Jump to content
Catalinius

Memoria Democrática

Publicaciones recomendadas

hace 16 minutos, Catalinius dijo:

Voto a las personas que en su momento me convencen..

Si al puchi y al otegui y demás comparsa no se les hubiese permitido con flagrante levedad, hacer lo que hacen, ni VOX estaría como tercer partido, ni yo lo hubiera votado.....luego sí, gracias a los indepens y a los etarras, un partido como VOX triunfa....

bueno pues muy bien tu vota a quien quieras y yo opinare lo que quiera como que eres de ultraderecha y que vox triunfa porque hay mucha gente de ultraderecha en España no por Puigdemonts y Oteguis

en cuanto a puchi y otegui no se si sabes que no puedes meter en la cárcel a alguien antes de hacer el delito, ¿de que hablas con flagrante levedad porque ambos han sido condenados?

Otegui ha estado en cárcel bastantes años por varios delitos (miembro de banda terrorista y enaltecimiento del terrorismo)

Y Puchi esta huido porque si no estaría en la cárcel igual que Junqueras

no soy fan de ellos me parecen dos subnormales pero lo que no voy a aceptar es que alguno mintáis y os inventéis que han realizado delitos y no han sido juzgados y condenados por ellos

por tanto no se de que me hablas de que se les ha permitido hacer algo ¿podrías concretar que ley han incumplido que no se les ha condenado? en vez de decir algo tan genérico como hacer lo que hacen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, gonzifp dijo:

bueno pues muy bien tu vota a quien quieras y yo opinare lo que quiera como que eres de ultraderecha y que vox triunfa porque hay mucha gente de ultraderecha en España no por Puigdemonts y Oteguis

en cuanto a puchi y otegui no se si sabes que no puedes meter en la cárcel a alguien antes de hacer el delito, ¿de que hablas con flagrante levedad porque ambos han sido condenados?

Otegui ha estado en cárcel bastantes años por varios delitos (miembro de banda terrorista y enaltecimiento del terrorismo)

no soy fan de ellos me parecen dos subnormales pero lo que no voy a aceptar es que alguno mintáis y os inventéis que han realizado delitos y no han sido juzgados y condenados por ellos

por tanto no se de que me hablas de que se les ha permitido hacer algo ¿podrías concretar que ley han incumplido que no se les ha condenado? en vez de decir algo tan genérico como hacer lo que hacen

Hay mucha gente de VOX, porque han permitido a gente como Puchi que se salga de madre....tanto la justicia como los gobernantes vendidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, gonzifp dijo:

Para cambiar algo, como tu dices, he votado a VOX, para que cambien leyes y no permitan formar parte del Congreso a gente que no cree en nuestra Constitución y que desea independizarse, dando golpes de Estado.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Hay mucha gente de VOX, porque han permitido a gente como Puchi que se salga de madre....tanto la justicia como los gobernantes vendidos.

te equivocas hay mucha gente votando a Vox poque son de ultraderecha o unos trasnochados que quieren una dictadura fascista, no por puigdemont, los indepes ya existen desde hace décadas y se han salido de madre muchas otras veces o no te acuerdas de Artur Mas y su 9N o de la misma ETA ¿que pasaba por entonces que os la sudaba a los que votáis a Vox?

lo de la justicia vendida me gustaría que lo demostrases con hechos y pruebas, para chascarillos ya me voy a un bar lleno de borrachos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Catalinius dijo:

Para cambiar algo, como tu dices, he votado a VOX, para que cambien leyes y no permitan formar parte del Congreso a gente que no cree en nuestra Constitución y que desea independizarse, dando golpes de Estado.....

pues genial por ti, los demás votaremos también

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, gonzifp dijo:

pues genial por ti, los demás votaremos también

Cuanto más la cague Sánchez, más subirá VOX....es un hecho....del que de momento me alegro y mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Cuanto más la cague Sánchez, más subirá VOX....es un hecho....del que de momento me alegro y mucho.

no es un hecho es algo que te imaginas tu para el futuro que al igual que las predicciones de un futurologo podría pasar o no

eso de que subirá Vox habrá que verlo, el cementerio político esta lleno de partidos que lo iban a petar por haber subido de votos en unas elecciones

no eres el primer votante que le veo flipar con su partido político que luego se da un hostia descomunal cuando ve la realidad

me supongo que te pasaría igual con esos que dices a los que votabas antes te fliparias y en cuanto dejaron de ganar te pasarías al otro que ganaba

pero en fin es que los que sois de ultraderecha sois unidireccionales como los comunistas solo os alegra que ganen los vuestros aunque la situación de los españoles no mejore

veis el tema política como la liga de futbol solo queréis ganar y meter goles

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, gonzifp dijo:

no es un hecho es algo que te imaginas tu para el futuro que al igual que las predicciones de un futurologo podría pasar o no

eso de que subirá Vox habrá que verlo, el cementerio político esta lleno de partidos que lo iban a petar por haber subido de votos en unas elecciones

no eres el primer votante que le veo flipar con su partido político que luego se da un hostia descomunal cuando ve la realidad

me supongo que te pasaría igual con esos que dices a los que votabas antes te fliparias y en cuanto dejaron de ganar te pasarías al otro que ganaba

pero en fin es que los que sois de ultraderecha sois unidireccionales como los comunistas solo os alegra que ganen los vuestros aunque la situación de los españoles no mejore

veis el tema política como la liga de futbol solo queréis ganar y meter goles

Que sepas que nunca ha ganado las elecciones a quien he votado, mala suerte que tiene una....

Pues sí, si siguen dando por culo las autonomías típicas y tópicas, de cajón que suba VOX....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Que sepas que nunca ha ganado las elecciones a quien he votado, mala suerte que tiene una....

Pues sí, si siguen dando por culo las autonomías típicas y tópicas, de cajón que suba VOX....

que no ganen las elecciones no es impedimento para que te flipes pensando que si las van ganar como te pasa con Vox

lo raro es que habiendo ganado el PSOE aun te parezca de cajón la política española

si la política española fuese de cajón no ganarían los que han ganado durante estas décadas

España no existe desde hace un año, los problemas que mencionas no existen de ahora sino de hace mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, gonzifp dijo:

que no ganen las elecciones no es impedimento para que te flipes pensando que si las van ganar como te pasa con Vox

lo raro es que habiendo ganado el PSOE aun te parezca de cajón la política española

si la política española fuese de cajón no ganarían los que han ganado durante estas décadas

España no existe desde hace un año, los problemas que mencionas no existen de ahora sino de hace mucho

De momento este gobierno de piraos mentales van a cambiar las Leyes para soltar a los golpistas, van de culo, cuesta abajo y sin freno....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

De momento este gobierno de piraos mentales van a cambiar las Leyes para soltar a los golpistas, van de culo, cuesta abajo y sin freno....

cuando estén sueltos me lo cuentas

no acusemos antes del delito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, gonzifp dijo:

cuando estén sueltos me lo cuentas

no acusemos antes del delito

Vale, vale.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, gonzifp dijo:

Creo que desconoces bastante el fenómeno del supremacismo y racismo bastante si pretendes decirme que en el norte de España es donde más hay, creo que cualquier negro o magrebí te podría decir justo lo contrario.

Mi concepción del racismo y supremacismo no lo he percibido en el norte de España

solo es un prejuicio tuyo

sino en los ojos y la arrogancia de una población reclusa

se creen especiales entre los reos  “comunes”

observe conductas de extraordinaria soberbia

como un penado “común”que se dirige con escrupulosa  educación y pide un cigarrillo al preso de “primera” este le responde con vanidosa y repugnante indiferencia, yo soy preso político

esa fue la incoherente respuesta para negar al “inferior”

cohabitando en el mismo espacio, no lo considero su semejante,  solo es un ejemplo.

Los narcos ( operación nécora) son mas humildes y sencillos, por cierto salieron todos absueltos

pero eso, es otra historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, gonzifp dijo:

A mi no me hacen gracia los complejos subterfugios legales lo que me hace gracia es que tu hables de ellos sin concretar cuales son y como se saltan la justicia, en resumen que me hace gracia que sueltes tres palabras muy rimbombantes para ir de guay sin tener ni puñetera idea sobre ello.

Igual que decir anglicismos como dribbling para parecer mucho mas guay o culto cuando hay palabras en español para eso, anda por favor deja de usar anglicismos que no usan ni en los juzgados que quedas bastante en ridículo pareces un guiri usando palabras como dribbling. Es igual que tratar de usted en un foro, deja de usar esas cosas para paliar tu falta de conocimiento porque nos lo demuestras más.

Si sabes leer lo demuestras poco aun estoy esperando que menciones o cites una sola ley de esas que dicen que se saltan los delincuentes.

Te has empeñado en que te ponga un ejemplo de vacío legal ¡ bien ! sin ostentación retórica.

Como tu mismo dijistes, no eres abogado y el código penal lo consultaban cuando lo precisaras, yo tampoco lo soy y si lo necesitase tan tan tan, contrataría los servicios de uno, seria lo mas prudente todo dependería de la complejidad y la relevancia del caso.

Saber que hay vacíos legales no es jactarse de nada, es una obviedad, lo cierto es que no me costaría demasiado encontrar un ejemplo en Google pero con el buen criterio que tienes hacia mi persona no quiero dañar mi reputación de ignorante, rimbombante y ridículo.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vacíos legales siempre existen y existirán, porqué los chorizos, con medios suficientes para un escuadrón de abogados, los buscan siempre de forma activa para sus fines.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Zerg Rush dijo:

Vacíos legales siempre existen y existirán, porqué los chorizos, con medios suficientes para un escuadrón de abogados, los buscan siempre de forma activa para sus fines.

Van a cambiar el sistema penal para soltar a los golpistas.....eso sí lo pueden hacer.....son geniales y nos tratan de menguados mentales....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primero no son golpistas, vea definición de golpe de estado. La acusación es seccionismo y desobediencia y por esto les va a caer también una buena. Pero carece de sentido que se les mete tantos años como a Tejero, lo suyo si era un golpe de estado, usando una fuerza armada, no unas urnas de elección.

Lo que si roza un golpe de estado era de mandar a UIPs para impedir a la fuerza y porrazos que la gente pueden ir a votar, por muy ilegal que sea esta votación, esto era digno de un estado dictatorial y sigue siendo investigado por la ONU.

Si unas elecciones son ilegales por la razón que sea, por definición se quedan sin efecto y punto, pero no se impide a la fuerza bruta, arrastrando a la gente a la calle como si fueron unos criminales, simplemente por intentar de votar. Esto son hechos inauditos en cualquier democracia y no ha hecho más que dar argumentos a los independistas, respecto a un estado opresor y como consecuencia las trifulcas posteriores.

Un gobierno que resuelve problemas políticos con ordenes judiciales y a la fuerza, problemas que pudieran haber sido resuelto ya hace décadas, cuando el PP no ha tenido ningún problema de pactar con el independismo catalán, cuando les servía para sus fines y Aznar mismo les consideraba legales, por definición es un gobierno inepto.

Ahora el daño esta hecho y si no se quiere tener a Cataluña hasta en la sopa ad infinitum y crear todavía más problemas, no queda otro que el diálogo y algunas concesiones, si no, entonces si se "rompe España" ya lo suficientemente fraccionado por la política inepta del anterior gobierno, al que les venía muy bien esta trifulca como distracción, cuando su propia mierda y fango empezaba a llenar las portadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Zerg Rush dijo:

Primero no son golpistas, vea definición de golpe de estado. La acusación es seccionismo y desobediencia y por esto les va a caer también una buena. Pero carece de sentido que se les mete tantos años como a Tejero, lo suyo si era un golpe de estado, usando una fuerza armada, no unas urnas de elección.

Lo que si roza un golpe de estado era de mandar a UIPs para impedir a la fuerza y porrazos que la gente pueden ir a votar, por muy ilegal que sea esta votación, esto era digno de un estado dictatorial y sigue siendo investigado por la ONU.

Si unas elecciones son ilegales por la razón que sea, por definición se quedan sin efecto y punto, pero no se impide a la fuerza bruta, arrastrando a la gente a la calle como si fueron unos criminales, simplemente por intentar de votar. Esto son hechos inauditos en cualquier democracia y no ha hecho más que dar argumentos a los independistas, respecto a un estado opresor y como consecuencia las trifulcas posteriores.

Un gobierno que resuelve problemas políticos con ordenes judiciales y a la fuerza, problemas que pudieran haber sido resuelto ya hace décadas, cuando el PP no ha tenido ningún problema de pactar con el independismo catalán, cuando les servía para sus fines y Aznar mismo les consideraba legales, por definición es un gobierno inepto.

Ahora el daño esta hecho y si no se quiere tener a Cataluña hasta en la sopa ad infinitum y crear todavía más problemas, no queda otro que el diálogo y algunas concesiones, si no, entonces si se "rompe España" ya lo suficientemente fraccionado por la política inepta del anterior gobierno, al que les venía muy bien esta trifulca como distracción, cuando su propia mierda y fango empezaba a llenar las portadas.

Fue igual que Tejero, amenazas y fuerza, disturbios, etc.....solo faltó la pistola y el tiro en lugar cerrado, pero intentos de linchamiento, etc....para mi y para muchos, fue eso, un intento de golpe de Estado en toda regla y lo peor, que según sus palabras van a seguir intentándolo...blanco y en botella....leche de litro....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el primer referendo sólo hbía violencia por parte de los UIP y en el segundo sólo por parte de un determinado grupo y también como respuesta a la actuación policial previa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Zerg Rush dijo:

En el primer referendo sólo hbía violencia por parte de los UIP y en el segundo sólo por parte de un determinado grupo y también como respuesta a la actuación policial previa.

Violencia ya es golpe de Estado....la actuación policial está para disuadir y regresar el orden, no para acariciar orejas.....es su trabajo, luego no cabe respuesta violenta ante la autoridad democrática.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Violencia ya es golpe de Estado....la actuación policial está para disuadir y regresar el orden, no para acariciar orejas.....es su trabajo, luego no cabe respuesta violenta ante la autoridad democrática.

Suponemos por un momento el gobierno de tu autonomía llama oficialmente a una votación, aunque ha sido declarado ilegal por el gobierno central (lo que ya por si es un no go en una democracia). En esta votación puedes votar en favor o en contra del asunto de esta encuesta. Decides de ir a votar en contra, ya que consideras que el asunto es ilegal, como en Cataluña algunos otros más, incluso envuelto demostrativamente en la bandera ESPAÑOLA. 

Pero en el colegio electoral de repente entran los UIP y empiezan a sacarte de allí a empujones y a rastras a la calle, asi como los demás de igual forma, incluso a ancianos. 

Pregunta del millón, ¿Golpe del estado, por parte de quien? ¿policías y fuerzas del orden al servicio del ciudadano, o esbirros al servicio de un gobierno inepto? 

Incluso se hubiera entendido si, en vez de aporrear a gente que sólo quería ir a votar, se hubieron dirigido al parlamento para detener a los que llamaron a este referendo como los responsables. La votación, por ilegal se hubiera quedado de todos modos sin efecto, sin necesidad de tratar así a los ciudadanos de esta manera, como si fuera en alguna dictadura africana.

Como dije antes, esto ha causado indignación en toda la CE e incluso la ONU ha tomado cartas en el asunto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Zerg Rush dijo:

Has hecho un símil muy significativo entre el referendo ilegal de cataluña y el golpe de estado (intento) del 23 F por el teniente coronel Antonio Tejero, la diferencia entre tejero y Carles Puigdemont es abismal en términos de valores y calidad humana.

Sobre las 10:30 de la mañana del 24 F Tejero pacto las condiciones de su rendición, exigio, entre otras cosas que los asaltantes con rango inferior a teniente no fueran juzgados, el pacto se firmo sobre el capo de un behiculo militar Land Rover, el mitico pacto de capo.

hizo todo lo que pudo para que sus inmediatos inferiores salieran impunes, eso dice bastante sobre el exmilitar, asumio su error y le echo dos cojones.

Carles Puigdemont huyo como un hiénido macho del mas bajo rango, no voy a entrar si fue sedición rebelión o no se que ostias, se refugió al cobijo de los burócratas de bélgica dejando tirados a sus defenestrados cómplices.

Carta a ESPAÑA

«Yo, Antonio Tejero Molina, español de 85 años de edad, teniente coronel de la Guardia Civil expulsado del Ejército por los sucesos de 23 de febrero de 1981, con Documento Nacional de Identidad nº 01XXXXD, y como más antiguo de todos los participantes vivos que tomaron parte en aquella acción, exijo, que por la Justicia española se lleve a cabo un Juicio Comparativo entre lo ocurrido en la fecha del Golpe de Estado, llamado 23-F, y lo que está ocurriendo actualmente en los prolegómenos de la que quiere ser la destrucción de España, llevado a cabo por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña, y teniendo en cuenta los siguientes términos:

1. Que el 23-F pretendía conseguir un cambio de Gobierno que garantizara la unidad de la Patria, dañada por la Constitución y los Estatutos de Autonomías que el presidente Suárez otorgó a Cataluña y Vascongadas; sin embargo, el Golpe de Estado que se está preparando en Cataluña quiere conseguir la ruptura de la región catalana del resto de la Patria.

2. Que es cierto que cometimos un gran delito, que fue castigado con penas gravísimas, ya que tres de los participantes lo fuimos con 30 años de Reclusión Mayor y expulsión del Ejército; en cambio, los sediciosos catalanes están incumpliendo leyes y más leyes desde hace tiempo con total impunidad, con el agravante de jactarse de ello y de ir, cada vez, más adelante en la comisión de sus delitos independentistas.

3. Que la persecución del delito del 23-F fue inmediata y contundente y que, si bien en una primera sentencia se condenaba a un máximo de 12 años y un día, al Gobierno le pareció escaso y según nos comunicaron dos vocales del Consejo de Guerra, uno de ellos el general de división D. José Contreras Franco, que el Gobierno había ordenado subir la pena hasta los 30 años de Reclusión Mayor y que ellos, no habiendo estado de acuerdo con la medida, hicieron Notas separadas disintiendo. Sin embargo, estamos viendo como el Gobierno del Sr. Rajoy es totalmente estático ante los hechos independentistas catalanes, mucho más graves que los nuestros y continúa en estas fechas intentando diálogos infructuosos y tomando pequeñas medidas como la persecución de las papeletas del Referéndum, empleando para ello al dignísimo Cuerpo de la Guardia Civil. Es por lo que también se pide que se juzgue la actitud de delación de poder con perjuicio para la unidad de España del Gobierno de la Nación que por ningún momento ha cumplido con su deber de acabar desde sus inicios con estos delitos tan patentes, tan públicos y tan graves.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Zerg Rush dijo:

Suponemos por un momento el gobierno de tu autonomía llama oficialmente a una votación, aunque ha sido declarado ilegal por el gobierno central (lo que ya por si es un no go en una democracia). En esta votación puedes votar en favor o en contra del asunto de esta encuesta. Decides de ir a votar en contra, ya que consideras que el asunto es ilegal, como en Cataluña algunos otros más, incluso envuelto demostrativamente en la bandera ESPAÑOLA. 

Pero en el colegio electoral de repente entran los UIP y empiezan a sacarte de allí a empujones y a rastras a la calle, asi como los demás de igual forma, incluso a ancianos. 

Pregunta del millón, ¿Golpe del estado, por parte de quien? ¿policías y fuerzas del orden al servicio del ciudadano, o esbirros al servicio de un gobierno inepto? 

Incluso se hubiera entendido si, en vez de aporrear a gente que sólo quería ir a votar, se hubieron dirigido al parlamento para detener a los que llamaron a este referendo como los responsables. La votación, por ilegal se hubiera quedado de todos modos sin efecto, sin necesidad de tratar así a los ciudadanos de esta manera, como si fuera en alguna dictadura africana.

Como dije antes, esto ha causado indignación en toda la CE e incluso la ONU ha tomado cartas en el asunto. 

Por parte de quienes han hecho algo claramente ilegal y han sido avisados de ello y aún así han seguido, incluso amedrentando a personas y obligando a muchas otras a incumplir la ley.

Es de fácil respuesta.

Vivir en democracia no es hacer lo que te apetezca en nombre de tu libertad, es acatar unas normas hechas por la mayoría, lo demás es un golpe de Estado al bien común.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no me gusta algo que hace el colegio de mi hijo, una de dos, o me aguanto aunque lo haga saber o me lo llevo a otro colegio.

Esto igual, que los independentistas quieren independencia, ya lo han dicho, el pueblo español les ha dicho que no, que se aguanten o se larguen.

Muy simple.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, muy sencillo, se organizar un referendo a nivel nacional¿y porqué no se hace? Otra solución sería un referendo a nivel nacional sobre la república federal de España, si o no, esto solucionaría también el problema con los Catalanes y otros colectivos independistas de una vez por todas.

Cualquier otra cosa sería echar más leña al fuego y Bruselas lo ha dejado bien claro, un golpe de estado es entrar en el parlamento con fuerzas armadas, pero no mediante unas elecciones, aunque sean ilegales. Pueden meterles paquete por sedición, desobediencia o malversación de fondos públicos que emplearon para esta chorrada, pero no por golpe de estado. Para lo primero además España aplica penas completamente desproporcionados, según las leyes europeas.

No estoy defendiendo a los seperatistas, para mi unos idiotas integrales, en vista de las consecuencias de una supuesta independencia (los ingleses con su Brexit igualmente se van a dar cuenta pronto que viven en una puta isla donde tienen que importar todo, sin subvenciones y apoyos por ningún sitio), yendo a la puta mierda.

Pero hay tener en cuenta que tienen millones de votos de ciudadanos, que no se pueden obviar, nos guste o no, y por tanto no se puede suprimir a golpe y porrazo, con esto no solo no se consigue nada, sino incluso se empeora la situación de forma considerable, pudiendo incluso a una nueva guerra civil. 

Lo que no se puede hacer es insistir por un lado en la constitución, si se trata de los demás y pasarselo por olímpicamente el forro en sus propios decisiones y machacar a la gente de la calle por la estupidez de sus gobernantes desde luego es signo de un fracaso gubernamental como peor no puede pasar, esto son cosas de la época franquista, pero no de un país democrático digno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.