Jump to content
Catalinius

Memoria Democrática

Publicaciones recomendadas

(editado)
En 13/1/2020 a las 10:11, Catalinius dijo:

Y han pagado? o no tenian un euro?....típico, ha pagado el estado, no los asesinos que tenían todo a nombre del gato.....

Hay muuuuchos fugados, el Juana Chaus dónde pace, el Josu y demás están de vacaciones perpetuas....

Y cobrando un subsidio del Estado de nuestros impuestos, nunca lo olvides...Asesinos cobrando subvenciones. y a eso le llaman democracia. Democracia para cuando les interesa.

Editado por padrejerome
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 49 minutos, gonzifp dijo:

Es un santo varón :sisi1:

da un golpe de estado y como se entrego y le salvo el culo a sus cómplices golpistas le vamos a poner una estatua y darle la Orden del Toisón de Oro :meparto:

joder a los de la ultraderecha como se os va la mollera, haz un club con catalinius y cantáis el cara al sol

pues sí, Tejero pagó y lo hizo bien, estos capullos se van de rositas.....

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/1/2020 a las 19:38, jose100lanzas dijo:

Mi concepción del racismo y supremacismo no lo he percibido en el norte de España

solo es un prejuicio tuyo

sino en los ojos y la arrogancia de una población reclusa

se creen especiales entre los reos  “comunes”

observe conductas de extraordinaria soberbia

como un penado “común”que se dirige con escrupulosa  educación y pide un cigarrillo al preso de “primera” este le responde con vanidosa y repugnante indiferencia, yo soy preso político

esa fue la incoherente respuesta para negar al “inferior”

cohabitando en el mismo espacio, no lo considero su semejante,  solo es un ejemplo.

Los narcos ( operación nécora) son mas humildes y sencillos, por cierto salieron todos absueltos

pero eso, es otra historia.

racismo hay en todos los lados en unos mas y en otros menos

y cualquier inmigrante te lo puede corroborar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VOX nace de la necesidad de que los dictadores y asesinos paguen, esa es su esencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

pues sí, Tejero pagó y lo hizo bien, estos capullos se van de rositas.....

te lo vuelvo a repetir y asi cada vez que me lo digas:

cuando estén sueltos me lo cuentas

no acusemos antes del delito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

VOX nace de la necesidad de que los dictadores y asesinos paguen, esa es su esencia.

aqui todos van hacer muchas cosas

cuando lo vea me lo creeré

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y cuando les suelten, qué me vas a decir?....... qué asco que alguien se venda de esta manera.....era para exiliarles....a todo el gobierno....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, gonzifp dijo:

Es un santo varón :sisi1:

da un golpe de estado y como se entrego y le salvo el culo a sus cómplices golpistas le vamos a poner una estatua y darle la Orden del Toisón de Oro :meparto:

joder a los de la ultraderecha como se os va la mollera, haz un club con catalinius y cantáis el cara al sol

Ultraderecha, extrema derecha, coloquialmente no hay diferencia, se usa con cierta ligereza, sobre todo entre lerdos como usted o tú, porque nose si eres un ofendido profesional o un insultador amateur, pero lo que sí  tengo claro que eres muy simple. 

Ser de extrema derecha es estar dentro del espectro, al límite DE, ultra al otro lado, mas allá DE. Le imagino con sus sinonimos y antonimos y por analogía el resultado sea el mismo, pero la morfología de la palabra ULTRA es referencia a lo remoto lo desconocido. Es eso es lo que usted tiene, un inmenso desconocimiento y falta de respeto

En su fabulosa psique la ultraderecha será caer al abismo del mal, un compendio del Opus Dei y el Kukusklan,  Nosferatu violentando a nínfulas, Belcebú comiendo nonatos, Nerón ejecutando certeramente a su mamá Agripina

Es muy cómodo y políticamente correcto defender lo popularmente defendible, las ballenas azules el Lince Ibérico el tigre de Sumatra o un cayuco a la deriva con  menores y migrantes embarazadas y famélicas.

También resulta sencillo deshumanizar y estigmatizar al devil.

Que fácil y gracioso es mofarse de Antonio Tejero Molina, un señor de 87 años, de ese nos descojonamos todos, barra libre, emoticonos fachas si existen

he leído algunos de sus hilos sobre las bondades de la socialdemocracia, lo conjuga bien gramaticalmente, pero dudo que comprenda el término filosófico, hay que tener la suficiente humildad para reconocer que no lo sabemos todo, el concepto es ambiguo y difuso, pero como le veo a usted muy subido no quise entrar porque adolece de un maniqueísmo patológico.

Ya se que me hago el guay y que usted no es mi abuelo, por suerte

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/1/2020 a las 21:03, gonzifp dijo:

eso cuéntaselo al que le votas, si no se lo cuentas que esperas? que vaya yo a contárselo?

o no le vuelvas a votar

Primero tengo que esperar a que gane no crees?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23/1/2020 a las 17:02, jose100lanzas dijo:

Ultraderecha, extrema derecha, coloquialmente no hay diferencia, se usa con cierta ligereza, sobre todo entre lerdos como usted o tú, porque nose si eres un ofendido profesional o un insultador amateur, pero lo que sí  tengo claro que eres muy simple. 

Ser de extrema derecha es estar dentro del espectro, al límite DE, ultra al otro lado, mas allá DE. Le imagino con sus sinonimos y antonimos y por analogía el resultado sea el mismo, pero la morfología de la palabra ULTRA es referencia a lo remoto lo desconocido. Es eso es lo que usted tiene, un inmenso desconocimiento y falta de respeto

En su fabulosa psique la ultraderecha será caer al abismo del mal, un compendio del Opus Dei y el Kukusklan,  Nosferatu violentando a nínfulas, Belcebú comiendo nonatos, Nerón ejecutando certeramente a su mamá Agripina

Es muy cómodo y políticamente correcto defender lo popularmente defendible, las ballenas azules el Lince Ibérico el tigre de Sumatra o un cayuco a la deriva con  menores y migrantes embarazadas y famélicas.

También resulta sencillo deshumanizar y estigmatizar al devil.

Que fácil y gracioso es mofarse de Antonio Tejero Molina, un señor de 87 años, de ese nos descojonamos todos, barra libre, emoticonos fachas si existen

he leído algunos de sus hilos sobre las bondades de la socialdemocracia, lo conjuga bien gramaticalmente, pero dudo que comprenda el término filosófico, hay que tener la suficiente humildad para reconocer que no lo sabemos todo, el concepto es ambiguo y difuso, pero como le veo a usted muy subido no quise entrar porque adolece de un maniqueísmo patológico.

Ya se que me hago el guay y que usted no es mi abuelo, por suerte

con la misma ligereza que pones tu a parir a todos los que son de izquierdas

tu lo puedes hacer y los demás ni asomarnos 

porque claro tu lees mucho y eres muy guay como dices ahi

cuando tu llames ultra o algo parecido a uno de izquierdas entonces me descojono yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 1 hora, gonzifp dijo:

con la misma ligereza que pones tu a parir a todos los que son de izquierdas

tu lo puedes hacer y los demás ni asomarnos 

porque claro tu lees mucho y eres muy guay como dices ahi

cuando tu llames ultra o algo parecido a uno de izquierdas entonces me descojono yo

Ultramegaextremofilos esos si que saben sobrevivir los extremofilos de izquierda, cuando alcanzan el poder no se van hasta que se mueren y sigue su cuerpo embalsado en su mausoleo Lenin 

Editado por jose100lanzas
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.