Jump to content
Catalinius

Memoria Democrática

Publicaciones recomendadas

Algún erudito en la materia puede decirme qué diantres es eso y cuánto nos va a costar?....:classic_sad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te refieres a la memoria, que es sólo presente de forma parcial, igual que la democracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un ministerio o departamento o comisión o yo qué se que han creado los Picapiedra, pero que al coexistir con la Memoria Histérica, no se qué la compete o competerá.....ni para qué sirve....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque creo que sea necesario, ya que todavía hay muchos que confunden memoria histórica con añoranza histórica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Catalinius dijo:

Es un ministerio o departamento o comisión o yo qué se que han creado los Picapiedra, pero que al coexistir con la Memoria Histérica, no se qué la compete o competerá.....ni para qué sirve....

Me supongo que memoria histórica sera un departamento de Memoria democrática

En cuanto a coste imposible saber sin que se hayan aprobado unos presupuestos, aun estamos con los anteriores prorrogados 

cuando salgan los nuevos presupuestos me supongo que los pondrán aqui y podréis ver lo que dedican a cada cosa
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas Tematicas/Presupuestos Generales del Estado/Paginas/Presupuestos.aspx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En principio se supone que son independientes una memoria de la otra.....yo espero que entonces esta última se fije en los terroristas de la época democrática.....pero no caerá esa breva....están vivos.:classic_sad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

En principio se supone que son independientes una memoria de la otra.....yo espero que entonces esta última se fije en los terroristas de la época democrática.....pero no caerá esa breva....están vivos.:classic_sad:

Esos la mayoría han estado en cárcel, excepto los que han huido ¿que más quieres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, gonzifp dijo:

Esos la mayoría han estado en cárcel, excepto los que han huido ¿que más quieres?

Que paguen a sus víctimas y los que no han estado (muchos) lo estén.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Catalinius dijo:

Que paguen a sus víctimas y los que no han estado (muchos) lo estén.

Pareces nueva, en las condenas por asesinato siempre se incluyen indemnizaciones a las familias de las victimas ¿no lo sabias?

a ver si nos leemos más el Código Penal

Artículo 116.

1. Toda persona criminalmente responsable de un delito lo es también civilmente si del hecho se derivaren daños o perjuicios.

En cuanto a los que no han estado no se si sabes que nadie puede ir a la cárcel si no le han declarado culpable de un delito y para eso hay que demostrarlo no solo sospechar que fue el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, gonzifp dijo:

Pareces nueva, en las condenas por asesinato siempre se incluyen indemnizaciones a las familias de las victimas ¿no lo sabias?

a ver si nos leemos más el Código Penal

Artículo 116.

1. Toda persona criminalmente responsable de un delito lo es también civilmente si del hecho se derivaren daños o perjuicios.

En cuanto a los que no han estado no se si sabes que nadie puede ir a la cárcel si no le han declarado culpable de un delito y para eso hay que demostrarlo no solo sospechar que fue el.

Y han pagado? o no tenian un euro?....típico, ha pagado el estado, no los asesinos que tenían todo a nombre del gato.....

Hay muuuuchos fugados, el Juana Chaus dónde pace, el Josu y demás están de vacaciones perpetuas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Y han pagado? o no tenian un euro?....típico, ha pagado el estado, no los asesinos que tenían todo a nombre del gato.....

Hay muuuuchos fugados, el Juana Chaus dónde pace, el Josu y demás están de vacaciones perpetuas....

el estado paga pero si te molestases en leer leyes sabrías que en cuanto ellos ganen algo de dinero se lo puede reclamar

igual que si te leyeses las leyes te enterarías de que tenerlo todo a nombre del gato es un delito cuando sabes que te lo van a quitar por un delito y también se puede embargar aunque este a nombre del gato una vez demostrado que antes estuvo a nombre del delincuente

si los hay fugados es porque hay países que los acogen y protegen, ahi España no puede hacer nada porque no son territorios en los que gobierna

tema de jurisdicción otra cosa que te deberías de conocer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Reclamar sí, pagar cero......

venga que si lo que tu digas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, gonzifp dijo:

venga que si lo que tu digas

Aún no he visto que hayan pagado ellos naaaada, me quieres decir por qué soltaron al Juanita Chaos?........ah sí , que se puso en huelga de hambre y se nos moría el pobre....nadie le ha vuelto a ver... y a otro que tenía cáncer y le quedaban dos telediarios y ahí está vivito y coleando y.....sigo?.....esas Leyes, esas Leyes......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aún no he visto que hayan pagado ellos naaaada, me quieres decir por qué soltaron al Juanita Chaos?........ah sí , que se puso en huelga de hambre y se nos moría el pobre....nadie le ha vuelto a ver... y a otro que tenía cáncer y le quedaban dos telediarios y ahí está vivito y coleando y.....sigo?.....esas Leyes, esas Leyes......

y tu que sabrás si han pagado ¿has estado en los juicios o en el despacho del funcionario que se encarga de cobrarles?

a De Juena Chaos le soltaron porque estuvo 18 años en prisión y en España no existe la cadena perpetua ¿tampoco sabes eso?

le tocaba salir de la cárcel nadie le regalo la salida por huelgas de hambre sino porque le tocaba igual que le hubiese tocado a cualquier otro que hubiese cumplido 18 años de cárcel en aquel entonces, ha cumplido sus condenas y no se le ha vuelto a condenar se le busca por no comparecer en el juzgado por un asunto que dudo mucho que se le condene por ello: enaltecimiento del terrorismo por una carta que se leyó de el sin estar el y de la que ha negado ser autor, a ver como demuestran que la carta sea suya de su puño y letra si el lo niega, ahora esta vivito y coleando protegido por el régimen de Maduro en Venezuela ante lo cual no puede hacer nada España como ya te dije por tanto no se que chorrada de leyes dices si esta en Venezuela en todo caso eso díselo a Maduro

aqui lo puedes leer

https://elpais.com/diario/2008/08/05/espana/1217887201_850215.html

https://www.elmundo.es/espana/2015/02/16/54e14d96e2704e7c528b456c.html

otro caso en el que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas

En el segundo enlace pone:

"En estos momentos, Venezuela es un mal lugar para tener enemigos. Por 20 euros te limpian el forro y te echan a una cuneta. Y si no es por encargo, te pueden matar hasta por unas zapatillas o un móvil".

tu que eres tan desconocedora de las leyes puedes pagarlos si es verdad que tanto le odias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Terrorista huido y 25 asesinatos a sus espaldas cojopistonudo sí señor,pobrecito que mal vive en Venezuela, pudriéndose en la cárcel debería estar y así todos.....y no, no pagan un puto euro de su bolsillo, lo se de más de una víctima de ellos...ya ves.....no lo sabes todo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Catalinius dijo:

Terrorista huido y 25 asesinatos a sus espaldas cojopistonudo sí señor,pobrecito que mal vive en Venezuela, pudriéndose en la cárcel debería estar y así todos.....y no, no pagan un puto euro de su bolsillo, lo se de más de una víctima de ellos...ya ves.....no lo sabes todo....

te lo vuelvo a repetir en España no hay cadena perpetua, hay ahora la permanente revisable pero no se podría aplicar a de Juana Chaos primero porque ya se le ha condenado y segundo por el principio de retroactividad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, gonzifp dijo:

te lo vuelvo a repetir en España no hay cadena perpetua, hay ahora la permanente revisable pero no se podría aplicar a de Juana Chaos primero porque ya se le ha condenado y segundo por el principio de retroactividad

Y la revisable es le suelto porque me he inspirado.....yaaaa.....como se nota que eres muy joven....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En este mundo lo que vale es el dinero y el poder, los únicos que se salvan son los misioneros SIN FOTO, el resto.......y luego de guinda la avaricia....en lugar de conformarse con robar cuatro....cuatro millones y lo que surja.....el ser humano en plena ebullición...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Y la revisable es le suelto porque me he inspirado.....yaaaa.....como se nota que eres muy joven....

pues si es asi vota a quien quiera poner la cadena perpetua

lucha por tus sueños como te diría Thomas Jefferson el en el siglo XVIIII nació en un reino y murió en una república mucho más difícil que lo tuyo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, gonzifp dijo:

pues si es asi vota a quien quiera poner la cadena perpetua

lucha por tus sueños como te diría Thomas Jefferson el en el siglo XVIIII nació en un reino y murió en una república mucho más difícil que lo tuyo

Ya está el tercero......y eso que he votado a todo tipo de partidos, líderes y hasta he dado saltos en lugar de votar, he hecho de tó y no cambia ná.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Catalinius dijo:

En este mundo lo que vale es el dinero y el poder, los únicos que se salvan son los misioneros SIN FOTO, el resto.......y luego de guinda la avaricia....en lugar de conformarse con robar cuatro....cuatro millones y lo que surja.....el ser humano en plena ebullición...

que vale que muy bien que eso ya me lo se, si quieres debatir algo concreto sigo si me vas a contar cosas que ya sabe todo el mundo paso

para sermones de la injusticia del mundo ya tengo a la niña Greta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Ya sabes que en España por trámites, tardan tres años en llegar los nuevos tratamientos antitumorales?.....pues así es......y ahí les tienes, tapizando asientos y repartiéndose sueldos....

Yo a estos, al menos no los he votado.....aunque me hubiera gustado saltar sobre ellos....

Editado por Catalinius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya está el tercero......y eso que he votado a todo tipo de partidos, líderes y hasta he dado saltos en lugar de votar, he hecho de tó y no cambia ná.

eso cuéntaselo al que le votas, si no se lo cuentas que esperas? que vaya yo a contárselo?

o no le vuelvas a votar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, gonzifp dijo:

eso cuéntaselo al que le votas, si no se lo cuentas que esperas? que vaya yo a contárselo?

o no le vuelvas a votar

Ya te lo he dicho, va subiendo......yo no se lo he contado, él lo va diciendo y yo lo aplaudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.