Jump to content
Conéctate para seguir esto  
comerrokas

Newtral

Publicaciones recomendadas

Me gusta más la cabeza de jabalí que el choped...:classic_blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Catalinius dijo:

Me gusta más la cabeza de jabalí que el choped...:classic_blink:

Es para pescar forococheros caídos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, comerrokas dijo:

Es para pescar forococheros caídos 

Si es que no me entero de nada....estoy como gamba en bañera:classic_wacko:

Pues ale que los caídos se levanten y vengan a dar la murga o lo que sea que den....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

image.png.9d337da7b70c26050221ea3205547190.png

NEWTROLL

Editado por Krabo
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirán algo sobre esto los de NEWTROLL?:

"El acuerdo de CNN con el estudiante de Covington Nick Sandmann es una victoria para el 'pequeño individuo',"

CNN RESUELVE LA DEMANDA DE DEFAMACIÓN DE NICK SANDMANN

Jacobson dijo que la demanda por difamación de $ 250 millones probablemente se resolvió por al menos siete cifras, pero no espera que la cifra exacta se haga pública.

"El monto del acuerdo es confidencial, pero probablemente fue de millones dada la naturaleza intrusiva del descubrimiento que los abogados de Sandmann tendrían en el proceso de creación de noticias de CNN y el costo de la defensa continua", dijo.

Sandmann se vio envuelto en una controversia luego de que un video mostrara al estudiante con sombrero "MAGA" sonriendo al nativo americano Nathan Phillips, quien estaba tocando un tambor y cantando un canto mientras estaba rodeado por los compañeros de Sandmann, quienes se habían unido al canta delante de los escalones del Lincoln Memorial.

https://www.foxnews.com/media/cnn-covington-nick-sandmann-settlement

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 52 minutos, Krabo dijo:

Dirán algo sobre esto los de NEWTROLL?:

"El acuerdo de CNN con el estudiante de Covington Nick Sandmann es una victoria para el 'pequeño individuo',"

CNN RESUELVE LA DEMANDA DE DEFAMACIÓN DE NICK SANDMANN

Jacobson dijo que la demanda por difamación de $ 250 millones probablemente se resolvió por al menos siete cifras, pero no espera que la cifra exacta se haga pública.

"El monto del acuerdo es confidencial, pero probablemente fue de millones dada la naturaleza intrusiva del descubrimiento que los abogados de Sandmann tendrían en el proceso de creación de noticias de CNN y el costo de la defensa continua", dijo.

Sandmann se vio envuelto en una controversia luego de que un video mostrara al estudiante con sombrero "MAGA" sonriendo al nativo americano Nathan Phillips, quien estaba tocando un tambor y cantando un canto mientras estaba rodeado por los compañeros de Sandmann, quienes se habían unido al canta delante de los escalones del Lincoln Memorial.

https://www.foxnews.com/media/cnn-covington-nick-sandmann-settlement

Eso le habrá pasado a CNN por opinar en vez de informar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Pero que han censurado hasta ahora? el Ilitri es un mierda, aprovecha cualquier chorrada para censurar en su foro y crear polemica, lo que le esta saliendo en contra porque yo varios mas ya damos por muertos a Forocoches, es un twitter mas, no es foro ni es nada, hasta FP es mas digno de ser llamado foro, pero seguira siendo el Top 1 de España porque Twitter tambien es popular siendo inmundo en extremo.

Es decir, sale una polemica sin fundamento alguno y Ilitri banea todo el que habla de ella, resultado, los tontopollas se creen que es algo serio porque el Ilitri censura, de momento lo unico que me costa que han hecho estos "periodistas" es publicar articulos sobre feminismo y tonterias asi, nada nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.