Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Forofgold Withoutname

Atulos Online (mis vivencias en el juego)

Publicaciones recomendadas

Empece a hablar de Atulos Online aqui

Pero prefiero hacer un hilo solo para ello.

Ayer llegue a nivel 101, y ahora ya no soy en ese juego Forofgold, soy Sargent Forofgold, os explico, con el premium te dan misiones, eso ya lo dije, pero hay una que tiene que ver con una milicia, quizas el ejercito real del juego, no me pregunteis el nombre porque es complicado y ahora no voy a logearme para mirarlo, que consiste basicamente en entrar a una camara perdida (que no esta perdida realmente xD, pero bueno, se referira a que es muy antiguo) dentro hay varios solados del ejercito real, y te mandan a matar a un monton de Swordsman (literalmente seria hombres espada, pero son espadachines, o tipos con armadura que usan espada como arma) del ejercito del malvado gobernante Atu'los y presumiblemente muertos vivientes, ya que si no no se explica que hacen en una camara perdida que esta bajo tierra y llevan años alli y estan en buena forma xD

Cuando mastas a los 5 que son el ultimo te da una llave y consigues un objeto para subir de rango, cuidado porque si abandonas la mazmorra en ese momento no obtendras nada.

Tienes que hablar con un guardia real de la entrada, entonces la primera vez que lo haces, en mi caso fue al repetir la quest por segunda vez ya que la primera cometi el error de salir de la mazmorra pensando que ya habia acabado, te dan un rango o graduaccion militar, Private Forofgold fue la primera, luego tras pasar esa quest otras dos veces, y aviso que hay que pasar por un monton de misiones menores antes de que te den esa quest, asi que lleva tiempo, lo bueno es que ganas mucha experiencia por esos subi al 101, pues tras repetir 2 veces mas pase a ser Corporal Forofgold, y como me parecia una graduaccion de mierda, segui jugando y al pasarlo 4 veces mas ya me hizo Sargent Forofgold, que un sargento ya es otra cosa.

Los rangos en principio no sirven para nada exepto uno que creo que es el 3º mejor, que sirve para que un herrero te haga unas armas y armaduras, el cabron solo te las hace cuando llegues a ese rango.

Luego hay dos rangos mas altos que son Rey y Emperador, pero que deben ser esteticos porque el herrero ya te las haces como dije con el rango anterior a Rey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y como es costumbre mia desviar los temas, otro juego donde tambien recibes graduacciones o distinciones militares es el CS:GO Online, pero aqui no implica que seas mas fuerte por tener mayor nivel (la distincion y el nivel van de la mano, a mas nivel mas distincion) porque este no tiene nada de rol, las skin son todas cosmeticas, nada te da ventaja sobre otros jugadores exepto la habilidad, por eso ayer cuando me puse a jugar con mas de 46 horas sin dormir me di cuenta que era una perdida de tiempo, porque con ese cansancio solo podia esforzarme para sobrevivir y hacerlo medio decente, pero no aprenderia ni mejoraria con la experiencia porque la mente estaba cansada y no se empaña como una esponja del conocimiento adquirido jugando y del ensayo error y todas estas cosas, entonces para jugar y no aprender no merecia la pena jugar.

La verdad es que es creo vergonzoso y esto tambien pasa en Overwatch por ejemplo, tener un nivel muy alto y jugar muy pero que muy mal, por eso es recomendable no pasar muchas horas jugando y subiendo de nivel haciendo lo mismo, por ejemplo mismo mapa y mismo arma, seguramente seas experto en ese mapa y esa arma, pero en todo lo demas seras novato, en los MOBA tambien pasa, niveles altos que a lo mejor solo manejan un personaje o dos y si no les toca el suyo barren el piso con ellos y hasta les acusan esas comunicades toxicas niño ratiles de estar jugando mal a proposito y les reportan, pero no es eso, es que no saben jugar con el personaje que les toco, cuidado con hacer como yo en Dota2, no compreis skin para un personaje si no teneis ni puta idea de jugar, la gente asumira que si tienes skin es porque eres bueno y cuando vean que juegas como el culo te lo reprocharan muy especialmente.

Yo por ejemplo paso demasiado tiempo en Dust 2 usando el mismo arma, me meti a hacer las misiones de la temporada y no complete ninguna, ni las de una estrella, casual, matar con escopeta, solo me mataban a mi.

Y ahi quien dice que jugar siempre contra la maquina es la mejor forma de aprender, pero desde luego sacar logros jugando contra bots es mas rapido, efectivo y tambien es divertido, asi que no se cuanto aprendere jugando con bots, pero estoy por hacerlo durante un buen rato para sacar por fin el logro de Señor de la guerra entre otros menos interesantes, simplemente no subes de nivel con bots, pero los logros estan y es licito hacerlo asi, y si juego en rehenes, bombas y esas cosas aprendere aunque sea con bots, porque soy de Deathmatch y en esas modalidades estoy pez, muy, muy pez, asi que a ir cambiando y a probar cosas, a ver si consigo mejorar, porque se supone que los logros de 1 estrella son relativamente faciles, y con en ensayo y error tendria que acabar sacandolos, no puede ser tan dificil, asi que a darle duro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a comentar el eRepublik, aunque es una mierda, practicamente he renegado de el, aun lo sigo para ver como va y sobre todo porque he pagado una mensualidad y la tengo que agotar para no quedar de tonto, ademas que este mes sali elegido congresista por apoyo clamoroso del partido en que estoy afiliado y puedo escribir en el muro nacional asi que tambien seria tonto no aprovecharlo, pero pronto el juego perdera estos dos"grandes" alicientes que tiene ahora mismo y sera basura infumable, de mientras ya he proclamado a los 4 vientos que deseo destruir su comunidad, la española, porque es un juego internacional y obviamente destruir cada comunidad queda fuera de mi alcance (destruir la española parece que tambien, pero bueno, es mas razonable) y que brindare (figuradamente) el dia que ese "juego" red sucial de navegador desaparezca por quiebra o lo que sea.

Aqui tambien tienes rangos militares, los ganas al luchar, por cada enemigo que derrotes cuantos mas golpes dieses al enemigo antes de matarlo mas ganaras, tambien ganaras mas si llevas armas que si lo matas a puñetazos (cuanto mas daño hagas mas rango ganaras) todos los dias puedes aumentar algo tu fuerza para hacer mas daño y subir de rango aumenta un 5% del daño que haces pero cada vez pide mas y mas rango y al final es casi imposible subir o extremadamente lento, especialmente sin armas, porque haber hay jugadores que ya tienen el rango maximo, que por cierto antes yo ya tendria el rango maximo pero añadieron 3 nuevos y luego un monton mas nuevos despues de esos, creo que al menos 20 mas nuevos, es lo unico novedoso que han hecho rangos nuevos y mierda nueva para los jugadores mimados que pagan y que llevan mucho jugando, nada realmente para mejorar la comunidad o atraer gente, ni lo haran, estos viven con los que pagan actualmente, cuando estos se cansen o no quieran o puedan pagar mas se ira a la mierda todo.

Y ya no me extiendo mas, de la basura no merece la pena hablar, es una pena porque tenia cosas buenas y todas fueron muriendo ya que eran hechas por la comunidad, el juego nunca hizo nada, tiene unas reglas mas rigidas que foros relativamente serios, por ejemplo aqui te pueden meter una sancion por decir la palabra vagina, todo queda a criterio de la moderacion que es corrupta en extremo, a los que pagan mucho se les permite saltarse las normas, a mi como pago a veces nunca me banearon por saltarmelas mi cuenta principal pero si las otras, a lo que no pagan les banean la cuenta principal en cuanto la pillan, una discriminacion rabiosa, normas sin valor alguno, escoria por todas partes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he llegado a la parte del enfrentamiento con Atu'los solo necesito casi 500.000 de oro para comprarme un arma y casi 400 para una armadura, que si no las llevo seguro que me mata, asi como subir al menos 70 niveles mas (esto segun la guia)

Luego ya con todo eso tambien necesito una posicion de venganza que es una especie de veneno necesario para matar a Atu'los, sin el no puedes matarle sin importar lo fuerte que seas y cuesta 200.000 monedas mas, que es mas o menos lo que tengo ahora.

Asi que me toca farmear como chino hasta tener todo esto y luego ya matar a Atu'los

Pero el juego no acaba hay, el me dara el 6º orbe con el que podre enfrentar al jefe final del juego en la camara prohibida, y aun despues de eso hay que conseguir el arma de la venganza que requiere hacer varias quest mas para entrar en otro sitio y luego una armadura de magma que cuesta 600k para entrar en un volcan, ya en haciendo todo esto puedes decir que terminaste todo, aunque aun podras tu rango militar, pero el herrero ya no sirve de nada porque el arma de la ira que creo que cuesta 1'2 millones es la mejor del juego, mejor que la del herrero que eran unos 700k mas o menos, asi que al final el arma de 1'2 millones y la armadura de 600k seran los mejores objetos del juego y los conseguiras con nivel superior a 200 si la guia no miente, aun asi puedes subir hasta nivel 620 pero no creo que necesites llegar tan lejos, como dije a Atu'los lo matare con 70 niveles mas de los que tengo y tengo 120 y algo, asi que para el 200 mas o menos lo matare si tambien tengo todo el dinero para todas esas cosas, luego para hacer el resto de cosas del juego quizas llegue al 300, con 300 y algo yo creo que ya tengo hecho todo el juego, solo me quedaria rango militar para ser Emperador por presumir de serlo y nivel 620 tambien por el mero hecho de serlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.