Jump to content
Forofgold Withoutname

¿Que numero es mas malvado?

Publicaciones recomendadas

El 666 dicen que es el numero del diablo pero ¿a cuantos ha hecho daño?

El 777 dicen que es el numero de la suerte, pero ha arruinado a muchisimas personas por la ludopatia.

:classic_huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues probare otro tema ¿teneis algun numero que os cause supersticion, algun numero que creeis que os de suerte u otro que os la traiga jurada? ¿por que pensais que uno os da suerte y otro os trae desgracia, etc...? contandlo si quereis, si es algo intimo o personal, o simplemente considerais que hablar de ello trae mala suerte o estropea la buena suerte que pudiera dar no lo hagais, hay todo un mundo de posibildiades con esto y solo faltaria que por una pregunta fuera a herir sin querer la supceptibilidad de alguien, pero es lo que hay con las supersiticiones, somo muy irracionales precisamente por ser supuestamente seres racionales, bah, me estoy yendo por las ramas, haced lo que querais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que todos pillarias la referencia, pero por si acaso el 7 7 7 es el numero que debe salir en las tragaperras para ganar el premio mayor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola buenas venia por aqui para ver si me recomendais un foro online en tiempo real gg pd segun el coño o polla el 69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Forofgold Withoutname dijo:

El 777 dicen que es el numero de la suerte, pero ha arruinado a muchisimas personas por la ludopatia.

El verdadero número no es 666 es 333.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El único número que no me gusta es la que me llama a las 3 de la madrugada.

Al número 666, nada tiene que ver con Satanas, interpretado así por la iglesia.

El Apocalipsis de Juan es una carta cifrada para los antiguos cristianos en épocas de la ocupación romana, en esta se refiere a 666 en realidad en números romanos DCLXVI que es la abreviatura de Domitius Caesar Legatos Xti Violenter Interfecit, que traducido es: Domicio César mató vilmente a los enviados de Cristo. Domicio era el nombre del emperador Nerón.

Por tanto nada que ver con el diablo o el fin del mundo, con mucho para los cristianos por entonces.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Zerg Rush dijo:

El Apocalipsis de Juan es una carta cifrada para los antiguos cristianos en épocas de la ocupación romana, en esta se refiere a 666 en realidad en números romanos DCLXVI que es la abreviatura de Domitius Caesar Legatos Xti Violenter Interfecit, que traducido es: Domicio César mató vilmente a los enviados de Cristo. Domicio era el nombre del emperador Nerón.

Por tanto nada que ver con el diablo o el fin del mundo, con mucho para los cristianos por entonces.

Joder, no digo que no te crea, pero debian ser muy espabilados para deducir que las siglas DCLXVI significaban todo eso que dices y no un numero, no se que clase de "morse" tan perfeccionado habian logrado entablar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Forofgold Withoutname dijo:

¿Por que?

No me acuerdo muy bien porque pero lo dijeron en cuarto milenio.

hace 15 horas, Forofgold Withoutname dijo:

El verdadero número no es 666 es 333.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Zerg Rush dijo:

También dicen que a las 3 de la mañana es la hora en la que se despierta el diablo y por eso se supone que suceden las "cosas paranormales". 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sucesos paranormales los vemos a diario en Tele 5, abundan los fantasmones

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Zerg Rush dijo:

Sucesos paranormales los vemos a diario en Tele 5, abundan los fantasmones

Jajajajajaja, no solo en Tele5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Catalinius dijo:

Y en el Congreso los putados tbDirt Off Your Shoulders GIF by Marshmello

Ya te digo! Jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.