Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Forofgold Withoutname

Estaba hablando de mi foro en burbuja.info, luego pase a hablar de foro.online y al final reflexione

Publicaciones recomendadas

Al final reflexione sobre algo de este foro.

Como algunos quizas sabreis y otros ignoreis, esta es mi segunda cuenta en este foro, ya habia estado aqui como Forofgold y no recuerdo ni lo que postee pero me banearon bastante pronto, no recuerdo porque tampoco.

Tarde bastante en volver, lo hice con el nombre de Chimpace (que no Chimpance) y trolleaba con tonterias sacadas de panchitos magufos terraplanistas de youtube y chorradas asi, pero ya muchos sabiais que era yo.

Cuando decidi quedarme en serio en el foro y vi que ya no erais tan rigidos como en aquel entonces le pedi a iON que me diese el nombre de Forofgold y no se si la otra cuenta la borro o le puso Forofgold. (punto al final) o lo que sea que hizo para liberar el nick, la cosa es que me hizo el favor y deje de trollear con tonterias panchito planistas tan pronto recupere mi nick real, lo cual no quita que deban quedar rastros de ellas en mis primeros mensajes de esta cuenta xD

Mi reflexion alli fue, copypasteada, esta:

"Que por cierto la primera vez que me registre en foro.online aun recuerdo que me banearon de alli no recuerdo bien porque, parece que con el tiempo se han "suavizado" muchisimo, sera producto de que casi no haya usuarios y hayan asumido que con mano dura solo hundirian lo poco que tienen del todo, pero ya han dado avisos de que si el foro despegara vendria moderacion y esto no seria un patio tan de recreo como es ahora."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que conte de mi foro fue que he decidido que sea totalmente unipersonal, ya no tengo interes en que nadie participe en el, exepto yo, solo deje un subforo visible que de hecho lo cree solo con ese proposito.

https://mundomandril.foroactivo.com/t79-solo-para-que-lo-tengais-claro#301

Solo me falta ver si tambien puedo prohibir los mensajes privados, porque el registro sigue abierto y alguno puede pretender rayarme, o eso o prohibir el registro que tanto da.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Supongo que no habra ningun tipo de problema si borro a todos los usuarios ya registrados, no es que hayan pagado nada ni tengan aportes en el foro ni nada como para poder reclamar ninguno tipo de daño o perjuicio, mas del 95% de post del foro son mios, quizas el 99%

Obviamente mi usuario no.

Editado por Forofgold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostia, ahora que caigo, aqui me puse el avatar pero no el nick, de momento me dejo el avatar a medias, con un fondo diferente y una posicion algo diferente.

@iON ¿me cambias el nick a Forofgold Withoutname para consumar el acto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.