Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Forofgold Withoutname

Mensaje para iON

Publicaciones recomendadas

(editado)

¿Por que no cambias el formato a XenForo, si no me equivoco ese es el formato de burbuja.info y tambien era el que tenia el ahora borrado forotrolls y que tambien tiene forosdz.com? tiene toda la pinta de ser lo que mejor se lleva hoy en dia en esto de los foros.

@iON

Editado por Forofgold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Y otra pregunta que creo que a @comerrokas le va a interesar tambien.

Hay foros que llevan cerrados meses o años, pero que parece que no han sido borrados, o al menos no del todo, desconozco si se paga algo del dominio aunque sea menor cantidad, dichos foros dan este mensaje.

Server Error

404 - File or directory not found.

The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

Una persona que tenia una web asi me dijo que de momento no pensaban reabrirlo pero que algun dia quizas lo hicieran.

Tambien se de otro foro que se olvidaron de pagar y estuvo años cerrado, pero reabrio y recuperaron contenido hasta que se cansaron, el resto dejaron que se perdiera y lo reabriron.

Todo esto viene a cuento de lo siguiente, el ahora extinto www.forotrolls.com no da un mensaje como esos, parece como si estuviera borrado completamente ¿si borras un foro que opciones te dan? ¿hay opciones para borrarlo pero que quede la informacion en alguna parte, y de ser asi por cuanto tiempo? ¿y tambien hay opcion para borrarlo y que la informacion no quede en ninguna parte ni se pueda recuperar nunca?

Tambien conozco a otro que tenia un servidor de foros gratuito que cerraron como tantos (algun dia hasta foroactivo cerrara) y segun el se jacta de que antes de que cerrara el servidor el descargo todo el contenido del foro a un disco duro, esto lo pongo como curiosidad mas que nada :P

Editado por Forofgold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Forofgold dijo:

¿Por que no cambias el formato a XenForo, si no me equivoco ese es el formato de burbuja.info y tambien era el que tenia el ahora borrado forotrolls y que tambien tiene forosdz.com? tiene toda la pinta de ser lo que mejor se lleva hoy en dia en esto de los foros.

@iON

Hola,

Nos decantamos por IPB aun habiendo probando Xenforo, desconozco sus ventajas frente a IPB porque en las pruebas realizadas son productos muy similares, pero para la realización del portal tal y como lo tenemos actualmente con los filtros de foros y demás, nos resulto más fácil y rápido en IPB, el resto es muy similar, puedes ver muchas cosas más en Burbuja pero solo son cosas que aquí puedan estar des-habilitadas para un foro más limpio e intuitivo.

No creo que sea determinante la plataforma utilizada, debería ser mucho mas determinante la gente que hay detrás y sus conocimientos a la hora de adaptar cualquier foro a sus usuarios (Calopez pasa de todo y le llegan usuarios, Electrik  no se escucha ni a si mismo salvo para poner Publicidad y es el mayor foro de España desde hace demasiados años), cosa que visto el panorama, los usuarios valoran poco, pero bueno te invito a que nos comentes que tienen esos foros técnicamente que te gustaría tener aquí.

Si te refieres a cosas como poder poner una firma, eso nos lleva 5 minutos de reloj, no es relevante y se puede activar en cualquier momento, dudo que nadie deje de registrarse aquí por no poder ponerse una firma desde que entra al foro, es algo que esta previsto en nuestra hoja de ruta y no se hace porque no se podrá usar firmas desde que te registras, se necesitaran cumplir requisitos muy básicos para evitar gente que cree cuentas para poner spam en sus firmas y desaparecer, por ponerte un ejemplo.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Pienso que el formato de un foro es lo de menos, al que gusta más al admin. Un foro son los usuarios, el resto son adornos, que no lo hacen ni mejor o peor. 

A mi me parece bien este formato, sobre todo, porque tiene también un formato móvil muy confortable y completo, lo que normalmente es una rareza.

Editado por Zerg Rush
  • Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que falta de interes en responder a la pregunta que tiene que ver con otro foro y no con este, que poco interes en la inquietud de un usuario, y eso que somos pocos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, Zerg Rush dijo:

Pienso que el formato de un foro es lo de menos, al que gusta más al admin. Un foro son los usuarios, el resto son adornos, que no lo hacen ni mejor o peor. 

A mi me parece bien este formato, sobre todo, porque tiene también un formato móvil muy confortable y completo, lo que normalmente es una rareza.

Es que ya que existen pocos foros a dia de hoy quiero que sean uniformes, todos a molde xD, diferentes colores pero misma "skin" todos basicamente

Lo digo en serio eh.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Forofgold dijo:

Es que ya que existen pocos foros a dia de hoy quiero que sean uniformes, todos a molde xD, diferentes colores pero misma "skin" todos basicamente

Lo digo en serio eh.

Que aburrido los uniformes

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Forofgold dijo:

Que falta de interes en responder a la pregunta que tiene que ver con otro foro y no con este, que poco interes en la inquietud de un usuario, y eso que somos pocos.

Hola,

Si te refieres a mi respuesta sabes que no tengo falta de interés por este proyecto en general, tenemos una conversación ambos de más de 60 mensajes privados cruzados con total confianza y lo sabes.

Si que me gustaría conocer esas cosas que hechas en falta en este foro que puedas encontrar en cualquier Xenforo, si tienen relevancia se añaden a nuestra hoja de ruta sin problemas.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 1 hora, iON dijo:

Hola,

Si te refieres a mi respuesta sabes que no tengo falta de interés por este proyecto en general, tenemos una conversación ambos de más de 60 mensajes privados cruzados con total confianza y lo sabes.

Si que me gustaría conocer esas cosas que hechas en falta en este foro que puedas encontrar en cualquier Xenforo, si tienen relevancia se añaden a nuestra hoja de ruta sin problemas.

Un saludo!

NOOOOOO, si lees todo este hilo veras que justo despues de la pregunta que te hice mencionandote hice un doble post haciendo preguntas tecnicas sobre foros porque tu eres experto en foros, yo solo tengo uno en foroactivo que no tiene dominio propio ni nada asi que no puedo saber nada de lo que pregunto.

Lo que quise decir es que no creo que te costase tanto contestar tambien a eso y no solo a la pregunta que estaba relacionada con foro.online ya que como tu si sabes de foros podrias hacerme el favor y compartir tu sabiduria en ese campo con los que no sabemos,

Igual lo entendiste mal y pensaste que le estaba preguntando a comerrokas y no a ti, si menciono a comerrokas es porque a el tambien podrian interesarle las respuestas a las preguntas que te hice en ese post.

Editado por Forofgold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Forofgold dijo:

NOOOOOO, si lees todo este hilo veras que justo despues de la pregunta que te hice mencionandote hice un doble post haciendo preguntas tecnicas sobre foros porque tu eres experto en foros, yo solo tengo uno en foroactivo que no tiene dominio propio ni nada asi que no puedo saber nada de lo que pregunto.

Lo que quise decir es que no creo que te costase tanto contestar tambien a eso y no solo a la pregunta que estaba relacionada con foro.online ya que como tu si sabes de foros podrias hacerme el favor y compartir tu sabiduria en ese campo con los que no sabemos,

Igual lo entendiste mal y pensaste que le estaba preguntando a comerrokas y no a ti, si menciono a comerrokas es porque a el tambien podrian interesarle las respuestas a las preguntas que te hice en ese post.

Perdona mi confusión, sí, pensaba que la pregunta iba dedicada a otro usuario.

Básicamente ese error es porque ha dejado de apuntar a su servidor, ha retirado los archivos de su servidor o los ha movido.

Es reversible, puede tener todo guardado igual que estaba y restaurarlo cuando quiera incluso en otro dominio si el administrador lo desea.

Un saludo!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/1/2020 a las 12:26, iON dijo:

Perdona mi confusión, sí, pensaba que la pregunta iba dedicada a otro usuario.

Básicamente ese error es porque ha dejado de apuntar a su servidor, ha retirado los archivos de su servidor o los ha movido.

Es reversible, puede tener todo guardado igual que estaba y restaurarlo cuando quiera incluso en otro dominio si el administrador lo desea.

Un saludo!

Me he dado cuenta que antes preguntaste por que queria cambiar esto a XenForo, a parte de porque pense "luce mas bonito" la respuesta es sencillamente esta.

Nada mas, como los ultimos grandes tres foros en lo que he estado (Forotrolls fue grande aunque a ultima hora solo postearamos 2 gatos) pues entonces me acostumbre demasiado al XenForo, si hubiera sido al reves y ellos 3 tuvieran este formato seguramente pediria este y no XenForo xD

No te preocupes, Momantai

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Aunque quien sabe si hasta se podria programar de tal forma que este foro pareciera tener la estetica de uno de esos tres XenForo sin serlo xD, tanto como eso ya no se, lo que si es que eran mas los parecidos que las diferencias, porque habia diferencias, en burbuja apenas se pueden poner gif porque no deja verlos el foro por alguna razon, en forotrolls no se podian poner imagenes como firma, el cover que tu has puesto hace poco en burbuja no se puede poner, el que mas cosas permite es justamente foros.dz a pesar de en teoria ser mucho menos famoso, sudamericano y con menos recursos que el de burbuja, el de burbuja es de verguenza, un grande de España tan castrado y limitado, hasta en rangos tienen pocos, a los 5000 mensajes ya eres madmaxista de por vida, en fin, si me pongo a sacarle defectos a burbuja me echaria un rato largo y nadie lo leeria siquiera.

Burbuja.info solo lo queremos por la libertad para postear sin moderacion practicamente, hasta que algun dia pase algo y empiecen denuncias a caspororro, entonces el foro igual se cierra para siempre como ya predijo alguien que supuestamente era @Esnea

Editado por Forofgold Withoutname

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 1 minuto, comerrokas dijo:

También puedes pedírselo a @oFF

¿Que opinas de mi nick actual? ¿vas a pedir a iON que ponga firmas al menos solo para los que posteamos ahora o a ti ni te va ni te viene? ¿sabes que ahora puedes ponerte un cover en el perfil?

Editado por Forofgold Withoutname

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, comerrokas dijo:

Yo te apoyo hermano

El apoyo que no sea reactivo no sirve de nada, debes hacer como yo y decirselo a iON, decirle que tu al igual que yo tambien quieres firmas, te lo pondre facil.

Citas este mensaje mio, mencionas a iON y le dices que tu tambien lo quieres, dos pinchando (presionando suena un poco heavy) igual hacemos efecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.