Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Forofgold Withoutname

Pregunta para todos, pero especialmente para comerrokas

Publicaciones recomendadas

¿Que opinais de que ahora me quiera hacer conocer en todos los sitios web donde estoy mas activo como Forofgold Withoutname y no Forofgold a secas? @comerrokas te cito por ser el que mas habla conmigo y el que mas me conoce, aunque cuando te empece a conocer me parecias un sinverguenza metomentodo de FP que queria provocarme y cosas asi ahora creo que eres con el que mejor me llevo de aqui.

Mi opinion personal es que es aparenta darle mas madurez a "mi personaje" que es como si fuera mas elegante, mas propio de esas figuras de YouTube famosillas como Dross que tienen nombre completo que es Dross Rotzank ja ja ja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias @Forofgold a mi me caes muy bien :loveyou:

En cuanto al kambio de avatar siempre desconfío de los ke lo cambian pero si te gusta más adelante :mola:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recuerdo que el dia que conoci a @comerrokas o al menos el primer contacto que recuerdo con el fue cuando tras estar en el exilio no se si voluntario o no de FP me pase por aqui y le pase un video a comerrokas de La que se avecina donde Amador Rivas fingia ser menor para librarse de que el padre de una menor con la que salia que encima era juez no se la liase, todo salia mal como es habitual y tenian que escapar corriendo y todo muy loco, pero bueno, lo realmente gracioso de todo eso fue que yo llevaba tiempo sin saber nada de FP, y justamente habia salido hace poco el asunto de Borderline/Djhteo del que yo aun no sabia nada, encima hacia poco que Djhteo habia dejado el foro y casualmente yo volvi al foro, ahora que recuerdo creo que estaba baneado y habia conseguido mi desbaneo hace poco, algunos pensaban que era multi de Djhteo por volver justo nada mas irse el, y encima la graciosa coincidencia de que le mandase a comerrokas ese video de forma puramente fortuita hizo que seguramente tambien el sospechara de mi.

Luego me fui interando de todo y hasta yo alucine de lo cachonda que es la vida a veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, comerrokas dijo:

En cuanto al kambio de avatar siempre desconfío de los ke lo cambian pero si te gusta más adelante :mola:

Hombre, no es un cambio radical, sigo saliendo "yo" (Impmon)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 3 minutos, comerrokas dijo:

Ademas aqui en foro.online no tenemos firma, pero en burbuja tenemos firma y ya llevaba a mi avatar en la firma, lo veia un poco raro por partida doble.

Mira:

VKI3MoY.jpg

¿A que ahora parece mas razonable? :3

@iON habilita firmas anda vago :3

Somos pocos vale, pero ¿caunto puedes demorar en ello? xD

Editado por Forofgold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eres inigualable no te compares con Djpedo :nono:

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

¿@comerrokas tu no quieras firma? pincha un poco a iON, porque si es tan facil habilitarla como yo creo con dos que pinchemos ya deberia ceder xD

Pero si va a ser mas pequeña que la imagen que quiero ponerme entonces ya no :silencio:

Editado por Forofgold Withoutname

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.