un referéndum para decidir si Cataluña pasa a formar parte de Aragón y desaparece como territorio diferenciado en el que pudieran votar solo los aragoneses?

Además, hablas como si Cataluña no tuviera un autogobierno, un parlamento propio y una administración publica con competencias muy amplias. Y todo eso ¿Al servicio de quién? Por ejemplo ¿Cuanto dinero de las arcas catalanas han recibido los innumerables entes tanto públicos como privados que se dedican a promocionar el independentismo catalán, un dinero que es de todos los catalanes sean independentistas o no?

Te lo vuelvo a repetir. Curioso gobierno "democratico" el vuestro, que favorece descaradamente a los que piensan como ellos y ningunea o incluso intenta desprestigiar a los que no.

Mi querido indio.

Como si te quieres capar con un martillo picón  y regalar el resto a una O.N. G. 
Una cosa es que tú, eres muy libre que expreses tu opinión en cuestión de lo que acontece en Catalunya y otra es que el pagesitofeliz tenga que estar de acuerdo con tus maneras de entender y pensar en lo que pueden o deben aceptar los catalanes Independentistas para su país, que no el mío y mucho menos de una forma unilateral.

Anda que? Aun así mañana si  sale el sol me voy para el huerto, eso  siempre que mi Belensita no decida tocarme els collons, que entonces la jodemos .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Mi querido indio.

Como si te quieres capar con un martillo picón  y regalar el resto a una O.N. G. 
Una cosa es que tú, eres muy libre que expreses tu opinión en cuestión de lo que acontece en Catalunya y otra es que el pagesitofeliz tenga que estar de acuerdo con tus maneras de entender y pensar en lo que pueden o deben aceptar los catalanes Independentistas para su país, que no el mío y mucho menos de una forma unilateral.

Anda que? Aun así mañana si  sale el sol me voy para el huerto, eso  siempre que mi Belensita no decida tocarme els collons, que entonces la jodemos .

A ver si lo entiendo ¿Estás diciendo que.si ejerzo mi derecho a opinar estoy atentando contra el tuyo?

Es decir, que si no pienso como tú ¿Mejor me callo y no digo nada por si el señor Pagesitofeliz no acepta mi opinión?

Me parece que es al revés. Todo el mundo tiene derecho a opinar y a que se respete su opinión guste o no, y en caso de discrepancia cuando se trata de algo que afecta a un conjunto de ciudadanos, deciden democráticamente todos los afectados y no la mayoría de una minoría.

En consecuencia:

- Una hipotética independencia de Cataluña afectaría a todos los españoles

- Los catalanes son un minoría respecto del conjunto de los españoles

Ergo...

- La mayoría de los catalanes, que son una minoría, no puede decidir en exclusiva sobre algo que nos afecta a todos y llamarlo "democracia" porque no lo es.

Simplisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, Indio sin gracia dijo:

A ver si lo entiendo ¿Estás diciendo que.si ejerzo mi derecho a opinar estoy atentando contra el tuyo?

Es decir, que si no pienso como tú ¿Mejor me callo y no digo nada por si el señor Pagesitofeliz no acepta mi opinión?

Me parece que es al revés. Todo el mundo tiene derecho a opinar y a que se respete su opinión guste o no, y en caso de discrepancia cuando se trata de algo que afecta a un conjunto de ciudadanos, deciden democráticamente todos los afectados y no la mayoría de una minoría.

En consecuencia:

- Una hipotética independencia de Cataluña afectaría a todos los españoles

- Los catalanes son un minoría respecto del conjunto de los españoles

Ergo...

- La mayoría de los catalanes, que son una minoría, no puede decidir en exclusiva sobre algo que nos afecta a todos y llamarlo "democracia" porque no lo es.

Simplisimo.

Aver si asi lo “ aceptas”, tu opinión me es muy respetable aun que el pagesitofeliz no lo comparte en absoluto, muy posiblemente  sea porque mi prisma es diferente al tuyo, yo vivo en Catalunya y lo vivo, en cambio tú lo supones.

Otra cosa es que esté de acuerdo con los Independentistas, que no lo estoy y precisamente no es por lo que tú defiendes u opinas precisamente.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 7/7/2020 a las 18:47, Indio sin gracia dijo:

si creo que @Catalinius perdió la apuesta, fue demasiado optimista con lo del fin de la unión entre sanchez y el coletas, aunque yo creo que cada día se esta deteriorando más la relación entre los dos, en el fondo se siguen odiando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/7/2020 a las 7:18, Indio sin gracia dijo:

Lo gracioso es que ni siquiera decidiendo solo ellos ganarían y queda demostrado en que en la ultima votación ilegal hicieron trampas, si tuviesen claro que iban a ganar no habrían hecho trampas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, gonzifp dijo:

si creo que @Catalinius perdió la apuesta, fue demasiado optimista con lo del fin de la unión entre sanchez y el coletas, aunque yo creo que cada día se esta deteriorando más la relación entre los dos, en el fondo se siguen odiando

No es odio. En realidad es mera rivalidad política. Ambos pugnan por ganarse a los votantes de Izquierdas. Es lo mismo que pasa con el PP y VOX por la derecha. Pueden aliarse, pero compiten por un espacio político bastante coincidente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

No es odio. En realidad es mera rivalidad política. Ambos pugnan por ganarse a los votantes de Izquierdas. Es lo mismo que pasa con el PP y VOX por la derecha. Pueden aliarse, pero compiten por un espacio político bastante coincidente.

llámalo como quieras esta claro que ambos no se tragan y todo es postureo, de cara a la galería muy buen rollito, por detrás afilan los cuchillos

hay videos de sobra de ambos echándole mierda al otro

ambos creen a su formación la autentica izquierda y al otro un farsante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya se han dado de ostias, solo que no lo enseñan, son tal pa cual, inútiles, ladrones e ineptos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La peor crisis y peor gestionada de la historia y del mundo, el País con mayor número de muertos por millón de habitantes, etc...hundidos en la miseria, espero nos rescaten cuanto antes y les axfisien lo antes posible su ineptitud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

La peor crisis y peor gestionada de la historia y del mundo, el País con mayor número de muertos por millón de habitantes, etc...hundidos en la miseria, espero nos rescaten cuanto antes y les axfisien lo antes posible su ineptitud

¿Asfixiarles? ¿A quien asfixiarian? 

Tal vez la solución sea rescatar a los bancos dando por perdidos más de 40.000.000.0000 € mientras se batían records en número de desahucios..

Pero la culpa es de la gente, que vive por encima de sus posibilidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Dios existe y encima es bueno y piadoso, y lo dice el único que desde muy temprana edad ya dudaba del Dios ese y todo por haberme librado de vivir en Brasil y las norte americas del norte.

De verdad catalinius te acuerdas de una tal hommer que se alegraba de que hubiese sido un elegido el Tram Donalt, y yo que estuve ha punto de irme a las Américas.

Te aconsejo repases tus cuentas de los muertos de todos los países, no vaya ha ser que te equivoques y hagas el ridiculo.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.